POV MATHEO
Por fin era viernes de nuevo y aunque si tenía muchos planes para la noche, todos estábamos dispuestos a dejar eso de lado por Morgan, porque aunque nunca nos hemos perdido de una fiesta, claramente es mucho más importante pasar esta noche con Morgan, que tomando hasta perder el conocimiento, aunque si Aidan lograba deshacerse de Scamander a tiempo, todos podríamos ir a esa fiesta sin ningún problema.
— Aidan —el nombrado alzo la cabeza para mirarnos— ¿Ya tienes todo planeado para que Scamander no venga a ... ?—no pude terminar mi pregunta, porque fui interrumpido por María, la cual se sentó enfrente de mí.
— Cielo —ahora más que nunca odio que me llamé así— ya que Morgan no va a estar contigo esta noche ... —la mire confundido.
— ¿Cómo que no va a estar conmigo? —cuestione sin entender, pero antes de que María me respondiera, Morgan habló.
— Lo hiciste a propósito —declaró Morgan, azotando su charola en la mesa con molestia.
— ¿Qué cosa? —María se hizo la desentendida.
— Sabías que Dolores estaba ahí —aseguró Morgan, pero hasta el momento yo no estaba entendiendo nada.
— No, yo no tenía idea —María estaba mintiéndole en la cara y la manera de saberlo, era por la sonrisa que tenía.
— ¿Por qué no vas a estar? —preguntó Regulus metiéndose en la conversación, porque hasta esté punto entendí que no era el único que no tenía el contexto del por que se estaban peleando ahora.
— Otra vez tengo detención —le respondió Morgan a Regulus.
— Entonces... — María empezó a jugar con su cabello, mientras me miraba directamente a los ojos— ¿Quieren pasar la noche conmigo?
—No —me ganó en contestar mi hermano.
— ¿Acaso prefieren pasar la noche solos? —María hizo un puchero.
— Si estamos todos juntos, no estamos solos —comentó Gilbert y a mi parecer su comentario sonó muy cursi.
— Lo que quiere decir Gilbert, es que estaremos con Morgan —le aclaró Draco y todos asentimos, dándole la razón.
— Pero ustedes no tienen detención —argumento María con el ceño fruncido.
— Por ahora —murmuro Aidan y todos compartimos una mirada cómplice.
— ¿Qué van a hacer? —preguntó Morgan mirándonos a cada uno de nosotros.
—Es mejor que no lo sepas princesa —le di un beso en la frente.
POV MORGAN
Luego de que termine clases me fui a buscar a Matheo, pero como no lo encontré, me regrese a mi habitación, donde me sorprendieron Draco y Regulus.
— ¡Morgan!
— Hola —les regale una sonrisa de oreja a oreja— ¿Qué hacen aquí?
— Vinimos a buscarte —me dijo Regulus.
— ¿Quieres acompañarnos? —me regalo una sonrisa picara Draco.
— Claro ¿a donde vamos? —pregunte emocionada.
— ¿Confías en nosotros?
— Si, aunque hay momentos en los que no debería —hable divertida y ambos sonrieron.
— Vamos vamos —me tomo de la mano Draco.
— Te espera una gran aventura —me aseguro Regulus, mientras miraba a Draco de manera cómplice.
ESTÁS LEYENDO
El plan de los Riddle
FanfictionEl señor tenebroso decide llevar acabo su plan para deshacerse de un adolescente, un adolescente que no es como los demás, ya que el es el único en el mundo que tiene el poder, la magia y la fuerza para derrotarlo de una vez por todas. Esta histori...