55- El baile

1.1K 60 2
                                    

POV MORGAN

Por fin era viernes y debido a que todos los profesores estaban muy preocupados por el baile, nos dieron el día libre, por lo que acompañe a las chicas a conseguir vestidos para cada una, luego fuimos a comer y a arreglarnos las uñas (lo que debo de admitir que disfrute mucho más de lo que pensaba) y al final regresamos a Hogwarts, pero prácticamente toda la mañana y parte de la tarde estuve con la mente ocupada, lo cual me ayudo demasiado a no pensar en todo lo de Matheo. 

En este momento quedaban pocos minutos para que el baile iniciara y todas estaban haciéndose los últimos retoques. 

— ¿Están listas? —preguntó Davina.

— Listas —respondieron todas a coro, excepto yo. 

A pesar de que me había divertido mucho con ellas, seguía teniendo mis dudas para asistir al baile.

— ¿Morgan? —me llamó Davina.

— Ya casi —mentí— yo... llegare un poco tarde —les regale media sonrisa.

— Pero si vas a ir ¿cierto? —me preguntó Astoria.

— Si, solo tengo que hacer una cosa antes —las 3 me miraron dudosas, pero al final terminaron asintiendo y se fueron al baile.

Me quede un rato sola, porque necesitaba despejarme y quitarme la sensación extraña que vengo sintiendo desde que me desperté, la cual es algo así como un mal presentimiento de que algo va a pasar, creí que solo era porque me había despertado de una pesadilla y conforme pasara el día, se me iba a ir quitando, solo que paso todo lo contrarío, porque entre más tarde se hacia, la sensación era cada vez más fuerte.

POV MATHEO

Estaba con Draco, Regulus y Tom cuando la puerta principal se abrió de par en par y Morgan entro con un vestido rojo, que resaltaba sus curvas, en el cual se veía mucho más deseable de lo que ya era, a la vista de cualquiera. Traía el cabello suelto, pero bien arreglado y se veía bastante hermosa, cosa que todos pudieron notar, porque más de uno se le quedo mirando, pero la única cosa que me hacía mantener el control, era el hecho de que yo era superior a los demás, porque Morgan estaba conmigo, ella era mi chica.

Cuando salí de mi trance me acerque a ella.

— ¿Me concedes esta pieza? —le pregunte estirando mi mano hacia ella. Morgan me sonrió tímidamente y acepto mi mano sin dudarlo.

Nos colocamos en medio de la pista de baile y la canción de One republic "Apologize" empezó a sonar.

You tell me that you need me
Then you go and cut me down, but wait

You tell me that you're sorry

Didn't think I'd turn around and say

That it's too late to apologize, it's too late

I said it's too late to apologize, it's too lateToo late, oh

....

Me sentía el chico más afortunado del mundo solo por estar con Morgan, porque ella era todo lo que yo necesitaba para estar bien y el hecho de que ella quiera estar conmigo a pesar de todo lo que sabe que he hecho, me da a entender que también ella se siente bien estando conmigo. 

It's too late to apologize, it's too late

I said it's too late to apologize, 

El plan de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora