85- Resumen parte 2

858 45 3
                                    

Resumen de todo lo que paso en dos meses.

POV'S de Mike, Voldemort, Matheo y Morgan.

****

POV MIKE

INTENTO DE SECRETO

Cuando llegue a la fiesta de Gryffindor, lo primero que vi, fue a Morgan bebiendo junto con el idiota de Nott y aunque me hubiera gustado ir a separarlos, porque últimamente ellos dos han pasado mucho tiempo juntos, debido a que él es el único que la tolera ahorita que no tiene emociones, por lo tanto ni siquiera me acerque a ellos, porque aun estoy molesto con ella, por todo lo que paso, así que decidí ignorarlos e irme a sentar a la mesa junto con Susan Bones, debido a que en este momento, ninguno de nosotros nos hablamos, mi refugio ha sido ella y sus amigos, porque siempre es mejor estar mal acompañado, que estar solo.

— Llegaste —el primero en notar mi presencia fue Seamus, a la vez que me pasaba un vaso rojo.

— Creíamos que no vendrías.

— Me tarde, pero ya estoy aquí —respondí simple y de un solo trago, me termine todo el contenido del vaso que me habían dado, por lo que me lo quitaron y me volvieron a servir más.

— ¡Genial! Porque te estaba esperando para jugar botella —me dijo con emoción Susan Bones, levantándose del asiento y me jalándome, para que ambos camináramos hacia un pasillo.

Sonreí, porque me dio nostalgia recordar como era mi vida antes de juntarme con los Slytherin boys. Susan fue mi primera amiga en Hogwarts, ya que nos conocimos el día de la selección de nuestra casa y por todo un año, no nos separamos en ningún momento, hasta que por error me metieron en detención y mi amistad con Regulus empezó, luego de eso, poco a poco me fui alejando de ella, pero de vez en cuando aun seguíamos teniendo nuestras noches de mirar las estrellas en la torre de astronomía, con chocolate caliente.

— ¿Aun hay espacio para dos? —preguntó Susan al abrir la última puerta del pasillo.

Mi mirada se cruzo con unos ojos verdes y sentí un escalofrió recorrer todo mi cuerpo.

— Claro —respondió el verdadero motivo por el cual había venido a esta fiesta.

Nuevamente me tome todo el contenido de mi vaso de un solo trago y sonreí de oreja a oreja.

<<Ten cuidado, porque la historia se puede volver a repetir>>

[...]

Harry giro la botella sin despegar la mirada de mi. Todo el juego habíamos estado compartiendo miradas y algunas sonrisas, pero poco a poco la tensión iba creciendo entre ambos, así que tenía dos opciones:

1. Irme de ese lugar antes de que explotara.

2. O escabullirme con el motivo de mi tensión, para terminar con esto de una buena vez.

Cuando la botella se detuvo, mi corazón se acelero mucho mas, ya que la botella apuntaba a Cho. La actitud de Harry cambio por completo y ahora empezó a ignorarme, para centrarse solo en Cho, la cual parecía no entender nada de lo que sucedía, mientras que los demás del circulo se quedaron callados y con todas las miradas puestas en mi.

<<Al parecer no pasaban tan desapercibidos como creías>>

— Deberíamos de girar nuevamente la botella —sugirió con cautela una chica que nunca había visto.

— No es posible eso —murmuro Cho mientras se acercaba a Harry.

En medio del circulo, Cho lo beso y mientras ella disfrutaba del beso, él en ningún momento aparto la mirada de mi, hasta que se separo de ella.

El plan de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora