54- El ensayo

1.1K 66 1
                                    

POV MORGAN

Después de mi conversación con Harry, me fui a encerrar a mi cuarto, porque no me apetecía hablar con nadie, así que todo lo que resto del día me quede sola, adelantando trabajos y aunque me hubiera gustado hacer eso toda la semana, al día siguiente Astoria me saco de mi cuarto (casi arrastrándome por todos los pasillos), hasta que llegamos al salón. 

— El viernes tendremos un baile —empezó a decir la profesora Mcgonagall, mientras caminaba de un lado al otro— así que en la clase de hoy, les enseñare un poco como deben de comportarse ese día.

— Esto será una perdida de tiempo —susurró Tom y le di la razón. 

No era la única que no quería estar ahí.

— Elijan a su pareja para el ensayo de hoy —nos ordenó Mcgonagall y en vez de moverme, me hundí más en mi asiento. 

Vi como Regulus fue uno de los primeros en levantarse y se acerco hacia Davina.

— ¿Quieres ensayar conmigo? —Regulus estiro la mano hacia ella.

— Claro —sonrió de oreja a oreja.

— Pansy... —Draco ni siquiera terminó su oración cuando Pansy lo interrumpió.

— Por supuesto —chilló ella, levantándose de un saltó de la silla.

Poco a poco se empezaron a juntar parejas y yo esperaba el momento perfecto para escapar antes de que me obligaran a...

— Morgan —me llamó Mcgonagall— ¿y tu pareja?

— Oh no, yo no voy ...

— TODOS —me interrumpió haciendo hincapié en esa palabra— necesitan pareja para el ensayo.

— Me queda claro, pero ...

— ¿Quién aún no tiene pareja? —preguntó en medio del salón, nuevamente interrumpiéndome. 

Inmediatamente Nott se levantó de su lugar y me alarme. 

— Theodore será tu ...

— ¡NO! —está vez la interrumpí yo.

— ¿Hay algún problema? —me preguntó.

Hay muchos problemas.

— ¿Morgan?

— Lo que pasa es que ella es mi pareja —Matheo respondió por mi y arrugue la nariz cuando lo mire. 

— Tu y yo no ... —Matheo no me dejo terminar, porque me tomo de la mano y me llevo casi arrastrando al centro del salón. 

Una vez que estaba al centro, mire a Mcgonagall la cual sonreía satisfecha y luego mire a Nott el cual nos miraba muy mal, sobre todo a Matheo.

— ¿Qué crees que haces? —le pregunte aun con el ceño fruncido.

— Me has estado evitando desde ayer —me comentó como si yo no supiera lo que había estado haciendo. 

— ¿Qué te hace pensar eso? —cuestione y sentí como su mano izquierda hizo un poco de presión en mi cintura, para que lo mirara, pero evite hacerlo.

— Me evitas desde que terminaste con Potter.

— No es verdad —protesté— ¿y quien te dijo que termine con él?

—  Todos lo saben, las noticias corren rápido en este lugar y antes de que intentes mentirme de nuevo, te recomiendo que no lo hagas, porque te conozco tan bien  —con su mano tomo mi mentón e hizo que lo mirara a la cara— que se perfectamente cuando lo haces.

El plan de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora