50 - Crucio

1K 58 1
                                    

POV MATHEO

Las cosas han estado muy extrañas en estos últimos días y realmente no se como debería de manejar toda esta situación con Morgan, porque cuando creo que empiezo a entender algunas cosas, ella hace algo totalmente inesperado, que me deja con más preguntas que respuestas y como si eso no fuera suficiente, también esta todo el problema con Theo, pero de menos en estos días él se ha mantenido alejado de todos nosotros, lo cual es un gran alivio para mi, porque estoy cansado de tener que estar interviniendo cada que él y Morgan están discutiendo, para mantener la vida de Theodore a salvo.

Como sea, en este momento todos estábamos todos reunidos en la biblioteca, "estudiando" para la prueba que se realiza cada año, donde sacan una lista con los 10 mejores promedios de todo Hogwarts, donde por cierto, siempre quedan los de Ravenclaw ocupando los 3 primeros lugares, por lo tanto, no se porque todos los demás se matan estudiando semanas antes de la prueba, si nunca ganan y como a mi no me interesa estar en el podio y por ordenes de Dumbledore no puedo salir de aquí, solo me queda molestar a Aidan, Tom y Draco, ya que al parecer a ellos si les importa toda esta tontería.

— ¿Puedes detenerte de una buena vez? —me preguntó con irritación Draco.

— No.

— ¿Por qué no molestas a alguien más a quien no le interese el examen igual que a ti? —me preguntó Aidan.

— Porque no sería igual de divertido que molestar a los que si les interesa la prueba.

— ¿Por qué no ... —deje de sonreír y de escuchar a Draco, cuando mi atención se centro en Morgan y Potter.

Ambos se estaban comiendo en el sillón que estaba junto a la ventana, como si estuvieran completamente solos, así que sin pensarlo dos veces, me levante del sillón y me acerque a ellos.

— Te dije que te apartaras de ella —le recodé a él cuando estaba parado enfrente de ambos.

Morgan apartó a Potter de encima y este calló al suelo.

— Lo siento —se disculpó ella rápidamente y el tonto de Potter le regaló una sonrisa, para después centrarse completamente en mi, cuando se levantaba del suelo.

— Y yo te dije que no te iba hacer caso, así que si nos disculpas ...—dicho eso, tomó a Morgan del cuello y la beso enfrente de mi.

Esas simple acción basto para que la poca paciencia que suelo tener, se acabara de un solo golpe, así que sin pensarlo dos veces, saque mi barita y lance un hechizo.

— ¡Crucio!

<<Eso hubiera sido muy bueno, si el hechizo le hubiera caído a él y no a la lampara>>

Cállate.

— Tu puntería es pésima —me dijo con un tono de superioridad y antes de que perdiera la cordura por completo, decidí jugar mi última carta, la cual estaba seguro que me iba hacer ganar este round.

— Como si la tuya fuera mejor —lo reté, la mirada de Potter se oscureció y no pude evitar sonreír al ver que había jugado bien mi carta.

Potter había caído en la trampa e inmediatamente saco su barita y me intento lanzar el mismo hechizo— ¡Crucio! —por suerte para mi, yo soy muy ágil y lo pude esquivar sin ningún problema, pero por desgracia para ambos, Morgan quiso intentar detenernos y el hechizo de Potter, le cayo a ella.

POV MORGAN

Hoy estaba teniendo el peor día del mundo y apenas eran las 10 de la mañana, porque para empezar, el despertador no había sonado, por lo que me perdí el desayuno y las dos primeras clases; por alguna razón me había despertado con nauseas y no tenía fuerza ni siquiera para mantenerme de pie, hasta que Tom me dio un té de algo, para quitar las nauseas y gentilmente Mike robó un sándwich y una manzana para mi, para que mientras estuviera estudiando para la prueba del mago, pudiera comer algo antes de desmayarme.

El plan de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora