7- La fiesta

3.1K 193 0
                                    

Ha pasado otra semana y realmente todo ha estado muy tranquilo, a excepción del dramota que me armaron, cuando todosse enteraron que había dicho que me había besado con Tom, lo cual realmente era algo muy falso, porque eso jamás sucedería; como sea, como en teoria me he portado bien todos esos días, estaba a punto de romper una de las 3 reglas que el pelón nos había puesto, porque hoy era el cumpleaños de Liam y como cada año, mi querido amigo siempre hace "la fiesta del siglo". Nunca me he perdido una de sus fiestas y esta vez no será la excepción. Liam siempre ha sido mi mejor amigo desde la infancia, así que nada en este mundo va a impedir que no pueda estar con él en su día especial o jamás me lo perdonaría.

Estaba abriendo la puerta lo más silenciosa posible cuando sentí una presencia detrás de mí, suspire y me gire para ver quién era.

— ¿A dónde crees que vas? —me preguntó cruzándose de brazos.

Genial, de las 8 posibles personas que viven aquí, tenía que ser Tom quién me encontrara.

— ¿Cómo le haces para llegar en los peores momentos? —le pregunte cruzándome de brazos igual que él.

— Tengo una habilidad —me aseguró y rodee los ojos.

— Si claro —hable sarcástica—. Cada vez creo con más certeza que me acosas.

— Tengo cosas mucho más interesantes que hacer, que estarte acosando —rodee los ojos— ¿A dónde vas?

— Voy a salir —le dije de manera obvia.

— No puedes hacerlo.

— ¿Estás seguro? —lo reté y en sus ojos pude observar esa chispa, que me indica que todo esta a punto de irse a la mierda.

— ¿Todo bien? —preguntó Draco acercándose a nosotros.

— No, Tom no me quiere dejar salir —le informe dirigiendome a Draco— ¿Quieres venir?

— Por supuesto —sonrió de oreja a oreja— ¿A dónde vamos a ir?

— A una fiesta —respondí y se le iluminaron los ojos.

— ¡NO! —gruñó Tom— ninguno va a salir.

— ¿De quién es la fiesta? —me preguntó ignorando a Tom.

— De un amigo —sonreí y asintió— ¿Nos vamos?

— Claro.

— Nadie va a salir de esta casa —Tom se colocó enfrente de la puerta impidiéndonos el paso.

— Vamos Tom —hice un puchero.

— He dicho que no.

— ¿Qué hacen aquí? —preguntó Gilbert, llegando junto con los demás.

— Intentamos salir, pero Tom no se quita —les informé.

— ¿A dónde van a ir? —preguntó Matheo.

— A una fiesta —respondió por mi Draco.

— ¿Quieren ir? —los invite. 

— Si —respondieron todos a la vez.

— QUE NO —repitió Tom seriamente— Nadie saldrá de esta casa.

— ¿Por qué no? —le preguntó Regulus arrugando la nariz.

— Porque Voldemort dijo que no podíamos salir.

— Cierto —hice un puchero—. Olvidaba que tú haces todo lo que te dice tu papi —comenté en tonó juguetón y Tom me miro demasiado mal, mientras que los demás reprimian una carcajada— El pelón no ha venido en días, podemos ir un rato y regresar sin que se entere.

— Nadie va a salir y punto final —se cruzó de brazos e imite su acción, solo que sonriendo de lado.

— ¿Apostamos? —lo reté nuevamente y todos se pusieron atrás de mí en señal de apoyo.

Cualquiera que nos viera sin conocernos diria que ellos no son buena influencia para mí, pero la realidad es que la mala influencia soy yo.

POV MATHEO

Luego de que casi arrastramos a Tom por todo el camino para poder ir a esa fiesta, Morgan desapareció de nuestra vista en el momento en el que llegamos al lugar, para irse con un chico, el cual supongo que es el anfitrión, así que estuvimos como una hora solos.

Después de un rato, Morgan regreso con nosotros, seguida de un grupo de chicos. Entre todos nos pusimos a hablar mientras nos poníamos al corriente con las bebidas que ellos llevaban antes de que nosotros llegáramos.

[...]

— ¿Dónde demonios está Morgan? —se acercó a nosotros Aidan.

— Ahí —le respondió Mike, señalándola. Morgan estaba arriba de una mesa, bailando, mientras que la mayoría de los invitados se acercaban a ella, para verla y animarla a que siguiera bailando.

Confieso que me quede sorprendido al verla bailar, porque nunca me hubiera imaginado que bailara tan bien y gracias a las imagenes que estaba viendo, ahora no me podía sacar de la cabeza la idea de ella bailandome solo a mi.

— Baila increíble —habló Gilbert sin poder creerlo.

— ¿Qué rayos está haciendo ahí? —gruño Tom.

— Bailando —respondió con obviedad Regulus— ¿Acaso estas ciego?

— No estoy de humor para estar aguantando tu sarcasmo en este momento Black —le informó Tom, pero Regulus ni siquiera le presto atención, porque estaba más concentrado viendo a Morgan y no lo culpo, porque yo también estoy prestando toda mi atención en ella.

— ¿Quién se supone que la estaba cuidando? —preguntó Aidan uniéndose a nosotros.

— Draco —respondió Mike dándole otro trago a su vaso.

— ¿Y dónde está? —preguntó molestó.

Todos quitamos la vista de Morgan y buscamos a Draco.

— Pues con razón la barbie no esta cuidando a Morgan —exclamó Aidan y seguí su vista—. Está más prendido que Morgan, bailando con esa chica —comentó con asco.

— Esto no fue buena idea —murmuró Gilbert y Tom lo miro sobre su hombro.

— ¿Eso crees? —le preguntó con sarcasmo.

— Voy a bajarla —les informé y no esperé a que me contestarán, porque me acerque hasta donde estaba Morgan.

Mi intento de bajarla fue todo un fracaso, porque en vez de conseguir que me hiciera caso, ella consiguió que la acompañara y es que en cualquier momento, me hubiera negado rotundamente hacer algo como esto, pero el alcohol se está apoderando de mí y no estoy pensando bien las cosas, así que deje que me convenciera y ambos empezamos a bailar, disfrutando el momento.

POV TOM

Los únicos que aún no estamos tan borrachos, solo éramos Gilbert y yo. Y no niego el hecho de que no haya tomado nada, pero de menos yo si tengo autocontrol, no como los demás que están tan borrachos que no se pueden mantener de pie por sí mismos.

— Busca a los demás, es momento de irnos.

— Te veo en la puerta en 5 minutos —me respondió y asentí.

No entiendo porque les encanta tomar tanto, no hay necesidad de tomar para divertirse, lo único que consiguen con esas acciones, es una cruda terrible al día siguiente.

Mientras iba caminando buscando a Morgan y a Matheo, vi a Regulus en una competencia de chupitos con otra chica, lo ignore y seguí mi camino, porque en este momento él no era ni mi prioridad, ni tampoco mi responsabilidad.

Para cuando encontré a Matheo estaba con el Dj discutiendo, así que tuve que intervenir. Luego de evitar que se pelearan, busque a Morgan pero en vez de eso encontré a Mike y Aidan bañándose en alcohol en medio de la sala, rodee los ojos y seguí caminando, esos dos también son problema de Gilbert.

Después de darle casi dos vueltas completas a la casa, encontré a Morgan y Draco bailando en medio del círculo que se había formado en la pista.

El plan de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora