33- ¿Nos tienes miedo?

1.2K 70 2
                                    

POV DRACO 

Estabamos en el gran comedor disfrutando de la primera cena y no podía dejar de pensar en que era todo lo que le estaban diciendo esas 3 chicas a Morgan. Espero que no le intenten lavar la cabeza, ni mucho menos le metan ideas que no son o nosotros seremos los que tengan un problema con ella proximamente.

— El plan parece marchar bien —me dijo Regulus y mire que lo estaba viendo. 

Morgan estaba platicando animadamente con Granger, Weasley y Lovegood. 

— No se como es que se puede llevar bien con ellas —se unió a la platica Mike, mientras miraba a Morgan sin perder ningún detalle.

— No es como que tenga otra opción —le recordé y Mike asintió pensativo.

Me quede observándola por un rato más hasta que Davina llego animadamente a sentarse a mi lado.

— Holaa.

— Hola —respondí sonriendo de lado. 

— Todos pensábamos que no regresarían este año —habló Astoria repitiendo la acción de Davina.

— Nosotros pensábamos lo mismo —respondió Gilbert sin apartar la vista de su vaso. 

— Los planes cambiaron y ahora tendemos que aguantar esto —habló frustrado Aidan.

— Además sin nosotros Hogwarts no seria lo mismo —habló Regulus.

— ¿Regresaron todos? —preguntó Cho.

— Si —respondí sin mirarla.

— ¿Y donde esta Math...

Antes de que pudiera terminar su frase, las puertas del gran comedor se abrieron de par en par y los hermanos Riddle, entraron por la puerta con todas las miradas encima de ellos. Una vez que los dos se sentaron en nuestra mesa, todos los demás del lugar regresaron a lo que estaban haciendo antes de que entraran. 

En cuanto Matheo se sentó a lado mío, vi como Cho se le tiraba encima y cada uno empezaba a tener una conversación por separado. Regulus, Davina y Cedric hablaban de un nuevo rumor que estaba corriendo, en ese mismo grupito estaban Tom y Astoria, los cuales se tiraban miradas cómplices mientras aparentaban estar hablando de lo mismo, por otra parte estaban Mike, Aidan, Gilbert, Matheo y Cho hablando de un nuevo hechizo y luego estaba yo, observando todo mientras que llegaba Pansy con la comida. 

— Te traje tu fruta favorita —me dijo ella, lanzando una manzana al aire para que la atrapara.

— Yo nunca te había dicho que mi fruta favorita es la manzana —le dije y me regalo una sonrisa tímida. 

— Somos amigos desde hace años —me recordó— te he puesto atención. 

— ¿Qué tu me pones atención a mi? —me reí— tu estas obsesionada conmigo —la mire atento.

— Al igual que tu conmigo —contrataco y chasque la lengua. 

— Solo en tus sueños Parkinson —sin poderlo evitar se me formo una sonrisa en la cara. 

— En la vida real también y antes de que intentes negarlo, deberías de ver la sonrisa estúpida que tienes en este momento —ahora ella era la que sonreía de oreja a oreja. 

— ¿Intentas decirme que ...

Deje las palabras en el aire cuando vi que Morgan salía corriendo del comedor. Arrugue mi nariz y luego mire a Matheo, el cual  parecía haber notado lo mismo que yo. Los dos nos levantamos de la mesa y salimos del gran comedor seguidos de Regulus y Tom.

El plan de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora