73- El pastelito ¿especiales?

907 49 6
                                    

Newt me tomó del brazo y me dio un tirón para que empezara a caminar.

— ¿A donde vamos?

— A la Cámara de los secretos —me respondió Gilbert.

— ¿Por qué a ese lugar?

Había escuchado al trío de oro hablar de la cámara de los secretos, por lo que no podía entender porque querían ir ahí.

— Porque es el lugar más seguro y alejado de todos los demás —me respondió Newt.

— Ya les dije que no pasara nada —bufe— sería mejor si vamos a la fiesta.

— No vamos a ir —me reprimió por enésima vez Draco.

— Pero yo nunca me pierdo de una fiesta —hice un puchero.

— Siempre hay una primera vez —me informó Mike y gruñí.

Este chico y sus frases de viejito me causan problemas.

Llegue más al baño y por andar discutiendo con Mike, no vi como abrieron la puerta, pero me sorprendió las trampas que habían antes de poder llegar hasta la cámara.

— Veló como algo bueno —llamó mi atención Newt cuando me senté en el piso rendida— hoy no perderás tu dignidad.

— ¿Quieres apostar? —lo rete con la mirada.

— Relájate Morgan —me pidió Aidan— tampoco es que te vayas a aburrir aquí.

— Porque nosotros tendremos nuestra propia fiesta —me aseguró Regulus, mientras empezaban a sacar bebidas y comida de una mochila.

— Te prometo que nos divertiremos —me susurró al odio Matheo y me gire levemente.

— ¿Todos o solo tú y yo? —le pregunte y sus ojos brillaron, mientras se le iba formando una sonrisa.

— Podríamos desaparecer un rato, no creo que nos extrañen mucho.

Sonreí maliciosamente, porque sabia perfectamente lo que significaba eso y realmente lo necesitaba.

[....]

En resumen, solo han pasado dos horas y todo me esta dando vueltas, por lo tanto me acosté en el piso y cerré los ojos un rato.

Me levante de golpe al escuchar un ruido fuerte. Resulta que Mike había roto una botella por accidente, pero lo que más me llamó la atención, fue que atrás de él, estaba Regulus con una una falda de ballet, una peluca de payaso y tenía pintados los labios.

Sacudí la cabeza varias veces y para cuando volví a abrir los ojos, Regulus había desaparecido. Parpadeé muchas veces y decidí mejor acostarme y mirar el techo, en el cual había un mosaico con muchos colores y figuras raras que se movía.

— Morgan —escuche la voz de Newt muy en el fondo— ¿Qué te pasa?

Mis manos temblaban, la cabeza me pesaba y escuchaba voces que jamás había escuchado antes de fondo.

POV NEWT

Cuando me gire, vi a Morgan en el piso sin moverse, lo cual se me hizo bastante raro, por ende me acerque a ella para asegurarme que no estuviera muerta.

— Morgan —la llame pero no se movió, así que me acerque más a ella. Me tranquilice un poco al darme cuenta estaba viendo el techo y que aun seguía respirando— ¿Qué te pasa?

— Todo me esta dando vueltas —me respondió lentamente.

— ¿Qué te tomaste? —le preguntó Draco preocupado, mientras se acercaba a ella.

El plan de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora