47-¡¿Por qué acabo de confesar eso?!

1.2K 72 4
                                    

(MARATON 3/5)


POV MORGAN 

Me sentía terrible, la cabeza me dolía a morir, tenía un buen de sueño, porque había dormido menos de 3 horas, tenía ganas de vomitar y todavía me sentía algo mareada si me movía muy rápido, pero aun con todo eso, en este momento me encontraba en el gran comedor jugando con la fruta que tenía en el plato, la cual no pensaba comerme o vomitaría en cuestión de segundos. 

De un momento a otro sentí la presencia de alguien más, pero no le di importancia y seguí jugando con mi fruta, hasta que la misma persona azoto su bandeja contra la mesa, lo que provocó que mi cabeza punzara. 

Cerré los ojos con fuerza y me tomó unos segundos alzar la cara para ver de quien se trataba. 

— ¿Quién beso a Harry anoche? —chillo Cho con molestia.

Rodee los ojos y regrese mi vista hacía la fruta, mientras la ignoraba, porque en este momento no me apetecía discutir con ella. 

— No se si no me escucharon, pero acabo de hacerles una pregunta —chilló nuevamente, ya que no fui la única que la ignoro— ¿Quién fue la maldita perra que beso a Harry en la fiesta?

<<Oh no>>

Mi intención el día de hoy era mantenerme al margen con todos y con todo, porque estaba cruda y lo único que yo deseaba era irme a dormir hasta que me sintiera mejor, pero esta chica siempre arruina mis planes. No podía ignorar el hecho de que me acaba de llamar "Perra" así que deje el tenedor con el cual estaba jugando y me levante de la mesa para ver a Cho directamente a los ojos.

— Fui yo —chasque la lengua y sonreí de lado— Yo fui la maldita perra que se beso con Harry anoche —Cho se puso pálida y me miro con miedo— ¿Vas a hacer algo al respecto? —le pregunte y como aun parecía estar en una especie de shock volví hablar— La respuesta es no. No vas hacer nada, así que deja de estar molestando. 

Volví a sentarme en la mesa, dispuesta a seguir con lo que hacia, cuando Cho me tomo del brazo levantándome de mi lugar nuevamente.

— Vuelve a besarlo y ...

— ¿Y que? —la interrumpí a la defensiva.

— Te arrepentirás —hizo presión en mi brazo y sonreí forzadamente.

— Me arrepentiré —hable con ironía— si claro —me zafe de su agarre— Tu no vas a hacerme nada, así que no te metas en lo que no te corresponde, porque tu estás con Cedric, así que no veo cual es el  tu maldito pro...

— Mi novio es Harry —me interrumpió.

<<Ahora muchas cosas tienen sentido>>

Debo de admitir que ese comentario no me lo esperaba. 

— ¿No piensas decir nada? —me pregunto mirándome con despreció— ¿acaso los ratones te comieron la lengua?

— ¿Y él lo sabe? —le pregunte y me miro desconcertada—  Que si Harry sabe que son novios, porque a mi parecer la única que sabe de la relación eres tú. 

— Pues claro que lo sabe.

— En ese caso te recomiendo que hables con él seriamente —hice una pausa— porque te informo que tu "novio"—hice comillas en mis dedos— fue el que me beso a mi.

— Aléjate de el —ignoro lo que le dije— tú ya tienes a Riddle, así que ...

— ¿De donde sacas eso? —la interrumpí frunciendo el ceño. 

El plan de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora