46- Descontrol

1.1K 68 1
                                    

(MARATON 2/5)


POV MATHEO

Tuve que esperar "pacientemente" a que Astoria se llevara a Morgan lejos y me acerque hasta Potter. En cuanto hice eso, ni siquiera le di tiempo de preguntarme lo que hacia ahí, porque inmediatamente lo tome de la camisa. 

— Si vuelves a besar a Morgan, te romperé la cara. 

— ¿Me estas amenazando? —me preguntó con una sonrisa sínica en la cara.

— ¿Te suena esto como una amenaza? —cuestione con una sonrisa torcida.

— Si —me respondió indiferente.

— Pues no, no es una amenaza, esto es un hecho.

— Yo puedo hacer lo que quiera, así que puedes meterte tu "advertencia" o lo que sea,  justo por ...

Ni siquiera lo deje terminar, porque con cada palabra que salía de su boca, la ira empezaba a consumirme mas y más y perdí la paciencia, por lo que le solté un golpe directamente en la cara y por estar enojado no medí la fuerza con la que lo había golpeado y Potter cayo al piso. 

Sonreí satisfecho al verlo aturdido en el suelo, la sonrisa se le había borrado de la cara y estaba muy seguro de que no se levantaría, así que di media vuelta, dispuesto a irme, pero me lleve una gran sorpresa, cuando di un paso, sentí un golpe en la espalda, por lo que perdí el control, pero no caí al suelo, porque pude sostenerme de la mesa. Cuando recupere el equilibrio, me gire molesto y me di cuenta que Potter se había levantado y que el chico también estaba molesto. 

He de confesar que esta es la primera vez que lo veo sin ninguna pizca de temor en los ojos, así que supongo que esto se va a poner bueno, porque por primera vez en su vida parece haber tomado valor de algún lado y se atrevió a regresarme el golpe. 

POV DRACO

Después de que más de una vez he arruinado todas las oportunidades que Pansy me ha seguido otorgando, he decidido que dejaría de autosabotearme y solo fluiría con toda la situación, para ver hasta donde podíamos llegar sin que la cagara, como solía hacerlo cuando se trataba de ella. Solo que para este momento el alcohol esta influyendo en mi cuerpo y se me ocurrieron un par de cosas que podía hacer con ella, por lo que por primera vez en mucho tiempo, estoy optando por arriesgarme un poco y dar el primer paso.

Pansy estaba sentada a lado mío, con sus piernas sobre las mías. 

— ¿Entonces?  —le pregunte mientras pasaba mi dedo por una de sus piernas.

— ¿Crees que sea buena idea? —me pregunto con cierto nerviosismo.

— Estoy seguro de que no te vas arrepentir —le regale una sonrisa sincera. 

— De acuerdo —se levanto de un salto del sillón —yo te sigo. 

Me levante del sillón, tome su mano y los dos nos dirigimos a la puerta, pero antes de que pudiéramos salir empezamos a escuchar muchos gritos. 

— Creo que algo anda mal.

Eso estaba más que claro, pero no me interesaba en absoluto.

<<Si le dices eso no va a ir contigo>>

— No es nuestro problema —cambié mis palabras mientras me encogía de hombros.

— Tienes ra...

— ¡Malfoy! —un chico la interrumpió— Hay un problema —hizo una pausa mientras recuperaba el aire— es que Matheo... —el chico empezó a murmurar unas cosas que no entendí y mire a Pansy, para ver si le había entendido algo, pero ella también se veía confundida.  

El plan de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora