Me estaba sirviendo mi quinto vaso junto a Aidan, porque todos parecían tan cómodos que estaba segura de que seguiríamos por mucho más tiempo, así que necesitaba tener alcohol en mi sistema para poder aguantar las caras de asco de Cho y las indirectas que Pansy me lanzaba cada dos segundos.
— Yo digo que juguemos otra cosa —propuso Mike tambaleándose de un lado al otro dirigiéndose al centro.
— Estoy de acuerdo —le hizo segunda Davina.
— ¿Pero qué cosa? —preguntó Astoria.
— Botella —propuso Matheo acabándose de un solo trago, toda la botella que traía en las manos.
— Ese es un juego para niños —comenté sentándome a lado de Davina y Astoria.
— Tienes que jugar para que te des cuenta que nosotros lo jugamos distinto —me informó Regulus con una sonrisa pícara en la cara.
— De acuerdo —le di un gran trago a mi bebida— juguemos —sonreí de oreja a oreja.
— Esto es simple, primero giras la botella y cuando esta se detenga, tendrás que irte con esa persona a un cuarto por 7 minutos.
— ¿Y luego? —pregunté.
— Pueden hacer lo que quieran por 7 minutos —me respondió Davina con una leve sonrisa en los labios.
— Yo inicio —habló Pansy girando la botella. Cuando la botella se detuvo, le apuntó a Draco— ¿vamos? —preguntó Pansy muy ilusionada.
— Vamos —le sonrió Draco y los dos se levantaron.
Mientras esperábamos a que salieran del cuarto, estaba hablando tranquilamente con Astoria y Davina. Las cuales resultaron ser mucho más amigables de lo que yo pensaba. Luego de 7 minutos salieron los dos con una sonrisa en el rostro, a simple vista parecía que habían disfrutado de esos minutos solos.
— Mi turno —giró la botella Theodore.
¿Será posible que la vida me odie tanto, como para que la botella se detenga en mí?
Luego de unos segundos la botella se empezó a detener y pude responder la pregunta. La respuesta era sí. Este juego va a desatar la tercera guerra mundial y lo digo por la cara que tienen todos al darse cuenta que la botella me está apuntando a mí.
— Ni en un millón de años —se le borro la sonrisa a Draco de inmediato.
— ¿Por qué no? —frunció el ceño Theodore— tú ya te divertiste, ahora es mi turno.
— Eso no va a pasar —se cruzo de brazos, Matheo.
— Que vaya con él, no significa que vamos a hacer algo —intente calmarlos mientras me levantaba del sillón.
— No vamos hacer nada —repitió mis palabras Theodore y se dirigió a la puerta— al menos que Morgan quiera —sonrió y lo fulmine con la mirada.
— Si llegas a tocarle un solo pelo, te voy a dejar sin descendencia —le advirtió Matheo seriamente y Nott soltó una carcajada.
— ¿Entramos? —me preguntó abriendo la puerta, ignorando a Matheo.
— Primero los idiotas —le sonreí dándole el paso y chasqueó la lengua divertido.
POV MATHEO
La puerta del cuarto se cerró y nos quedamos en silencio por unos segundos hasta que Davina habló.
— ¿Creen que hagan algo? —preguntó curiosa.
— No —aseguramos todos a la vez.
— ¿Están seguros? —preguntó Pansy y volvimos asentir.
— Y si ¿apostamos? —preguntó Astoria.
ESTÁS LEYENDO
El plan de los Riddle
FanfictionEl señor tenebroso decide llevar acabo su plan para deshacerse de un adolescente, un adolescente que no es como los demás, ya que el es el único en el mundo que tiene el poder, la magia y la fuerza para derrotarlo de una vez por todas. Esta histori...