Capítulo 1

5K 148 13
                                    

Mónaco.

Era un día lluvioso en Mónaco, me levantó de mi cama un poco desesperada y veo la hora en mi reloj de mano, entro al baño y hago mis necesidades, después de eso me visto, y acomodo todas mis cosas del trabajo en mi bolso, agarro todo y salgo de mi apartamento, voy caminando por las calles de Mónaco pensando en que hoy será un gran día, ya que en este fin de semana será el gran premio de Mónaco, ya que en la tienda donde trabajo se llenará de personas, entro a una pequeña cafetería y pido un café, luego de eso salgo y sigo caminando ya que la lluvia no me deja caminar con estos tacones, que tipo de persona sale un día lluvioso con tacones, debí traerme unos zapatos deportivos, llego a la tienda del Mercedes y entró.

-Por fin llegas- Dice mi mejor amiga y compañera de trabajo.

-Es que me quedé dormida- Dije.

-No es raro en ti dice- Stefania riendo.

-Como crees que será este fin de semana?- Digo acomodando unos estantes con las camisetas nuevas del Mercedes.

-Vendra mucha gente, es el gran premio- Dice Stefania detrás del cajero.

-Si eso lo sé- Digo haciéndole burlas.

Estoy acomando las cosas en los estantes y Stefania, viendo algunas noticias que están pasando en la tele que esta en la tienda, de como será este fin de semana en el gran premio, terminó de acomodar todo y guardo las cajas, escucho que entran por la puerta y me doy media vuelta la ver quien había entrado, me quede paralizada al ver a mismísimo Lewis Hamilton, Stefania sigue viendo las noticias y ve voltea a ver a Lewis y se le nota que esta super emocionada, Hamilton se acerca a la caja.

-Hola buenos días, e venido por un encargo- Dice Hamilton.

-Hola se que es muy descortés de mi parte pero primeramente quiero decirte que su una gran fan de ti, y en persona eres más guapo, oh disculpa eso se me salió- Dice Stefania sonrojada.

-Disculpenla señor Hamilton, es un poco intensa- Digo sonriendo.

-No no tranquilas no pasa nada, y dime Hamilton no señor, suena como un poco más viejo y viejo no soy jajaja- Dice Hamilton riéndose.

-Esta bien Hamilton, disculpe a mi amiga esta un poquito loca- Digo fulminado a Stefania con la mirada.

-Entonces soy guapo?- Dice Hamilton guinñandole un ojo a Stefania.

-Demas de guapo diría yo- Dice Stefania apenada.

-Entonces Hamilton, has venido un por encargo había dicho no es así?- Digo.

-Si e vendido por un encargo- Dice el.

-Con gusto lo buscaré- Digo llendo a buscar la caja.

-Entonces cuanto sería por todo esto dice Hamilton viendo todo lo que hay en la caja.

-No sería nada, ya esta todo pagado es un encargo- Dice Stefania riendo.

-Si si, no seria nada Hamilton- Digo cerrando la caja que esta en el mostrador.

-Oh disculpen no se en que planeta ando, no me acordaba que esta todo pagado, les puedo hacer una pregunta- Dice Hamilton sonriendo.

-Claro, porque no- Digo viéndolo.

-Me podrán decir sus nombres, es que me calleron bien desde que estre por esa puerta dice señalando la puerta.

-Me llamo Lia Giovanzi- Digo dedicándole una sonrisa.

-Y yo me llamo Stefania Russel- Dice ella dándole una sonrisa.

-Ya me se sus nombres por lo menos, muchas gracias por como me atendieron se los agradezco- Dice agarron la caja del mostrador y saliendo por la puerta.

Después que Hamilton salio por la puerta todo fue aburrido, llegaron algunos clientes a comprar algunas cosas, hasta que se hizo la hora de salir del trabajo, Stefania y yo caminamos por las calles de Mónaco la deje en su apartamento y yo subí al mío, entro a mi departamento dejo unas cosas en la mesa como no tenía hambre me recosté en mi cama y me quedé dormida.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora