Capítulo 73

587 37 2
                                    

Siento como mis ojos se abren y estoy en una camilla la cuál la reconocí muy rápido, miró a Russell corriendo de un lado a otro al igual que Stefania, Lando se acerca rápidamente mirándome.

-Estas bien bebé, es lo importante- Dice Lando.

-Solo que tenemos buenas y malas noticias- Dice Stefania.

-Es hora de que le digan que pasa- Dice Hamilton.

-Primero la tipa esa con quien anda Charles casi besa a Charles en una rueda de prensa- Dice Lando.

-Y no es nada ya es noticia entera- Dice Russell, miró a los chicos fijamente y no digo nada.

-Me pueden decir cual es la buena noticia?- Le pregunto a los chicos.

-Esa te la diré yo- Dice Stefania apartando a los chicos‐ ¡ESTAS EMBARAZADA!- Dice mi mejor amiga.

-Felicidades- Dice Russell abrazándome.

-Vas a ser una gran mamá, bueno ya lo eres- Dice Lan.

-Piensa cosas positivas si, Felicidades- Dice Hamilton.

-Gracias chicos encerio que sí, estoy muy feliz, gracias- Digo llorando.

-No llores, no, no- Dice Lan.

-Me levantó de la camilla- Ahora si debería de irme al hotel a descansar sería lo mejor mejor en este momento- Digo mirando a los chicos.

-El problema es que hay miles de periodistas allí afuera- Dice Russell.

-Es lo de menos- Digo.

-Le dirás a Charles esto?- Dice Lando.

-Cuando el me explique todo esto que esta pasando, se lo diré pero ahora no es un buen momento- Digo.

-Cuídate Lia, mañana te necesitamos fuerte cuida a ese bebé- Dice Hamilton sonriendo.

-Tenlo por seguro- Digo sonriendo y agarrando mis cosas, salgo con Stefania y Lando al Paddok y todo el mundo me mira.

-Mañana cumple Ricciardo deberíamos de hacerle una pequeña sorpresa- Dice Stefania.

-Si si, cuando lleguemos al hotel planeamos eso- Digo mirando a mi mejor amiga.

-Te iras con Max o conmigo?- Dice Lando.

-Ya hable con Max y me esta esperando afuera- Dice Stefania jugando con sus dedos.

-Solo no procura salir embarazada de nuevo loca- Dice Lando riendo.

-Me estas queriendo decir que no puedo ser mamá- Dice Stefania.

-Ah, pobre Xian no sabe que su mamá es una loca- Ríe Lando.

-Sonrió- Listo Lando ya no opines más seria lo mejor.

-Solo no, nos hagas tías con tu novia- Dice Stefania sacandole la lengua a Lan.

-Jum como ustedes digan- Dice Lando.

-Que tanto hacían chicos- Dice Max al lado de Shumii.

-Solucionando negocios- Dice Lando sacando las llaves de su auto.

-Tu ni sabes compórtate y buen negociante no serias- Dice Shumii y me acerco a él.

-Te extrañe- Digo abrazándolo.

-Y yo a ti, ahora dime como te sientes, por todo esto- Dice Mick.

-Me siento muy mal, esa estúpida es una pasada pero en donde se me cruce no más la dejare sin los cabellos esos que tiene en su cabeza- Digo.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora