Capítulo 96

411 13 0
                                    

Dos días después...

Me encontraba con Stefania en el consultorio, esperando a que me llamaran para así pasar, Stefania miraba algunas publicaciones en ig y yo miraba a todos lados. Una chica se nos acerca y le doy un golpecito a mi mejor amiga y esta bloquea su teléfono.

-Buenos días quien de ustedes dos es Lia?- Pregunta la chica.

-Yo- Dije para así levantarme.

-La doctora la está esperando señorita, ella viene con usted?- Pregunta la chica y sonrío para así mirar a mi mejor amiga.

-Si ella viene conmigo, puede pasar verdad?- Dije.

-Claro que sí, vengan es por acá- Stefania se levanta y seguimos a la chica mi mejor amiga me mira mientras caminamos.

-Esta no es la misma doctora que nos vio cuando Xian y Jules- Decía mi mejor amiga mirándonos.

-No, esa doctora se fue a otra parte y  esta según hace excelente su trabajo- Dije mientras la chica abre la puerta y pasamos.

-Buenos días- Dice mi mejor amiga sonriendo.

-Buenos días doctora- Dije.

-Muy buenos días chicas, tomen asiento- Dice la doctora señalando las sillas y nos sentamos- Lia no es así?- Pregunta la doctora y la miró.

-Si soy yo- Dije sonriendo.

-Acá te tengo registrada como Lia Leclerc- Decía la doctora mirando su computadora.

-Si mi esposo pidió la cita- Dije mirando a la doctora, uy eso de esposo sonó bien hermoso, reía para mí.

-Esposo- Me susurra mi mejor amiga y ríe.

-Muy bien todo esta muy bien, me puedes enseñar todos los controles que has llevado este par de meses- Dijo la doctora y le entrego una carpeta.

-Acá esta todo doctora- Dije mirándola y ella comienza a ver muy seria.

-Puedes ir al baño a cambiarte para así comenzar- La doctora me mira y me levantó, Stefania me sonríe y comienza hablar con la doctora, entro al baño para así cambiarme y colocarme la bata, salgo y la doctora me estaba esperando con Stefania, caminó hacia la camilla y me acuesto, la doctora me ayuda a levantarme la bata y me coloca el gel, estaba demasiado frío la verdad. Ella comienza a ver todo y me sonríe mirándome a mi y a mi mejor amiga.

-Todo esta de maravilla la verdad, el bebé se está desarrollando bastante bien- Decía la doctora mirando por la pantalla.

-Doctora una pregunta, ya el bebé se deja ver si es niño o niña?- Pregunta la loca.

-Sí ya se que sexo es, van hacer alguna revelación de sexo o algo así?- La doctora mira a Stefania.

-Si, por eso vine yo estoy encargada de eso- Dice mi mejor amiga y nos mira.

-Bien, cuando terminemos acá te paso un sobre allí te escribiré si es niño o niña- Respondió la doctora, escucho mi teléfono sonar y miró a mi mejor amiga ella va por mi teléfono y me lo entrega miró que era Charles y contestó.

En la llamada.

-Hola amor que tal todo?- Dije sonriendo y saludando a Charles por la video llamada.

-Todo muy bien amor, y dime como esta el bebé- Decía el del otro lado Charles.

-Esta muy bien amor, a Stefania le entregaran el sobre hoy para saber el sexo del bebé- Dije en la llamada para así voltear la cámara para que Charles mirara a nuestro bebé.

-Es hermoso, te amo tanto chiquita o chiquito papá esta demasiado feliz mi amor hermoso- Dijo mi novio y yo reía.

-Papi Charles esta enamorado- Dije riendo.

-Enamorado es poco mi amor- Dijo mi novio.

-Yo también quiero ver- Se escucho la voz de mi mejor amigo.

-Que no, quédate tranquilo- Se escucho Max a lo lejos.

-Dios mío- Stefania se acerca a mí.

-Ya pues, dejen de pelear uno por uno pasale el teléfono a Lando Charles por favor- Dice mi mejor y yo reía.

-Amores míos, como están yo quiero ver al bebé- Dijo mi mejor amigo desde la otra línea, le doy la vuelta a la cámara para que así miraran del otro lado- Tu tío te ama ya te queremos conocer bebé.

-Que grande esta- Eschuchamos la voz de Max.

-Amor ya me tengo que ir, avísame cuando salgan para hablar con las personas del avión- Dijo mi novio y le doy vuelta a la cámara.

-Esta bien amor, nos vemos te amo, los quiero a todos- Dije para así colgar la llamada.

Fin de la llamada.

La doctora nos mira y yo sonrío, ella limpia mi pancita con mucho cuidado y le entrego mi teléfono a Stefania para así levantarme lentamente.

-Ustedes son esposas de pilotos de Formula 1?- Pregunta la doctora.

-Así mismo doctora, yo soy la esposa de Max Verstappen, y ella es la esposa de Charles Leclerc- Decía mi mejor amiga y sonríe.

-Con razón el Leclerc me sonaba bastante familiar la verdad- Dijo la doctora y yo sonrío.

-Ya me puedo ir a cambiar?- Pregunte.

-Si, ya puedes irte a cambiar, ya te imprimo las fotos del bebé y le daré el sobre a la señorita- Dijo la doctora y camina a su escritorio, y mi mejor amiga la sigue, yo camino hasta llegar al baño para así cambiarme. Me cambio con mucho cuidado y luego salgo para así dirigirme al escritorio y sentarme, la doctora firmaba algunas cosas y le entrega el sobre a mi mejor amiga.

-Muchas gracias doctora- Dijo mi mejor amiga y sonríe.

-No hay de qué, Lia cualquier cosa que necesites saber solo avísame estoy a la orden de ustedes para lo que sea- Decía la doctora y la miró fijamente.

-Muchas gracias doc, cualquier cosa la mantengo al tanto- Dije para así levantarme con mucho cuidado y mi mejor amiga hacia lo mismo.

-Gracias nuevamente- Dijo Stefania agarrando nuestros bolsos.

-Ten tu carpeta acá están las nuevas ecografias para que las miren- Agarro mi carpeta y le agradezco para así caminar con mi mejor amiga y despedirnos de la doctora, salimos del consultorio y caminamos.

-Muy agradable la doctora- Mi mejor amiga me mira.

-Y sí, ahora tenemos que ir por los niños y nuestras cosas para poder ir al aeropuerto- Dije mirando a mi mejor amiga.

-El trabajo nos llama, según dicen que le darán en campeonato a mi esposo- Dijo mi mejor amiga y entramos a un ascensor.

-"Esposo"- Dije haciendo comillas con mis dedos y riendo- Eso lo están diciendo yo digo que si se lo darán, además Max tiene demasiados puntos se merece este segundo campeonato- Dije sonriendo.

-JAJAJAJA mi novio pues, si, si tienes mucha razón mejor amiga, Max es de otro planeta, y Charles de segundo eh vamos bien, vamos bastante bien- Mi mejor amiga me da un empujoncito.

-Mi novio tan precioso, algún día será campeón del mundo- Dije sonriendo mirando que la puerta del ascensor se abrió y salimos.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora