Capítulo 48

543 28 1
                                    

Meses después...

Pasado algunos meses donde fue mi cumpleaños, el de Lan y el de mi novio, fue una larga locura, la loca de mi mejor amiga esta muy bien y el bebé se a desarrollado mucho en estos meses ya es un hombresito muy fuerte, Max cada vez da lo mejor de sí mismo luchando por el título del Campeón Del Mundo, y su rivalidad con Lewis es mucho de que hablar, pero Max se merece esto esta lucha por tenerlo, y lo va a lograr Max va ser el nuevo Campeón Del Mundo, faltando dos carreras, para terminar este año Max va adelante por algunos puntos de diferencia de Lewis.

GP de Arabia Saudita.

-Lista para la caminata mi amor- Charles me da un beso en mi labios.

-Mas que lista mi vida- Sonrió, encaminamos hacia el circuito, y viene un Lando muy feliz.

-Me voy con ustedes- Empuja a Charles y Lando se pone en su lugar.

-Imbécil que te pasa porque me empujas- Dice mi novio mirándolo.

-Por qué yo quiero caminar por aquí no vez Leclerc- Lando sonrie, ya se había oscurecido, y todo era muy lindo por acá, suena mi cell y veo que es una llamada de mi mejor amiga.

-Hola Stefania- Sonrió.

-Holii Lia ¿Como están? Que tal les esta llendo por allá- Dice ella sonriendo.

-Estamos muy bien, y nos ha ido espectacular, mira aquí estoy con Charles y Lando‐ Jiro el teléfono y ellos saludan.

-Lan me quita mi teléfono- Oh Dios Stefania no sabes cuanto te extrañamos y al pequeño Verstappen bebé también, mira todo esto ve- Lan muestra todo la pista.

-Yo también los extraño Lan, todo es muy lindo por allá- Sonríe ella.

-Dame eso- Dice Charles.

-¡No es mío Charles yo estoy hablando déjame!- Grita Lando y no suelta el teléfono para nada.

-Holaaaaaa loca que tal mira te voy a mostrar a tu amor- Ríe mi novio.

-No comiences Charles- Ella rie a carcajadas por la pantalla.

-Aquel que esta allá es Max le están tomando videos- Sonríe el.

-Ya lo vi Leclerc no soy ciega- Dice ella.

-Oh pues disculpa si no eres ciega señora de Verstappen- Se burla Charles.

-¡Owww pista disco!- Chilla alguien detrás de mí.

-Yukiiiiii no me asuste así- Lo empujó.

-Si yo no hice nada- El me mira.

-¡Yuki!- Grita Stefania por la pantalla.

-Amor de mi vida- Sonrió Yuki.

-Te extraño Stefania- Yuki hace puchero- Ya no tengo a quien darles mis donas.

-Hay mi Yuki yo también te extraño, pronto nos vemos para que me des esas donas que tanto extraño- Dice mi mejor amiga- Bueno chicos tengo que colgar llamo a Lia después, nos despedimos todos de ella y seguimos caminando.

-Hola que tal chicos- Se acerca Max a nuestra caminata.

-Holi qui tal- Se burla Lando al cual recibe un golpe por Max.

-Y ahora este que le pasa el día de hoy anda como imperativo no- Dice Charles.

-Creó que fue mi culpa- Dice Yuki.

-Que le diste enano- Señaló a Yuki amenazante.

-Estén....- Se calla.

-¿Estén que?- Dice Max.

-Es que el me dijo que le dirá una bebida Red Bull, pero yo no quise porque me acuerdo que la última vez que la tomó se puso loco y pues me la quito- Dice Yuki.

-No me miren, eso es mentira de el asiático- Lando lo mira amenazante.

-Lando Norris tomaste o no Red Bull- Dice Max.

-¡Max Max Max, Super Max Max Max!- Grita Lan- Pues no- Ríe como loco.

-Este si tomo Red Bull- Charles nos mira.

-Definitivamente- Dice Max.

Al día siguiente...

Nos encontramos en las clasificaciones del día de hoy, estoy hablando con Lewis y Valtteri, ya que Stefania no está aquí y ha sido sustituida hasta que regrese y Valtteri la extraña. Salgo de allí para tomar un poco de aire y veo muchos periodistas tomando fotos, me acerco más hacia allá y veo que es mi mejor amiga ella me mira con una sonrisa y veo a su padre que viene con ella.

-¡Stefania!- Chilló.

-¡Lia!- Grita ella- Y la abrazo.

-Hola señor Russell como le va- Saludo al Señor Russell.

-Muy bien Lia- Sonríe el Señor muy amable, Max ve todas esas personas y nos mira, mi mejor amiga con cuidado me entrega al bebé y sale corriendo hacia donde esta Max, Max la carga y le da un beso al frente delante de todas las personas, caminó hacia donde están ellos con el señor Russell.

-Se parece a mí- Dice Max y le entrego a su hijo.

-Si cariño se parece a ti- Dice ella.

-Max Verstappen- Dice el papá de Stefania.

-Mucho gusto señor- Max se pone serio.

-El gusto es mío, chico- Dice el.

-Eres tu dime que eres tú- Dice Yuki corriendo y abraza a mi mejor amiga.

-Si soy yo- Sonríe ella.

-Te extrañe loca- Dice Pierre dándole un beso en la frente.

-Y yo a ti Gas- Ella lo mira.

-¡Aaaa volviste!- Grita Lando.

-Y vino con la rata- Dice Daniel riendo.

-Mas respeto- Dice Charles.

-Calla hombre- Dice Carlos.

-Mi ingeniera favorita esta aquí- Dice Bottas.

-Esa misma soy- Dice ella.

-Felicidades pequeña, te extrañe mucho- Bottas le da un gran abrazo.

-Entonces ese es el papá de Stefania- Me dice Lando.

-Si Lan- Lo miro.

-Es que ninguno de nosotros lo habíamos visto- Dice el.

-Es muy cierto- Dice Charles.

-Ese señor da miedo- Carlos nos mira.

-Ten mucho cuidado Max- Charles le dice a Max.

-¡Stefania mi vida!- Grita Mick llegando.

-Shumii- Dice ella y ella le da un beso en la mejilla.

-Max siendo papá se ve muy feliz- Dice Mick.

-Si verdad- Dice Daniel.

-Este niño va ser como yo- Ríe Max.

-Aparte de que parece una ratita si, será igual que tú- Ríe Daniel.

-Que dijiste Ricciardo- Dice Max con el bebé en brazos.

-Oh no nada Verstappen retiro lo dicho- Daniel hace un baile y rie.

-Mas te vale- Dice Max, y todos reímos.

-¡Loca! -llega George  riendo y se acerca a ver al bebe- es lindo tiene la cabeza como un balde.

-Mas respeto con el bebé -Stefania lo mira  molesta.

Todos listos para las clasificaciones del día de hoy...

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora