Circuito de Zandvoort (Países bajos).
El día de la clasificación, fue perfecto los chicos están demasiados emocionados por el día de la carrera, y la Pole Position demás de perfecta para Max, que celebra con su cauchito porque yo le digo así y los chicos se burlan de mí, Stefania esta demasiado orgullosa de su novio, y de verdad quiere que el gane en su casa, en realidad todos queremos eso, pero Hamilton no está muy contento con eso el necesita puntos para poder ser el campeón del mundo, al igual que Max, están muy parejos con los puntos y los dos luchan por ser el campeón del mundo.
-Amor, ten mi casco- Charles me mira y agarró su casco.
-Bebé, te tienes que bañar- Río.
-Lo sé bobita- Sonríe el.
Estoy sentada esperando a que Charles salga de su ducha, mientras veo historias en instagram, en el box de Ferrari, me tapan los ojos y río, porque no se quien es.
-Adivina- Me dicen.
-¡Carlos!- Sonrió.
-Yo no soy, estoy parado al frente de ti- Escucho la voz de Carlos.
-Entonces si no eres tu, quien es el que me esta tapando los ojos- Digo confusa.
-Soy Lando, niña como no vas a saber eso- Lando me quita sus manos y se pone al frente de mí donde está Carlos.
-Es que Charles la tiene loca, y no la deja pensar bien- Carlos ríe.
-Lo mismo digo yo- Lando nos mira.
-Estoy cansado necesito es dormir hasta mañana si es posible- Carlos bosteza.
-Yo también estoy cansado- Lando dice, y Carlos lo empuja.
-Pelea entre amigos- Charles se acerca detrás de mí y acaricia mi pancita.
-Llego el señor Leclerc- Aclara Lando.
-Necesito hablar con Hamilton, de unas cosas del día de mañana, después ir a una conferencia con Mercedes, luego de eso de eso ir al hotel y hablar con Max y Stefania, sobre la fiesta que están pensando hacer- Digo mirando a los chicos.
-Eso si es mucho trabajo te admiro mujer- Carlos sonríe.
-Si quieres te acompañamos al box de Mercedes, y nos mandas un mensaje cuando termine la conferencia, para ir al hotel te parece amor- Charles me mira.
-Claro amor, vengan vamos- Me levantó cuidadosamente y Charles me agarra la mano y Lando y Carlos vienen peleando como siempre.
Horas después...
Termino la conferencia, y veo a Hamilton, Valtteri y a mi mejor amiga, me acerco a ellos. Voy caminando con mi mejor amiga por todo el paddok, nos despedimos de todos y los chicos nos están esperando para irnos al hotel, veo a Charles hablando con la pasante, casi ingeniera según dice Carlos, mi mejor amiga me ve.
-No me digas que estas celosa- Dice mi mejor amiga caminando.
-Si sabes que si lo estoy no preguntes- Digo, caminó lo más rápido que puedo y hay muchos periodistas, veo a Charles que sigue hablando con la tipa esa, y me subo a su Ferrari, Lando me mira confundido desde su Mclaren.
-Mi amor que pasa- Charles me mira subiendo al auto.
-Nos vamos- Digo.
-Si amor- Charles enciende el auto, en un momento u otro me quedé dormida, me mueven lentamente, y me despierto.
-Ya llegamos al hotel, Lia- Charles me mira.
-Ok- Digo agarro mis cosas y salgo del auto entrando al hotel, y dentro esta Mick y Lando.
-Chiquita te ayudo con eso- Dice Mick.
-No gracias- Lo miro y voy al ascensor, Lando y el salen corriendo detrás de mí.
-Pasa algo?- Dice mi mejor amigo.
-Si Lan si pasa- Digo apretando el botón del ascensor.
-Cuentanos, Lia- Mick me mira, veo hacia tras y veo a Charles, Carlos, Max, y las pasantes de Ferrari.
-Es una broma encerio- Se habré el ascensor y entró, Lando y Mick hacen lo mismo.
-Calmate no es bueno para el bebé, Lia- Dice Lan, me siento mareada siento que el mundo me da vueltas, agarró a Mick y no se más nada.
Lando.
Estábamos en el ascensor, y de un momento u otro, Lia se desmayo, Mick la agarró para que no cayera al suelo, llamó a Charles y no contesta.
-Que mierda, marca de nuevo tiene que contestar- Mick Dice desesperado, se habrén las puertas del ascensor, y vemos a Pierre allí parado.
-Que paso- Dice Pierre ayudando a Mick a cargar a Lia.
-Se desmayo- Agarró las cosas y salimos del ascensor hacía la habitación.
-Donde carajos esta Charles- Mick no sabe ni que decir.
-¡No lo sé, no contesta!- Digo.
-¡Llama a uno de los otros chicos Lando!- Grita Pierre, vuelvo a marcar al teléfono de Charles y nada, llamo a Max y el si me contesta el teléfono.
*En la llamada*.
-Max, escúchame pon el teléfono en alta voz- Digo.
-Dime Lando- Dice Max.
-Dile al imbécil de Charles que Lia se desmayo por su culpa, que se venga para la habitación ahora mismo- Digo.
-¡Que Lia que!- Grita Charles desde la otra línea.
-Vamos para allá- Max cuelga el teléfono...
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).
FanfictionLo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo. Corriendo Por Un Sueño, Lia es una chica Española que se crío en Italia, nunca pensó en enamorarse del chico Ferrari Charles Leclerc. Peleas, fiestas, locuras, accidentes...