La noche había caído, Charles y yo nos preparábamos para irnos al restaurante habíamos decidido por un restaurante de Sushi, nos veríamos allá con los demás chicos.
-Listo mi amor hora de irnos- mi hermoso novio me toma de la mano para salir de la habitación del hotel.
-Estoy muy lista, espero ya hallan llegado los chicos, por que siempre llegan todos tardes- le di un pequeño beso a mí novio, subimos al ascensor y esperamos que este baje los pisos, al encontrarnos en el lobby nos dirigimos afuera, habían muchos periodistas afuera, siempre nos seguían a todas partes y era frustrante.
-Por aquí Charles, por aquí- una chica le toma fotos a mi novio- es verdad que seras padre.
-Charles se acerca a la chica sonriendo- Solo diré que seré padre más feliz de mundo adiós.
Rei a ver a Charles decir aquellas palabras, luego de unos cuantos minutos y un Charles con precaución al volante habíamos llegado al restaurante, al estar adentro vemos a varios de los chicos, estaba George, Lando, Mick, Carlos, Daniel, Esteban, Checo, Pierre, Yuki, era raro no veía a la loca de Stefania ni a Max qué pasaría con ellos si siempre llegan a tiempo.
-Hola chicos- los saludo a todos tomando asiento.
-A buena hora que llegan- Lando me mira algo molesto.
-Que pasa Lan estas raro- me preocupó un poco.
-Pasa qué Lando tiene hambre mujer y se está desmayando- Daniel se echa a reír.
-Lando como siempre- Pierre lo mira.
-Bueno vamos a pedir- mi novio los mira a todos.
-¡Esperen falta Stefania y Max!- Sergio habla casi gritando.
-Oh verdad donde estará la loca- George se queda en modo pensativo.
-Ahi vienen- les digo y veo a mi mejor amiga entrar con Max.
-Lo siento la tardanza chicos, pero sacar a una embarazada a la calle es un infierno- Max ríe.
-Oye no me ofendas- Stefania golpea a max en el brazo y se sienta.
-Bueno ahora si a comer- Lando alza sus brazos en modo de felicidad.
Habíamos pedido muchos pero muchos pedidos de Sushi sabia qué los animales qué estaban en la mesa acabarían con todo, mi mejor amiga no había tocado su comida y era raro si ella amaba comer, y más en el estado en que estaba, dejó de comer y la miró.
-Oye que sucede que no comes- La miro.
-Mi mejor amiga me mira y niega- no me gusta el Sushi eso es pescado crudo.
-No es pescado cruzó, es una delicia- grita Daniel.
-No me gusta ya dije- Stefania se cruza de brazos.
-Bueno chicos déjenla, si no quiere no quiere- le sonrío a mi mejor amiga.
-A no ven aquí loca- Lando le agarra las mejillas a Stefania y abriéndole la boca, por otro lado Daniel le introduce un trozo de Sushi y Lando hace que mastique- Come las embarazadas necesitan comer.
-¡No!- Stefania intenta zafarse de los chicos.
-¡Come!- Grita Daniel.
-Dejenla chicos, la van a ahogar- Sergio les dice.
-Si es verdad lo que dice el Checo- Habla mi hermoso novio.
-Max has algo- Le grito a Max.
-Yo ahí no me meto Lia, pelear con Daniel y Lando es un caso- Max alza sus brazos.
-Dejenla desgraciados- me les lanzó para que dejen a mi mejor amiga, y por otro lado yuki ayudándome.
-Oigan por qué Stefania esta roja y casi sin respirar- Mick se preocupa.
-No será que ella no come Sushi por que es alérgica- Dice Esteban acercándose a nosotros
-Oh por dios la están envenenado- grita Carlos desesperado.
-Yo tengo inyecciones para la alergia, Esperen aquí, no se muevan, no se valla- Pierre sale desesperado del restaurante.
-A donde más nos vamos a ir idiota- le grito, y Charles me ayuda con Stefania, ella realmente estaba roja y como no recordarlo ella era alergia al pescado dios soy una torpe y no lo recordé.
-Calma amor ella estará bien- Charles trata de calmarme.
-No está bien, esta roja no respira y Max! No hace nada!- me desespero.
-Que puedo hacer no soy parámedico- Max se acerca.
-Cuidado aquí vengo permiso!- Pierre se lanza en el suelo sacando la inyección y se la pone en el brazo a la loca, la inyección hacia efecto mi mejor amiga empezaba a respirar, la muy idiota nos había dado un gran susto.
-Casi fui asesino- Daniel mira a Lando.
-Ambos casi la matamos- Ríe Lando.
-No da risa Lando- Carlos lo mira.
-Ya chicos no peleen- Esteban los mira.
Luego del incidente en el restaurante todos nos habíamos ido al hotel, estábamos todos en el lobbit habíamos pedido pizza para todos, y yuki había pedido donas para mi y para mi mejor amiga junto con unas malteadas, en realidad ese japonés era realmente tierno, con mucha razón Stefania lo adoraba si le daba mucho dulce, Charles estaba hablando con los chicos de la próxima carrera la conversación se veía muy aburrida, mi mejor amiga estaba acostada en el suelo comiendo helado.
-Oye como vas con Max- le pregunto.
-Normal nada del otro mundo, y tu que tal con Papi Charles- Stefania se echa a reír.
-Es lindo, es un amor lo amo y no me puedo quejar- le sonrío- Estaba pensando que cuándo mi pancita este más grande y sepa el sexo del bebé, no se si te gustaría hacer una fiesta para dar a conocer juntas qué sera- la miró esperando su respuesta.
-Oh eso suena genial, si claro podemos hacer eso, bueno el mes que entra sabré si es niño o niña- Mi mejor amiga ríe bajito.
-Sera que esos hombres no se cansan de hablar de trabajo- mire a donde estaban los chicos.
-Es su pasión nunca se cansarán, están en sus instintos- Stefania mira de igual manera a los chicos.
Mi mejor amiga y yo nos habíamos quedado dormidas en el suelo hablando de lo que haríamos más adelante en muestras vidas, como solteras casi casada con corredores famosos de la F1.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).
FanfictionLo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo. Corriendo Por Un Sueño, Lia es una chica Española que se crío en Italia, nunca pensó en enamorarse del chico Ferrari Charles Leclerc. Peleas, fiestas, locuras, accidentes...