Capítulo 19

1K 43 12
                                    

Autodromo Enzo Di Ferrari ( Estado de Imola).

Sali lo más temprano que pude al igual que Stefania del hotel tenemos mucho trabajo que hacer en el circuito, última carrera para las vacaciones de verano y mucho trabajo a la vez, estacionó mi auto y Stefania viene detrás de mí, estoy super emocionada porque Charles quiere formalizar una relación conmigo y de verdad amo a ese chico. Camino al lado de Stefania y entramos con nuestros pases, nos adentramos al paddok camino al box de Mercedes donde se encuentran algunos mecánicos e ingenieros saludamos y Valtteri entra detrás de nosotras y nos asustamos el se ríe y va a cambiarse, reviso algunos papeles y como se estará desarrollando el mono plazo de Hamilton. Termino con mis cosas y salgo a tomar aire esta muy temprano y voy por un café. En el camino vengo tomando mi café y viene Lando, Daniel, Pierre y Max adelante de mí.

-Hola esposa mía, como te va gracias por el café voy tarde- Daniel me quita el café de las manos y se va.

-Que tal Lia deseamos suerte hoy- Dice Pierre y me da un beso en la mejilla y sigue su camino.

-Dile a Stefania que me responda los mensajes, nos vemos ¡Hoy seré el campeón!- Grita Max caminando.

-Amame porque yo ya lo  hago- Dice Lando dándome un abrazo.

-Yo te amo Lan, y te deseo suerte hoy así que ve con todo y cuídate mucho- Le digo dándole un beso en la frente.

-Esta pista podrá estar maldita como dicen, pero nadie puede con Lando Norris- Lando se va feliz.

Voy camino al box y paso al frente del box de Ferrari, veo a Carlos y el me hace una seña para que me acerque, me acerco rápidamente.

-Hola Lia- Carlos me da un abrazo.

-Hola, Carlos que tal- Digo respondiendo el abrazo.

-Pasa Charles esta adentro cambiandose, claro si tienes unos minutos- Dice Carlos.

-Claro- Digo, saludos a todos en el box de Ferrari y voy a donde esta Charles y tocó la puerta.

-Hola lindura pasa- Dice Charles y le hago caso.

-Hola Charles, Carlos me dijo que viniera- Digo viéndolo.

-Si le dije que si te veía que pasaras un momento, hoy voy a correr por ti voy a dar todo en esa pista, y cuando en el podio vamos a celebrar los dos juntos, sabes que lo que siento por ti es real y de verdad quiero mucho contigo y te amo Lia- Charles pone sus manos en mi cara y lo miro, salimos de esa pequeña habitación y Charles me agarra de la mano, todos nos miran y felicitan a Charles nunca lo había visto tan feliz como hoy, el me lleva al box de Mercedes y le deseo mucha suerte.

Nos encontramos hoy Autodromo Enzo Di Ferrari Estado de Imola, es la última carrera de esta temporada y todos los corredores están preparados para comenzar este gran día, en la parrilla tenemos a Max Verstappen, Lewis Hamilton y Charles Leclerc, cuarto Lando Norris y en quinto Carlos Sainz, todos se están preparando para la gran carrera y arranca la carrera de hoy, los chicos salen muy bien, Max nos sorprende cada vez más, Leclerc viene dando todo lo que puede este chico quiere estar en el podio hoy, Norris pisansole les talones a Leclerc, Pierre detrás de Carlos, vemos que detrás Stroll pierde el control y esta fuera de la pista, que día para Stroll, Estaban Ocon, viene al lado de Pierre, seguido Schumacher, vemos que Leclerc pasa a Hamilton, Hamilton tiene una mala vuelta y Norris queda en su posición.

-Lewis que pasa, vamos vamos, preciona a Lando- Digo por la radio.

-En eso estoy Jefa- Dice Hamilton.

-No puedes ir más rápido Valtteri, tienes que pasar a Schumacher, ¡Vamos vamos!- Dice mi mejor amiga un poco extresada.

-Lo estoy intentando- Dice Bottas.

Gran día para Red Bull, Ferrari y Mclaren, los chicos están celebrando su gran podio hoy.

Mientras tanto en el box de Mercedes.

Vemos a los chicos celebrando en el podio se le ven muy contentos, hoy no pudimos llevar a los dos Mercedes al Podio, pero vendremos preparandos después de las vacaciones de verano, salimos del box para tomarnos unas fotos con todo el equipo de Mercedes, después nos despedimos de ellos y mi mejor amiga y yo vamos en busca de los chicos, caminamos por todo el paddok y los chicos están en sus box tomándose sus fotos, Charles nos ve y se acerca a nosotras.

-Este premio es por ti- Charles me carga y luego me baja para darme un beso.

-Te amo- Le digo.

-Y yo a ti Lia- Dice Charles.

-Tanto amor me empalaga- Dice Daniel haciendo muecas.

-Lo mismo digo- Dice Stefania.

-Lia gané, gané- Dice Lando enseñándonos su trofeo a mi mejor amiga y a mí.

-Es lindo como tu- Digo riendo.

-Lo sé, lo sé- Dice Lando.

-Y aquí esta el campeón!!- Grita Max.

Todos estamos celebrando celebrando en el loby, y los chicos están muy felices, hemos estado planeando para irnos de vacaciones todos juntos pero no sabemos a donde, tenemos planeado ir a todas partes, pero de que vamos todos vamos, será genial pasarla todos juntos Charles salio hace como una hora con Lando, Stefania y Max, y los chicos no me quieren decir a donde fueron así que los esperare para irme a dormir. Carlos viene corriendo hacia mí y me lanza a suelo con ayuda de Mick.

-Que hacen imbéciles- Les digo.

-Vendale los ojos rápido- Le dice Mick a Carlos.

-A donde me llevan- Digo gritando.

-Yo la cargo- Dice Pierre, Pierre me alza y me tiene agarra de las manos así que no me puedo quitar la venda, yo se que los chicos se fueron dejándome con Pierre y no se a donde me lleva, cuando los vea los mataré, encerio los mataré.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora