Capítulo 33

664 32 12
                                    

Lando.

Max y yo estamos en camino hacía la FIA, ya se llevaron a Charles al hospital y las chicas se adelantaron, estoy muy molesto pero Max me dice que no lo demuestre mucho, estoy que parto caras. Entramos a las oficinas y nos dijeron que esperemos un momento, nos hacen pasar.

-Buenas tardes señor Verstappen y señor Norris, en que los puedo ayudar- Dice una chica.

-¡Que señor Norris y que señor Verstappen, me ves cara de viejo acaso o que, bueno el si tiene cara de viejo pero yo no!- Digo muy molesto- Necesitamos hablar con el presidente de la FIA ahora mismo.

-Esta ocupado señor Norris- Dice la chica burlona.

-Acaso eres sorda mujer, te dije que no me dijeras señor Norris, soy Lando, Lando Norris- Digo.

-Lando calmate- Dice Max mirándome.

-¡Es que no me gusta que me digan viejo!- Y la chica me mira con cara de burla.

-Bueno ya los comunico- Dice ella.

-Asi me gusta con rapidez y precisión- Digo calmandome un poco, minutos después nos atienden.

-Buenas tardes Max, Lando en que los puedo ayudar- Dice Stefano el directorde la FIA, me acerco al escritorio y me apoyo en el.

-¡Como puede ser posible, que tarden mil años para poder atender a Charles, porque tardan cinco malditos minutos en atender a alguien, las personas se mueren y ustedes no hacen nada, esto no es 2019 ni 1994, que duraron un año para atender a Anthoine pero ni por carrizo dijeron que estaba muerto, esto tampoco es 1994 que duraron tres malditos minutos para atender a Ayrton Senna- Digo dando un puñetazo en el escritorio.

-Lando calmate que te va a dar algo- Dice Max.

-Mil disculpas por lo sucedido- Dice Stefano.

-¡Quiero un reembolso, me queme mi estúpido culo!- Digo volviéndome.

-Lando calmate Charles esta en buenas manos estamos haciendo todo lo posible ya esta estable así que señorito calmese
-Me dice.

-Ahora soy señorito, allá fuera me trataron como viejo y aquí ahora soy un  señorito, no soy monja sabe- Digo bufando, salimos de allí y nos vamos directamente al hospital ni siquiera nos dio tiempo ni de cambiarnos.

En el hospital.

Estoy esperando a que mi novio despierte estoy muy preocupada no e parado de llorar no quiero que nada malo le pase, Stefania, Carlos, Daniel, Pierre, George, Mick y Yuki estan aquí conmigo Lando y Max no se donde están, el doctor nos dijo que Charles esta estable y me siento un poco aliviada no se que haría sin Charles, hoy le quería decir que estoy embarazada pero no es un buen momento, estamos sentados esperando y veo a Arthur con Callum entrar a donde estamos, y más seguido detrás viene Max y Lando todavía con los  trajes  sucios.

-¡Donde esta Charles, no a despertado aún!- Dice Lando con una cara de molesto.

-No Lan, todavía no calmate- Digo mirándolo.

-Ya regresó- Dice mi mejor amigo entrando a la habitación de Charles y todos corremos hacia donde el va- Despierta de una vez por todas- Lando le da dos cachetadas a Charles.

-Dejame dormir- Responde mi novio y corro hacia el desesperadamente.

-Asi se despierta un muerto, porque no lo pensé antes- Dice Daniel.

-Ohh, me encantan tus bóxer rosados Lando- Dice mi mejor amiga a Lando.

-Son mis bóxer de la buena suerte loca, si no sabias me los pongo en cada carrera- Dice Lando mirando su trasero y todos reímos.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora