Estamos en Baréin, para las nuevas pruebas y ver como se desempeñan los autos en la pista, terminó con mis papeles, y hablo con Hamilton algunas cosas que tiene que hacer, ya que el Toto esta un poco molesto por lo de la temporada pasada y dice que Mercedes vuelve más fuerte que nunca, pero yo diría que es mucha presión para Hamilton, el toma un poco de agua mientras hablamos de todas las cosas que tendrá que hacer tanto el como Russell, ya que Lewis es un chico con experiencia y George tiene que aprender muchas cosas nuevas y técnicas qué tendrá que reforzar, terminó y salgo de alli para encaminar por el Paddok, y veo a muchísima gente en el box de Haas, veo a Stefania, Lando, Yuki, Daniel, allí como unos niños pequeños viendo hacia el box me acerco hacia ellos, hasta llegar al frente de ellos.
-Que hacen aquí- Hago señas con las manos.
-Te puedes quitar- Dice mi mejor amigo.
-No- Lo miró.
-Estamos viendo porque hay mucha gente allí- Dice Stefania.
-Veo dos cabezas rubias- Dice Yuki.
-Como- Lo miró.
-Si hay dos rubios en el box de Haas- Dice Yuki.
-Oh Dios, quien será- Dice Daniel.
-Pareces un bebé- Miró a Daniel.
-Te amo Lia pero quiero saber quien es el nuevo corredor- Me dice Ricciardo.
-Me voy a acercar- Dice Lando y salimos detrás de el esperamos a que toda esa gente desapareciera para luego llamar la atención de Mick, el se da de cuenta y sonríe hasta llegar a nosotros.
-Hola chicos- Dice un Mick sonriendo, y detrás de el esta un chico.
-Ow- Dice Daniel.
-Hola que tal- Dice aquel chico que si no me equivoco es Kevin Magnussen.
-Hermano como te va- Dice Daniel sonriendo.
-No mejor que a ti chico Mclaren- Ríe Kevin.
-¡Porque hay dos rubios en Haas, estas remplazando a Nikita al rubio superior, tu pareces rubio oxigenado!- Dice Yuki.
-Eres muy pequeño para entender algunas cosas- Ríe Kevin.
-No te metas con su estatura- Dice mi mejor amiga amenazante.
-Ok, ok, y tu eres?- Pregunta el chico.
-No sabes quien es- Dice Lando.
-Hola Norris primero saluda- Lo mira Kevin.
-Hola- Ríe Lando.
-Vamos a darte un pequeño recorrido, ella es Stefania- Daniel señala a mi mejor amiga.
-Quede en las mismas- Dice Kevin.
-Es la novia y futura esposa de Max- Dice Daniel.
-Pero Max no estaba con Kelly?- Pregunta Kevin confundido.
-Tu no vez las noticias viejo, estas en otro mundo, ellos terminaron hace tiempo- Dice Daniel riendo.
-El es Yuki, corredor de Alpha Tauri- Sonríe Daniel.
-Ella es Lia Esposa de Charles, aunque no estén casados, también tiene una hija con Leclerc y se llama Jules y es la cosa más hermosa- Sonríe Ricciardo.
-Ya entendí- Dice Kevin- Y tu también tienes un hijo con Max no es así?.
-Si- Dice Stefania.
-Mucho gusto- Dice Kevin- Y ustedes no trabajan o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).
FanfictionLo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo. Corriendo Por Un Sueño, Lia es una chica Española que se crío en Italia, nunca pensó en enamorarse del chico Ferrari Charles Leclerc. Peleas, fiestas, locuras, accidentes...