Hice una reserva en un restaurante, para que Charles viera todo lo que me importa, hice una reserva solamente para que nos atiendan a nosotros dos, por dos horas, me estoy acomando en la habitación de mi mejor amiga, Stefania no está molesta con Charles ni los chicos tampoco porque tarde o temprano Max se iba a enterar de que iba a ser papá, pero ella hablara después con el, me terminó de acomodar y Lando no me quita la vista de encima y me empieza a tomar demasiadas fotos y yo sonrío, estoy muy nerviosa por esta noche quiero que sea la mejor noche para Charles, ya que mañana es la carrera, Lando y Stefania me miran y me sonríen salgo de la habitación, y subo al ascensor estoy nerviosa nunca lo había estado, así que espero que estos nervios que tengo no arruinen mi sorpresa, salgo del ascensor y veo a Charles muy bien vestido y sonrío, corro rápidamente hacia Charles con una gran sonrisa y me guindo en su cuello para besarlo con ansias, estoy totalmente nerviosa y la vez muy feliz. Charles me mira encantado y tiene un gran brillo en sus ojos verdes que me tienen loca.
-A donde vamos mi amor- Dice el agarrando mi mano.
-Es sorpresa Charles- Chilló.
-Como tu digas mi amor- Dice Charles y subimos a al auto que esta afuera esperándonos, Charles me abraza y me encanta estar así con el. Antes de salir del auto le vendo los ojos a Charles para que no vea nada hasta que estemos dentro del restaurante, el asiente y yo lo guió, un chico que esta afuera nos hace pasar y subimos arriba en donde reserve todo, le quito la venda a Charles y el sigue el rastro de flores subiendo las escaleras llegamos arriba y el me mira emocionado.
-Tu eres brillante amor- Dice Charles y eso automáticamente enciende mis mejillas y siento una sensación de mariposas en mi estómago.
-Te encanta mi amor- Digo sonriendo.
-Me encanto demasiado mi amor, gracias por esto, esta será la mejor cena de todas, no te fueras molestando por todo esto, esta demaciado hermoso toda esta decoración todo, de verdad no te fueras molestando- Dice Charles con sus ojos brillantes y esa mirada llena de emociones y sentimientos mezclados.
-Todo es por ti cariño te mereces muchas cosas, sabes tengo al mejor novio así que a disfrutar esta gran noche porque mañana mandan los deberes- Digo haciéndolo sentar en la mesa. Pedimos la comida y el esta encantado por todo terminamos de cenar y hay una mini pista de baile, y el me invita a bailar y yo asiento.
-Eres tan encantadora mi amor, siempre eres tan dulce y muy tierna conmigo me encanta todo de ti- Dice el dándome un beso en los labios y me sonrojó.
-Sabes que soy tu fan número uno- Digo sonriendo.
-Claro que lo se mi amor- Dice Charles.
Busco algo en mi bolso y se lo entrego, es una cajita y el me ve y sonríe.
-Que es- Dice Charles sonriendo.
-Ábrelo y sabrás- Digo sonriendo, Charles abre la pequeña cajita y saca una pulsera de oro muy hermosa el me mira y me da un beso.
-Gracias por todo esto mi amor, de verdad gracias me haces sentir el hombre más afortunado, gracias por este detalle me encanto eres la mejor nunca nadie había hecho algo así por mi, gracias- Charles me da un beso en los labios y yo lo sigo.
En el circuito.
Me levante super temprano hoy, estoy afuera del circuito esperando a que Lando llegue, veo un Mclaren acercarse a mí Mercedes y se estaciona a mi lado, Lando abre la puerta de su auto y le da contra en mío haciéndole un raspón.
-Ow, que hice- Dice Lando mirándome.
-Si que hiciste, te mataré oíste- Digo y Lando sale corriendo para entrar a el circuito saca su pase y entra, detrás voy yo con mi pase y el corre rápidamente y yo voy detrás de el, me llevo a alguien por delante y caigo al suelo y Lando mira hacia atrás y me mira y va hacia donde yo estoy.
-Lo siento mucho- Dice el chico con quien me tropecé.
-No es nada- Digo levantándome.
-Que onda Arthur ya conociste a tu cuñada- Dice Lando limpiandome.
-Ella es la novia de Charles¿?- Dice Arthur sonriendo.
-Si, si es ella- Dice Lando.
-En persona eres super más bonita, un gusto Arthur Leclerc- Dice mi cuñado dándome la mano.
-Lia Giovanzi el gusto es mio Arthur- Digo.
-Por fin conozco a mi cuñada- Ríe el.
-Contaras una historia tipo así, conocí a Lia porque ella tropezó conmigo por estar persiguiendo a Lando Norris porque el le hizo un raspón a su lindo auto Mercedes- Lando ríe, todos reímos.
-Mi hermano me a contado mucho de ti Lia- Dice Arthur.
-Encerio- Digo.
-En muchas ocasiones, oigan se quieren tomar una foto conmigo- Dice Arthur sacando su teléfono y nosotros asistimos.
Arthur toma la foto, y Lando y yo sonreímos el sube la foto a su cuenta de instagram.
arthur_leclerc✅
#landonorris
#LiagvzAquí en el circuito de Hungaronig, hoy conocí a mi hermosa cuñada gracias a Lando😅, porque el le hizo un raspón a su lindo Mercedes.
Le gusta a Charles Leclerc y a 33.45619 personas.
Lando y yo reímos al ver lo que escribió Arthur y seguimos caminando deje a Lando en su box ya que se tenia que ir a preparar y le desee mucha suerte y que se cuide hoy en la carrera, Arthur se para en frente del box de Ferrari y Charles no a llegado todavía el me dijo, que tenia que hacer unas cosas y luego llegaba me despido de Arthur y voy al box de Mercedes. Veo a Hamilton y a Bottas afuera del box.
-Buenos días- Digo.
-Te necesitamos mujer por fin llegas- Dice Lewis.
-Diganme que pasa- Digo.
-Lewis no podrá correr hoy así, que George lo susplantara- Dice mi mejor amiga entregándome unos papeles, caminó a dentro del box y veo a Russell cuando me ve salta hacia mí.
-Que tal mujer de nuevo yo por aquí, que tal de fue anoche con Charles- Me sonríe.
-Muy gracioso tu, vamos a comenzar ven- Le digo y el asiente, nos podemos en una mesa para explicarle todo a George el es muy rápido para entender las cosas, y va por su casco para entrar al mono plazo, me da un abrazo y entra.
Vemos a todos los autos en posesión para el Gran Premio de hoy, estoy en la radio probando a ver si George me escucha...
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).
FanfictionLo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo. Corriendo Por Un Sueño, Lia es una chica Española que se crío en Italia, nunca pensó en enamorarse del chico Ferrari Charles Leclerc. Peleas, fiestas, locuras, accidentes...