Capítulo 54 parte 2

442 33 14
                                    

-Esa es la sorpresa- Miró a Lando y el asiente, no entiendo nada.

-Ahorita te explicare Lia- Lando va hacia donde esta la chica, volteo y miro a mi mejor amiga, Shumii y Yuki bajando las escaleras de la casa, Pescale se me acerca.

-Cariño si quieres sostengo a la niña- Ella sonríe.

-Claro no hay ningún problema- Le entregó a mi hija y le doy un beso, caminó hacia donde esta mi mejor amiga y Shumii.

-Y cual es la sorpresa de Lando- Me mira mi mejor amiga confundida.

-Esa es la sorpresa, la chica del Team Quadrant- La miró.

-¡Que!- Dice mirándome confundida.

-En la cara se le ve que es una vieja- Ríe Mick, Lando y Max se acercan a nosotros.

-Bueno chicos ya que estamos todos aquí, bueno no casi todos en realidad, porque faltaría Carlos y George que los veremos en unos días, como seguía les presento a mi novia Luisinha- Termina de decir Lando, todos nos miramos raros menos Charles, Arthur, Max y Pierre que claramente en sus caras ya sabían todo esto.

-¡No van a durar mucho!- Se escucha la voz de Yuki y Mick ríe.

-Entonces- Dice Lando confundido.

-Stefania se le acerca a Luisinha- Con que tu eres la novia de Lando.

-Sí- Asiente ella.

-Ah, sabes que Lando es mío y de Lia verdad- Dice Stefania y Max ríe.

-No sabia eso- Luisinha la mira raro.

-Pues si no sabías ahora te esteras- Dice mi mejor amiga.

-Y si le haces daño ya sabes con quien te las verás- Digo mirándola.

-Yo no le haría daño a el- Me mira.

-Sí, sí como digas- Digo.

-Lando cuando nos sentamos en la mesa te sentaras a mi Lando- Dice Stefania- Y nada de peros Norris.

-Estas chicas están celosas- Dice Arthur.

-Ya lo estoy notando- Ríe Max.

-Amor ven vamos- Charles me agarra de la mano.

-Pero vez como Lando aparece con una novia y para ti es normal- Digo un poco molesta.

-El ya es grande, y sabe lo que está haciendo mi amor- Charles me mira.

-No Charles, Lando es un bebé todavía tiene la mente como un niño y no sabe lo que es el amor todavía- Digo mirando a mi novio.

-Mi vida ya el sabrá- Charles me sonríe.

-No me digas nada Charles Leclerc- Salgo de allí, todo marchaba bien y toco la cena de navidad todos nos mirábamos, los chicos hablaban de sus cosas de autos y yo hablaba con Pescale de mí hija y también le hablaba de Xian, no le quito la vista de encima a Lando y el me mira.

-Ustedes van a matar a Lando con sus miradas- Nos dice Pierre a mi mejor amiga y a mí.

-Porque mejor no cierras la boca Gasly- Digo tomando un poco de vino.

-Pierre y su boca- Dice mi mejor amiga picando un pedazo de carne.

-No me vean así yo no eh hecho nada- Dice Lando comiendo.

-Si, si hiciste algo apareciste con una novia- Stefania señala a Luisinha con el tenedor.

-Ustedes saben que Lando me prefiere a mí- Sonríe Luisinha.

-Ah cool, con que te prefiera a ti- Digo y Charles me mira.

-Ya chicas- Dice Lando.

-Agarra a tus locas- Dice Arthur sin quitarle la vista a su comida.

-Bebé hermosa calmate si- Dice Max mirando a Stefania.

-No me calmare Max gracias- Stefania bufa.

-Era nuestro bebé hasta que llegó voldemort- Digo.

-Esto esta como para Netflix- Ríe Yuki.

-¡Voldemort!- Ríe Mick.

-Chicas ya- Dice Pierre.

-Es mío chicas ya no pueden hacer nada- Sonríe  la novia de Lando.

-Tu sonrisa te la puedo quitar sabes- Digo.

-Amor ya- Dice Charles mirándome.

-Tu sabias que mi mejor amigo tiene una novia y no me lo dijiste- Miró a Charles.

-Chicos me retiró ya termine de comer voy a ver a los niños- Dice Pescale y todos asistimos.

-Amor te lo explico luego porque Lando no contará mucho- Dice mi novio.

-Es su novia chicas celosas y ya acepten la realidad- Dice Arthur tomando vino.

-Lando Norris arregla tu desastre- Pierre mira a Lan.

-Si yo no hice nada- Dice Lando.

-Yo me levantó compermiso- Dice mi mejor amiga levantándose- Max que esperas te vas a quedar allí o te tengo que jalar las orejas para ir a dormir- Dice Stefania.

-Pero amor yo me quería quedar aquí a beber con los chicos- Dice Max sin levantarse.

-Pero nada Verstappen tenemos una responsabilidad, levantante imbécil- Stefania alza la voz.

-Voy bebé- Sin más nada que decir Max se levanta despidiéndose.

-Ahora quedamos nosotros- Dice Pierre.

-Yo me voy porque si no vamos a beber, hay que ir a dormir- Dice Yuki.

-Yo me voy contigo- Dice Mick y se van a la habitación que les corresponden.

-Voy a ver si Beatris, ya le dio de comer a Jules para llevarla a su habitación- Arthur sale casi corriendo de allí, dejándonos a Pierre, Lando, Charles, Luisinha y yo.

-Me levantó del lugar- Buenas noches- Digo y Charles me mira levantándose.

-Buenas noches Lia- Dice Pierre también levantándose- Y le doy un beso en la frente.

-Y me beso Lia- Dice Lando haciendo puchero.

-Pideselo a tu novia- Digo y Charles se despide de ellos.

-Mi vida ustedes se pasan- Dice Charles riendo.

-Charles mi amor tu sabias y no me contaste nada- Digo subiendo las escaleras.

-Era sorpresa- Dice el detrás de mí.

-Eso no se llama sorpresa- Digo y camino hacia la habitación de nuestra hija.

-Charles entra- Es todo hermosa- Mi novio le da un beso a Jules mientras ella duerme.

-Se parece mucho a ti amor- Sonrió abrazando a Charles.

-Eso lo sé amor- El sonríe- Sabes lo que tanto deseo- Dice el.

-Que cosa amor- Digo sin quitarle la vista a nuestra hija.

-Un mini Charles- Me mira y yo sonrío.

-Le doy en largo beso en los labios a Charles el correspondiendo a este- Te amo- Digo en susurro.

-Y yo a ti- Dice Charles para luego salir de la habitación de Jules e ir a nuestra habitación, me quito los tacones y me arrecuesto en la cama Charles se abalanza hacia mí mientras me besa, le quito la camisa mientras el poco a poco me quita el vestido que traigo puesto en mi cuerpo, me subo a el dejándolo caer a la cama y besando todo su abdomen bien formado muerdo mi labio interior y sonrío.

Charles.

La miró con tanta delicadeza y sonrío al ver sus actos, la dejo en la cama mientras me quito los zapatos y el pantalón asustado que tengopuesto, ella sonríe al verme en bóxer.

-Eres hermoso Charles- Me jala, beso todo su cuerpo hasta llegar abajo quitando su rapa interior...

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora