Capítulo 93

135 6 0
                                    

Maratón 1/3

Me encontraba muy feliz ya que el fin de semana en Singapur estuvo bastante bien la verdad, estaba en el podio mirando a los chicos llegar en los monoplazas, Checo, Charles y Carlos, los dos Ferraris se llevaron el segundo y el tercer lugar, me sentía tan orgullosa de mi novio, hablando de mí equipo solamente Hamilton había logrado llegar a los puntos, Russell hizo todo lo que pudo pero no llego a los puntos, los chicos bajan de los monoplazas y Charles corre hacia el equipo me acomodó bien para no ser aplastada, Charles me mira y se acerca rápidamente hacia mi dándome un beso con mucho amor.

-Felicidades mi amor hermoso- Dije separandome del beso.

-Gracias amor, los amo nos vemos ahora - Charles me dejo un corto beso en los labios y luego siguió su camino, luego de un rato, los chicos suben al podio, era una hermosa imagen, un Mexicano, el Monegasco y el Español en el podio, luego de que les entregaran los trofeos comenzó la celebración con la champaña, los chicos disfrutaban y les tome un par de fotos, pido permiso para salir de allí y camino, Charles iría a su equipo para la foto así que aproveche en ir a felicitar a Lando y a Daniel en el camino algunos periodistas se me acercaron para hacerme algunas preguntas.

-Lia estas muy feliz?- Me pregunta la periodista y asiento.

-La verdad es que si estoy feliz, la felicidad de Charles es mi felicidad también, siempre lo apoyo y estoy para el siempre de los siempre- Dije tomando un poco de agua.

-La verdad hacen muy linda pareja, Charles es tan afortunado de tenerte- Decía la chica y me mira.

-Y yo la más afortunada de tener a un gran chico en mi vida Leclerc es lo máximo- Sonrió y me despido.

-Hey Lia, por acá- Un chico se me acerca y sonríe.

-Hola, hola- Decía hacía la cámara.

-Come sta la famiglia? come stai?, congratulazioni a Charles per questo nuovo podio è un ragazzo di grande talento (Lia como esta la familia? como estas tu?, felicidades a Charles por este nuevo podio es un chico muy talentoso)- Me decía el periodista en Italiano y yo sonrío analizando todo.

-La famiglia sta molto bene grazie, mi sento bene, grazie la verità Charles merita tante cose belle e si merita questo podio, in questo circuito c'è un ricordo come saprai, e il mio ragazzo merita tutti i podi, è un poco difficile per me in italiano ma lì parlo più o meno spero che tu mi capisca (La familia muy bien gracias, yo me encuentro bien, gracias la verdad Charles merece muchas cosas buenas y se merece este podio, en este circuito hay un recuerdo ya ustedes sabrán, y mi novio se merece todos los podios, se me dificulta un poquito el Italiano pero alli hablo más o menos espero me entiendas)- Sonrió mirando a la cámara y el chico me mira.

-Il tuo italiano è più perfetto del mio HAHAHAHA (Tu Italiano es más perfecto que el mió JAJAJAJA)- Decía el chico- La verità è che se c'è un ricordo qui di Charles, e ancora congratulazioni, potresti parlarmi della Mercedes?, (La verdad es que si hay un recuerdo acá de Charles, y felicidades nuevamente, me podrías hablar de los Mercedes?)- El chico sonríe.

-Come sai in questo momento non sto lavorando con i ragazzi ma tornerò molto presto, e se potessi dirti che l'anno scorso Hamilton e Boots hanno fatto una grande prestazione, che quest'anno le macchine non si sono comportate molto bene, (Como sabes ahora no estoy trabajando con los chicos pero muy pronto volveré, lo que si te puedo decir que el año pasado Hamilton y Botas tuvieron un gran desempeño, lo que este año los monoplazas no se desenpeñaron muy bien)- Hice una pausa- I miei ragazzi hanno un grande talento, contribuiscono a tutto io e Stefania siamo sempre attenti a tutto, Hamilton era in zona punti, Russell no, ma so che su quella pista ha dato tutto (Mis chicos tienen un gran talento aportan en todo Stefania y mi persona siempre estamos atentas ante todo, Hamilton quedó en los puntos, Russell no pero se que dio todo en esa pista)- Dije mirando a la cámara y el chico solo sonreía, creo que lo dejé con la boca abierta con mi respuesta.

-Muchas gracias Lia- Decía el chico y me despido, camine y muchas cámaras me enfocaban mientras yo solo sonreía, Lando venía caminando y me miró y sonrío.

-Mi chiquito- Decía yo haciendo ojitos y Lando se acerca y me abraza.

-Te quiero tanto, estamos en los puntos puedes creer eso- Lando sonreía y yo lo miraba.

-Te quiero mucho más, felicidades a mis niños que todavía son unos bebés, merecían esos puntos- Dije para así despegarme del abrazo.

-Lando Lia, una foto- Decía un fotógrafo y nos toman una foto.

-Lia y Lando son amigos, siempre Lando la cuida mucho y siempre están juntos, los vimos llegar con juntos, Charles, Lia, Lando y la hija de Charles- Decía una periodista y Lando me mira.

-Somos la envidia de muchos lo sé lo sé- Reía Lando y se acerca pero sin antes dejarme un abrazo y sigo mi camino, caminé alejándome de las cámaras y Russell venía con Stefania y me sonreían.

-Vimos la entrevista, Toto me dijo que respondiste muy bien, además ese periodista habla demás- Decía Stefania y Russell me abraza.

-Sabes yo por mi equipo todo, además es la verdad Russell hizo lo que pudo lo importante es que salgan del monoplazas sin ningún rasguño- Los miré.

-Sabes algo sí, además es nuestro trabajo traer los puntos para el equipo pero hay veces que es difícil, pero Hamilton y yo tenemos unas grandes ingenieras con un gran talento y las amamos, espero tenerte ya en Mercedes- Russell decia y toma un poco de agua de su botella.

-Pronto juntos, pronto- Dije y sonrío.

-Daniel te anda buscando, según tiene algo para ti- Decía mi mejor amiga.

-Bien ya iré a buscarlo, y Max?- La miró y espero una respuesta.

-Molesto, pero se hizo lo que pudo- Mi mejor amiga sonrío y Russell no se a quien miraba y le jalo la mano- Chico aquí, no allá más bien camina que tu novia te va a sacar la cabeza esa de Ken que tienes- Dijo mi mejor amiga y yo reía.

-Óyeme tratame como el rey que soy, no me andes jaloneando qué no me gusta, no, no, te pasas aveces- Decía Russell.

-Ponte las pilas que esa botella de agua te la van a poner por la cabeza- Sonrió- Ahora si nos vemos al rato, vallan a dar la entrevista- Dije y me despedí de mis amigos.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora