Capítulo 63

450 29 8
                                    

-Max quiero una pantalla- Stefania hace puchero.

-Come tranquila- Dice Max.

-Miro a mi mejor amiga y río leve‐ Max no seas malo compra una pantalla y se la das.

-Tu también- Bufa Max- No gastaré mi dinero en cosas que no necesito.

-Deberías de comprarla porque todos tienen una- Dice Charles tomando de su jugo.

-Que no, no es no- Dice Max.

-Pero amor no seas así- Dice la loca.

-Puedes comer tranquila- Dice Max molesto.

-Que malo eres- Digo comiendo.

-¡Oigan yo quiero solo un jugo ese va a hacer mi desayuno!- Grita Daniel sentándose a nuestra mesa.

-Primera pregunta como entraste aquí- Dice Max.

-Hable con Christian-Dice Daniel.

-¡Fuera!- Dice Max.

-¡No!- Dice Daniel.

-Callense- Digo.

-No me calles Lia- Dice Max.

-Cierra tu boca Verstappen- Dice Charles.

-Calmate amigo bájale dos rallas todo el mundo sabe que no le quieres comprar la pantalla a esa pobre mujer- Dice Daniel.

-Agarra tu jugo de desayuno y fuera- Dice Max, luego de desayunar en Red Bull me fui a una de las oficinas de Mercedes ya que hay que revisar algunas cosas de los autos y esas cosas, caminó al lado de Hamilton mientras vemos a todos lados.

-Sería mejor que Mercedes tuviera un buen café no crees- Dice Hamilton.

-Sonrió- Tienes toda la razón pero mejor no digas eso porque Toto se molestara- Sonrió.

-Anotado jefa- Dice Hamilton.

-Haz visto a Russell?- Pregunto.

-Ah, no pero ya deben estar en la oficina, claro Stefania llega temprano con el cuando hay conferencia, y son muy puntuales- Dice Lewis.

-Y nosotros apenas llegando a la puerta- Digo y la gran puerta de vidrio se abre- El 7 veces campeón del mundo llega a la hora que quiere.

-Ow, eso se siente bien- Dice Hamilton caminando hasta llegar adentro donde subimos unas pequeñas escaleras y allí vemos a muchas personas.

-Comencemos- Dice Russell mirándonos, nos sentamos y vemos algunas cosas de los autos, George aclara algunas cosas y Hamilton también, por lo tanto Toto dice hay que vencer a Red Bull, Red Bull esto Red Bull aquello ya ese cuento me lo sé de memoria, que Max que Cristian todo.

-Mercedes tiene los mejores autos- Dice Russell.

-Tenemos que ser rápidos en la pista ese es el objetivo- Dice Hamilton.

-George no tiene que cometer errores- Dice Stefania.

-Podemos tener uno de los mejores autos, pero Red Bull también es rápido y tienen unos excelentes corredores, Checo siempre tiene un plan B, y aquí no tenemos ni plan A ni B‐ Digo y todos me miran raro.

-Tienes razón- Dice Toto- Russell tiene que saber como defender y sobre atacar- Dice.

-Y se me estrelló- Dice Russell.

-Conoces muy bien el auto George- Dice Stefania.

-Como la palma de mi mano- Dice Russell.

-Entonces como que te vas a estrellar- Dice Lewis mirando a George.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora