Capítulo 21

930 34 8
                                    

Mi mejor amiga Lando y yo nos levantamos muy temprano hoy, estamos en camino a la casa del padre de mi mejor amiga, Lando estaciona su Mclaren, y Stefania y yo vajamos del auto, encaminamos a la puerta de la casa, sale una chica y abre la puerta de la gran casa Lando viene corriendo y se pone detrás de mí, entramos a la casa.

-Vine por mi hermano, Karen en donde está¿?- Pregunta mi mejor amiga.

-Esta en su habitación- Dice la chica y sube las escaleras para traer a el hermanito de Stefania, nos sentamos en la sala de la gran casa, y Lando veía a todos lados, al igual que yo, vemos a la chica bajar con el hermano de mi mejor amiga y Stefania chilla de la emoción al verlo y el sonríe.

-Como esta lo más hermoso de la hermana- Stefania sonríe cargando a su hermano.

-Me hago una pregunta, Stefania como ese bebé te piensa responder si no habla
-Lando ríe.

-Callata, calla antes de que Stefania te mate- Digo y Stefania lo fulmina con la mirada, salimos de la casa y yo llevo James, este niño es super lindo, la última vez que lo vi estaba muy chiquito, subimos al auto de Lando, vamos en camino a la casa de Max, el camino fue muy largo, llegamos a la casa de Max y vajamos rápidamente, Lando abre la puerta con una llave que el tiene, y entramos adentro los chicos están en la sala y nos ven.

-Oigan y ese bebé¿?- Dice Carlos.

-Si amor y ese bebé-Me dice Charles viéndome.

-Es mi hijo- Digo viendo a todos los presentes.

-¡Como que tienes un hijo Lia!- Me Grita Daniel.

-¡Que!- Dice Pierre.

-No es su- Lando no termina de decir nada porque Stefania lo pellizca.

-Ow, y ese bebé que ahora somos niñeros o algo así- Dice Max bajando.

-Es el hijo de Lia- Dice George.

-No es su hijo idiota, es mi hermano menor- Dice Stefania.

-Pensé que en verdad era tu hijo- Dice Mick.

-Estan locos- Río.

-¡Tienes un hermano y yo no sabía!
-Dice Max viendo a Stefania.

-Corrección no sabíamos Max- Dice Pierre.

-Pensé que en verdad tenias un hijo- Me dice Charles agarrando a James.

-Bobo- Río.

-Y como se llama- Pregunta George.

-James- Dice Stefania sonriendo.

-Lindo nombre, pero mi nombre es más hermoso- Daniel hace pose de diva.

-Charles me toca cargarlo- Dice Mick.

-Disculpen voy pasando, hagan espacio por favor- Dice Lando con una gorra del Mclaren.

-Es un bebé por Dios- Dice Max.

-Lando no hagas una locura- Digo riendo, y Lando le pone la gorra a James y el bebé ríe.

-El niño es del equipo Alfa Tauri- Dice Pierre pegangandole una carcomania a James en la mano.

-Mclaren ese mejor- Dice Daniel viéndonos.

-No, Red Bull si es mejor que Mclaren, James tienes que tener sentido del humor y dile a Daniel que Mclaren no es tu estilo- Dice Max sonriendo.

-James no habla- Lando vuelve a decir, y me río.

-James eres del equipo Hass- Dice Mick.

-Ferrari- Charles y Carlos sonriente.

-Williams- Dice George.

-Chicos, chicos eso lo dirá el tiempo no ustedes idiotas- Dice Stefania fingiendo estar enojada.

-Es mío, y yo lo adorno como yo quiera- Daniel se lleva a James a la habitación de el, y Lando va detrás.

-Sabes que no es árbol de navidad- Dice Max.

-Ese bebé va a correr para la Ferrari- Dice Charles y me da un pequeño beso en los labios y sube a donde está Lando y Daniel.

-¡Suban todo!- Grita Pierre y todos los chicos suben arriba.

Estamos en la cocina los chicos están arriba, me tocaba cuidar a James pero conseguí a los mejores niñeros de la historia, Stefania no paraba de reír, pensando en cómo vestirán a James, estamos comiendo frutas picadas, y viendo a los lados, se acerca Lando a la cocina y nos mira, y se va corriendo, mi mejor amiga y yo nos miramos las dos confundidas y salimos a la sala. Vemos a los chicos sentados viendo la tele y Charles tiene a James en sus piernas, se ve hermoso, se vería lindo como papá Digo a mi misma y Stefania me saca de mis pensamientos.

-Que le hicieron- Dice mi mejor amiga.

-Tenia que estar a la moda como su tío Daniel- Daniel ríe.

Los chicos vistieron a James, con una camisa del Mclaren, un mono de la Red Bull, una gorra del Hass, unos zapatos de Alfa Tauri, un soeter de Williams, y una pulsera de la Ferrari que combinación de todo un poco, y como consiguieron todo eso es un momento, James estaba muy feliz y jugaba con su pulsera en la muñeca, Stefania no se negó y le toma una foto, a James y a los chicos, todos estaban feliz por el gran trabajo que hicieron de vestir a James.

-Ya me veo yo como papá- Max le guiña un ojo a mi mejor amiga y ella sonríe.

-El beso en ese video se veía potente- Dice Daniel jugando con James.

-De lo que te perdiste- Dice Mick

-Amor como seríamos como padres- Dice Charles.

-Tu serias el mejor padre, y no se los daría a los chicos, porque me lo dejarían como árbol de navidad- Río.

-Yo seria un gran padrino- Dice Lando.

-Seriamos- Dice Stefania.

-Yo cuidaría muy bien a mi sobrino o sobrina si ustedes tortolos tuvieran un hijo, así como estoy cuidando a James
-Mick nos sonríe.

-Estoy de acuerdo con Mick- Dice Pierre.

-Va ser de la Ferrari niños- Aclama Carlos sonriente.

-Claramente del Mclaren- Dice Lando mirándome.

-Como sea mucho- Dice Charles.

-Stefania y tienes más hermanos aparte de James¿?- Dice George.

-Tenía un hermano- Stefania se pone un poco triste.

-Oye y que le paso a tu hermano- Dice Max acercándose a ella con James y el bebé le acaricia el cabello a mi mejor amiga y ella sonríe.

-Tuvo un accidente- Dice Stefania y todos los chicos la ven...

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora