Capítulo 4

2.2K 92 1
                                    

Estamos en una tienda Carlos y Daniel nos trajeron aquí para hacer unas compras, ya que nos invitaron para celebrar la victoria de los chicos, y mañana estaremos aprendiendo un poco de mecánica en Mercedes, la fiesta será en un lujoso hotel acá en Mónaco, pero los chicos no nos quieren decir, Daniel y Stefania hicieron una apuesta pero Carlos y yo seguimos sin entender.

-Ok, es hora de que se prueben lo que van a llevar esta noche, Stefania ya sabes que perdiste una apuesta conmigo, y tienes que ir lujosamente hermosa, pero no con vestido, así que entra allí y sorprendeme mujer- Daniel la ve con una gran sonrisa y Stefania entra al vestidor.

Estoy probandome varios vestidos, todos están hermosos los chicos dijeron que ellos pagaban que no nos preocuparnos por eso, llevamos dos horas aquí y por fin encontré el vestido perfecto para esta noche salgo del vestidor y veo a Daniel y a Carlos sentados viendo algunas revistas que están allí, oigan que tal como me veo- Los dos chicos levantan la vista y quedan boqui abiertos.

-Te ves hermosa- Carlos se levanta y me da media vuelta.

-Muy hermosa y todo pero aquí la única hermosura que hay en esta tienda es la mía- Daniel ríe y me susurra estas hermosa.

-Ok, de que hablan niños- Dice Stefania saliendo del vestidor con un gran traje se ve demasiado hermosa, mi mejor amiga es una diosa.

-Se le tona un gran trasero, pero no le gana a mi trasero plano, es sexy miren- Daniel se da la vuelta y toca su trasero.

-Muy gracioso, idiota, como me veo- Dice sonriendo.

-Eres super hermosa, y con ese traje más hermosa te vez- Carlos sonríe.

Es hora de ir a comprar los trajes de los chicos Stefania elegirá el traje de Daniel,  y yo el de Carlos, elegimos los trajes de los chicos y se ven super guapos, el traje de Daniel es épico convina con todo su aspecto, ya quiero ir a esa fiesta y sorprender a todos. Stefania y yo estamos en mi apartamento arreglandonos para la fiesta Daniel, Carlos y Lando vendrán por nosotras a las 8:00 pm en punto, Stefania se baño y la estoy ayudando a maquillarse, terminó con ella y entro al baño, salgo del baño, y ella me maquilla, nos vestimos y nos vemos al espejo.

-Nos vemos deslumbrantes- Stefania se da media vuelta y sonríe.

-Nos vamos a lucir hoy- Digo sin parar de mirarme en el espejo.

Ya son las 7:50 pm, Lando me manda un mensaje para que vajemos, en la entrada esta un carro negro y se baja Lando.

-Se ven hermosas- Lando no nos quita la mirada de encima.

-Oye Landito tu también te ves hermoso- Digo sonriendo, entramos al auto y Carlos y Daniel están adentro.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora