Capítulo 16

1.1K 44 8
                                    

Stefania.

Había quedado con Lando ayer por la noche luego de haber llegado del circuito para ver si me podía pasar buscando a mí y a Lia, eran las 6:30 a.m me había levantado muy temprano ya qué hoy harían una sesiones de fotos y unas pequeñas propagandas para Max y Sergio, me alistó rápidamente agarre mis cosas, me acerco a la cama de Lia para mover la.

-¡Mujer levántate se nos hace tarde! -Muevo a Lia.

-¿Qué pasa ahí un terremoto? -Lia se despierta asustada.

-Mueve tu culo apúrate ya Lando viene en camino -Suspira frustrada.

Su mejor amiga se había pasado del sueño, pero por fin se había levantado y se había ido a alistar, luego de 15 minutos llega Lando haciendo escándalo en la habitación del Hotel y por otro lado detrás suyo entró Daniel.

-Oh perfecto llegaron mis dos hombres favoritos -Les sonreía.

-Ya sabía yo, qué  yo era el amor de tu vida y no Verstappen -Daniel me abraza.

-Bueno, bueno basta, -Busco algunas cosas en una caja y saco tres camisetas de la Red Bull al igual qué tres gorras -Mis hermosuras les toca hoy vestirse con este uniforme.

-¿Qué? -Lia finge un desagrado.

-Oh dios qué glamour, dos Mclaren caerán tan bajos y vestirán de la Red Bull que vergüenza -Daniel finge desmayarse.

-No se ve tan malo -Lando sonrie -además vinimos a apoyar a Stefania  así qué a ponerse las camisetas.

Luego de la lucha que había tenido para que los chicos se colocaran el uniforme, ya íbamos camino al lugar donde se harían las fotos y eso, luego de un par de minutos habías llegado, les doy unos pases a los chicos para qué no tengan problemas con entrar, nos encontrábamos adentro del lugar.

-Valla, el de Mclaren es mucho más grande  nada qué envidiarle a este -Daniel se ríe.

-Ya callate Daniel o Stefania nos saca de aquí por tu culpa -Lia lo jala de la oreja.

-Lia por favor ve por los chicos hazme ese gran favor -Le sonreía.

-Como órdenes jefa -hace un saludo y se va.

Luego de qué Lia se había ido a buscar a Max y a Sergio le había dado indicaciones a Lando y Daniel de quedarse sentaditos y calladitos, veo a Lia regresar con los chicos y Max se queda totalmente paralizado al verme.

-¿Qué haces aquí Stefania? -Max me mira.

-Es obvio, hago mí trabajo no -Suspire.

-Tu no trabajas aquí, qué yo sepa trabajas para el Mercedes -Se cruza de brazos.

-Si, trabajo allí pero en mis tiempos libres colaboro con la Red Bull así que callate ve allí y pon tu cara bonita para las fotos que ya me estresas -Bufe molesta.

-¡Ya besense! -Grita Lando.

La mañana había pasado muy lenta, hacer las fotos había sido un estrés total, Max no colaboraba conmigo y sabía que lo hacía a propósito por otro lado con Sergio me había ido a la perfección, luego de haber terminado todo Lando nos había dejado en el hotel, ya qué por la noche teníamos el desfile y había que preparar mucho y solo nos quedaban un par de horas.

Había pasando las horas muy rápido, a la loca de Stefania le había ido muy bien con sus fotos, aun qué Max no se la había dejado tan fácil y la hacía enojar, ese par iban a terminar juntos se les notaba, la noche ya había caído ya casi estábamos listas se nos había vuelto un estrés vestirnos, suena la puerta del hotel, y Stefania sale casi corriendo a ver quien era.

-¡Hola Charles! -Le grita.

-Que te dio mujer -Charles se ríe y pasa y más atrás lo sigue Lando.

-¡Oh, Hola Lando! -Stefania lo abraza.

-¿Qué le diste a la loca de Stefania? -Charles me mira y me da un beso en la mejilla.

-Nada, es la emoción que tiene y son sus nervios, mejor ya vamonos llegaremos tarde.

Saco a los chicos de la habitación rápidamente, íbamos en el Ferrari de Charles, Stefania y Lando iban hablando de como sería sus prestaciones, ambos cuando se ajuntaban había qué tenerles miedo, podían acabar el mundo en un solo día y con una sola palabra, luego de unos minutos nos encontrábamos en el lugar, Charles estaciona y todos bajamos  un chico se lleva el auto de Charles para estacionarlo en el aparcamiento, afuera del lugar habían muchos periodistas, Charles me agarra de la mano, mientras qué por otro lado Lando abraza a Stefania, entramos al lugar sin responder ninguna pregunta a los periodistas, adentro estaba muy bonito la decoración era hermosa, ya se encontraban allí alguno de los chicos, Lando llevaba un traje negro y se veía guapo, Stefania llevaba una falda roja un poco corta a conjunto con un top del mismo color, por otro lado Charles también llevaba un traje negro, al parecer Lando y Charles se habían puesto de acuerdo para el color de los trajes, yo por otra parte llevaba un vestido muy ajustado de color pelardo, y un bolso a juego con el vestido.

-Fiuu fiuuu mis dos mujeres favoritas, están hermosas, pero no más qué yo -Daniel se acerca a nosotros.

-Tu como siempre divino Daniel -Le sonrío.

-Lando agarra nuevamente a Stefania -Ella es mí pareja el día de hoy, y somos los solteros más codiciados de este desfile de vagos.

Todos nos echamos a reír por lo que Lando había dicho, una chica nos agrupa a todos para acomodarnos y ver quien iba a salir de primero y así, Daniel iba de primero con su modelo, Luego seguía Lando con Stefania, seguido por Charles y por mí, detrás de nosotros Carlos y una modelo, seguía Max y la anciana de Kelly, le seguía Sergio y su esposa Carola, Stroll y Charlotte luego los demás chicos, el desfile había comenzado las personas qué allí estaban sacaban fotos, los qué más llamaban la atención era Lando, Stefania, Charles y yo, luego de aquel pequeño desfile nos fuimos a una mesa donde estaban como dice Lando los solteros más codiciados mientras qué en otra mesa estaban los casados con sus esposas.

-Que bueno es ser soltero, no compartimos con los matrimonios -Daniel se ríe.

-Callate Daniel -Mick lo calla -Por cierto Stefania estas muy hermosa -Mick le guiña el ojo a Stefania.

-Ammm... gracias Mick, tu estas guapo hoy -Stefania le sonríe a Mick.

-Que fue eso Stefania -Le pregunto a mi mejor amiga.

-No lo sé Lia -Stefania se ríe bajo.

-Max te matará -Me río con ella.

-El esta con su vieja qué decirte -Suspira.

La noche estaba pasando lentamente, habían algunas personas qué ya estaban pasaditas  de tragos, y eso no era muy bueno siempre qué se pasaban de tragos había una pelea...

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora