Circuito de Abu Dhadi.
Me encuentro en el circuito, para la última clasificación de esta temporada, sonrío al ver a Lewis y a Valtteri jugando, y mi mejor amiga separandolos para que vallan a alistarse para subir a los monoplazas.
-¡Vamos, vamos que esperan!- Grita mi mejor amiga.
‐No nos grites mujer no estamos sordos- Dice Valtteri.
Día de las clasificaciones nada mal para la última carrera de este año, los chicos se lucieron hoy.
Al día siguiente (Qualy).
Hoy es el día de Qualy, ya estamos listo para todo el día de hoy, los chicos salen a la pista a dar todo lo que pueden, quedan unos minutos para que termine la última sección y vemos un gran comienzo el día de mañana, Max va de P1 en la parrilla, seguido de Lewis, y Lando, sonrío ante ello, veo que entrevistan a Max, y luego a Lando, las cámaras señalan a la mamá de Lan super feliz por su bebé y todo lo que ha logrado, Lando esta muy feliz hablando delante de las cámaras y luego es el turno de Lewis, me siento feliz por el mañana comienza de P2 algo es algo, pero ya sabemos que Max y Lewis están compitiendo por el campeonato y son rivales en la pista, mi mejor amiga esta hablando por teléfono con la niñera que esta cuidando a los niños, y yo camino por todo el box de Mercedes, veo en la Pantalla la entrega del Cauchito a Max y mi mejor amiga le brillan los ojos.
-Ese es mi chico- Sonríe mi mejor amiga, salimos del box y todos los monoplazas están posicionados por hileras, mi mejor amiga se le lanza a Max, y Lando se me acerca.
‐P3 Lia eso es genial‐ Me abraza Lan muy feliz.
-Te felicito nene- Río.
-Mañana comenzamos en un buen lugar, ingeniera favorita- Me abraza Hamilton cruzando miradas con Max.
-Así es Lewis- Sonrió en el abrazo luego se separa de mi y va al box.
-¡Mañana será un gran día!- Grita mi novio llegando y me da un beso.
-Asco- Dice Yuki.
-Eso es normal en las parejas Yuki no vez- Dice Daniel.
-Sabian que Pierre tiene novia- Dice Mick llegando al lado de Carlos.
-Ow y quien es, como se llama, de donde es- Dice Lando.
-¡Callate imbécil déjame escuchar!- Gritar Daniel- Ahora sí puedes proseguir señor Schumacher.
-Se que ahora salen juntos en fotos, y las revistas y la prensa dicen que es la novia de Pierre- Explica Shumii.
-Mi mejor amiga nos ve- Saben algo ya Pierre no se la pasa mucho con nosotros- Dice ella.
-Es porque se la pasa más con su novia que con nosotros- Dice George llegando.
-Cuando lo veamos le haremos una broma- Dice Lando.
-Buena esa Lan- Dice Charles.
-Yo también me apunto- Chilla Max.
-Nunca cambiaran verdad Lia- Me mira mi mejor amiga.
-No nunca- Río.
-Alguien dijo Daniel no quedes quedar por fuera, si ese mismo soy yo- Dice Daniel, horas después salimos del circuito y estamos en el hotel ya que el hotel no queda tan lejos si no aquí mismo en el circuito, estamos en un pequeño restaurante comiendo, y tengo a mi niña en mis brazos.
-Oye Lia, y como se llamara la pequeña Leclerc- Pregunta Carlos.
-Ya lo hemos pensado mucho- Sonrió.
-Y el nombre de la niña ya lo tenemos- Comenta Charles.
-Hablen no me dejen con la intriga- Dice Lando mirándonos.
-Se llama Jules Leclerc- Sonrió.
-Ow- Dice Max.
-Impresionante- Shumii le hace cosquillas a mi hija y ella sonríe.
-Lindo nombre- Dice mi mejor amiga.
-Sabes que el te apoya donde quiera que este- Dice Daniel.
-Así es hermano- Dice Charles.
-Tu papá y Jules deben estar orgullosos de ti y de que ya seas padre de una hija tan hermosa- Dice George, a Charles se le ponen los ojos chiquitos.
-Sabían que Xian se va a casar con Jules cuando tenga la mayoría de edad- Dice Max.
-¡Estas loco Verstappen!- Aclara Lando.
-Yo le doy la razón a Max, va a tener un gran futuro- Ríe George.
-¡Callen Xian no se va a casar con el cabeza de balde!- Dice Lando encogiendose de hombros.
-Lando- Mi mejor amiga lo fulmina con la mirada.
-Ya lo decidimos Xian se casara con Jules- Dice Charles.
-Hay no esta gente esta loca de remate- Dice Lando mirándonos a todos.
-Sabían que también esta la hija de la vieja no?- Dice Mick.
-Aja y que tiene- Dice Carlos.
-Allí está otra candidata- Ríe Shumii.
-¡Mi hijo no se casara con Penelope nooo!- Dice mi mejor amiga.
-Y ahora ustedes que adivinan el futuro o que- Dice Lando bostezando.
-Yo quiero saber si yo seré más rico de lo que soy ahora- Dice Daniel comiendo de su comida, terminamos todos de comer y estamos listo para ir a dormir ya que mañana será un gran día última carrera, despedirnos de una leyenda y de algunos otros corredores que ya no van a correr más para la Formula 1, entro a la habitación y Charles tiene a la bebé en sus brazos listo para recortarla en su cuna, sonrío y me da un beso.
-Me acerco un poco a Charles y sonrío- Buenas noches mi pequeña nena.
-Te amo con todo mi vida- Le dice Charles a nuestra hija.
Al día siguiente...
Estamos preparando todo para la carrera.
-Hamilton probando rápido- Digo.
-Fuerte y claro- Me dice, los monoplazas se posicionan en su lugar y ingenieros se ponen a un lado, los monoplazas dan una vuelta rápida por la pista para volver a posicionarse en sus posiciones de salida, todos estamos listo para este gran premio y pase lo que pase estaremos listos para todo, y arranca la carrera.
-Tuve que salir de allí, Max se me puso al frente- Dice Hamilton.
-Entendido, tu solo concéntrate ok- Digo, las vueltas pasaban y pasaban y Hamilton va liderando hasta que el Checo toma su lugar, y todos en la gradas gritan de la emoción, posicionando a Hamilton de segundo, y Max de tercero.
-Mierda cada vez faltan menos vueltas y Max no ataca- Dice Stefania.
-De que hablan- Dice el Toto acercándose a nosotras.
-De nada señor- Niego con la cabeza, Max va con todo lo posible y todavía no a podido alcanzar a Hamilton, vemos que el Checo entra a Box dejando que Hamilton quede liderando y Max detrás, minutos después vemos como kimi raikkonen, se retira de la carrera, no debió ser haci era su última carrera en la Formula 1, luego sale Russell por algunos problemas, seguimos la carrera y el Checo abandona también, faltando pocas vueltas, hay un accidente y sale el auto de seguridad....
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).
FanfictionLo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo. Corriendo Por Un Sueño, Lia es una chica Española que se crío en Italia, nunca pensó en enamorarse del chico Ferrari Charles Leclerc. Peleas, fiestas, locuras, accidentes...