Capítulo 20

1K 35 10
                                    

Estamos en el avión, me tocó al lado de Charles y Lando, Lando y yo estamos viendo una película en una pantalla, Charles viendo su teléfono, terminamos de ver la película y Lando callo profundo.

-Oye Lia- Dice Charles llamando mi atención.

-Si dime- Digo viéndolo.

-Te tengo una gran sorpresa- Dice muy contento.

-Y se puede saber que es- Digo agarrando su mano.

-Tienes que esperar a que lleguemos amor- Dice Charles dándome un beso en la frente.

Me quedé dormida, y no supe más nada estoy en uno de esos sueños de nuevo, no me gusta cuando estoy soñando, veo a lo lejos en donde estoy y no veo nada, sigo caminando y nada, veo a Lando y a Max hablando me acerco pero no se escucha nada Stefania esta llorando y Pierre esta a su lado, sigo caminando para ver que más veo, caminó un poco más y veo a Charles de nuevo en el hospital, y este sueño qué me pregunto a mí misma, Charles esta allí y no soportó verlo así y me voy en llantos en mi sueño, no quiero que le pase nada, me moriría si le pasa algo a Charles, todos los chicos entran...
Me levanto asustada porque Lando me mueve, Charles me ve.

-Estabas soñando- Me pregunta Lando.

-Fue un sueño demasiado horrible- Digo sollozando.

-Ey de que era el sueño podemos saber- Pregunta Charles.

-Tranquilo no fue nada- Digo un poco triste.

Vajamos del avión y todos los chicos andaban con un desorden, saltando, gritando de todo un poco vemos un auto negro esperándonos y todos los chicos corren hacia el, mi mejor amiga y yo nos vemos las caras y entramos al auto como pudimos, todo el camino los chicos no dejan de hablar de cosas sin importancia, llegamos a la casa de Max y vajamos todos del auto, Max habré la puerta de su casa y esta todo oscuro, Max prende las luces  y veo muchos globos, camino más adentro y me quedo paralizada, a ver muchas fotos mías, y un gran arreglo de globos que dice ¿Quieres ser mi novia?. Charles me ve y me acerco a él.

-¡Si, si quiero ser tu novia!- Grito de la emoción y Charles me carga.

-Que viva el amor- Dicen todos y están muy feliz.

-Te felicito Lia, espero que Charles te haga muy feliz, porque eres todo para mi sí- Dice Lando dándome un gran abrazo.

-Si le haces daño, te dejo sin hijos- Dice Stefania.

-Eso dolió- Dice Max riendo.

-Los chicos me ayudaron un poco con todo esto te gustó- Dice Charles viéndome.

-Amor me encantó- Digo y le doy un beso.

-Foto- Grita Pierre, y los chicos nos toman fotos.

-Se ven muy hermosos, parezco una mamá muy orgullosa de mis niños- Dice Daniel riendo.

-Esto merece una gran celebración, traigan las bebidas- Dice Carlos.

-Eres la mejor novia, y voy hacer todo para hacerte feliz mi amor- Me dice Charles viéndome.

-Te amo hombre- Lo abrazo.

Los chicos están viviendo y están muy feliz por Charles y por mí, mi mejor amiga y yo estamos en la cocina con Lando, Stefania esta en unas de sus llamadas debe ser muy importante no se, Lando no se quiere separar de mi en ningún momento, porque dice que soy de el y el me vio primero que Charles. Stefania termina la llamada y nos ve.

-Necesito un gran favor tuyo Lia- Dice mi mejor amiga.

-Claro dime- Digo viendo a mi mejor amiga.

-Necesito que cuides a mi hermanito- Dice ella.

-Espera tienes un hermanito- Dice Lando sorprendido.

-Despues te cuento Lando- Dice Stefania.

-Claro que sí, me encantan los niño- Digo sonriendo.

-Mañana vamos por el- Dice Stefania abriendo el refijerador.

-Mañana seremos los mejores niñeros de la historia- Dice Lando saliendo de la cocina y nosotras vamos detrás de el, me siento al lado de Charles y el me sonríe.

-Como hiciste todo esto- Digo sonriendo.

-Los chicos me ayudaron un poco- El me mira.

-Es lo más hermoso que hayan hecho por mí- Le doy un beso.

-¡Stefania!, siéntate conmigo a mi lado- Dice Max.

-Ah, no Max ve como estas pasado de tragos- Dice mi mejor amiga.

-Uy que mala eres Stefania- Dice Mick.

-Ven por favor- Max hace puchero.

-Nunca lo había visto así- Dice Carlos.

-Y ni se diga Daniel, esta dormido en el sofa- Digo riendo.

-Esta chiquito Ricciardo- Dice George.

Mi mejor amiga se acerca a Max, y ella se sienta a su lado, Lando y yo estamos con nuestros teléfonos grabando el momento para ver que pasa, Max se acerca a mí mejor amiga y le roba un beso, todos quedamos impresionados.

-De lo que se perdió Daniel- Dice Lando.

-Ustedes estan grabando mañana le enseñan el video- Dice Mick todavía sin entender.

-¡Otro otro! Dense otro beso- Gritamos todos, Stefania se sonroja y Max nos saca el dedo del medio. Subimos a las habitaciones de cada uno me tiro en la cama y veo el techo, estoy muy feliz por todo lo que hizo Charles soy la mujer más afortunada del mundo, de tener a Charles como mi novio. Mi mejor amiga me saca de mis pensamientos.

-Me gusto el beso de Max- Dice mi mejor amiga acostada en su cama.

-Te lo diré yo, Lan y yo grabamos todo- Digo riendo.

-Que hicieron ¡Que!- Grita ella.

-Calla mujer, es para enseñárselo a Daniel, que se quedó dormido no es para tanto- Digo mirando el techo.

-Creo que me estoy enamorado- Dice mi mejor amiga muy contenta.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora