Capítulo 56

411 33 6
                                    

Me levantó de la cama con un gran dolor de cabeza, no se porque me duele la cabeza, Lando está al otro extremo de la cama y Jules está a mi lado y Lando la está abrazando sonrío y les tomo una foto, voy al baño hago lo que tengo que hacer y salgo de nuevo, no hay señal de Charles esto me preocupa demasiado veo que Jules bosteza y se coloca sus pequeñas manitos en la cara me acerco a ella y está despierta, la cargó y le doy muchos besitos en la cara y ella sonríe que tierna se ve, bajo las escaleras y veo a Max y a Arthur en la sala con una gran cara.

-Que pasó- Los miro.

-Haz entrado a Instagram?- Dice Max.

-No, porque díganme que paso?- Digo preocupada.

-Será mejor que no entres a Instagram Lia si calmate por favor- Arthur me mira, busco mi teléfono y veo muchas publicaciones de una foto de Charles con Charlotte, siento tantas cosas en este momento, y comienzan a salir mis lágrimas.

-Lia creó que esto puede ser un montaje- Dice Arthur.

-¡Como crees que esto es un montaje Arthur, no estas viendo que estas fotos son de anoche y si es el!- Le grito a Arthur.

-Solo calmate Lia que estas asustando a Jules- Dice Max quitándome a Jules de los brazos.

-Que esta pasando aquí- Dice Lando bajando todo despeinado- Tus gritos se escuchan hasta en la habitación.

-Toma ve esto- Max le entrega mi teléfono a Lando.

-Esta foto es nueva nunca había visto esa foto de Charles y Charlotte- Dice Lando y yo sigo llorando.

-Como pudo hacerme esto, como pudo- Digo en silencio.

-Voy a preguntarle a Pierre- Dice mi mejor amigo y Max lo jala.

-No le preguntés nada a Gasly, el debe saber pero no te dirá nada- Explica Max.

-No me importa, si no habla le partiré la cara- Dice Lando.

-Estas bien- Arthur se acerca a mí.

-No lo estoy Arthur- Lo miró con mis ojos llorosos- No creo esto de Charles no lo creó, como me pudo hacer ésto- Miró a Lando y el me ve algo triste.

-Max, me puedes dar el número de teléfono de Lance Stroll- Dice Lando.

-Si, si ya te lo paso por un mensaje- Dice Max buscando el número, Lando llama a Lance y todos lo miramos yo estoy devastada, y demasiado mal, pero no quiero que mi hija me vea así yo soy fuerte, tengo que demostrar que soy fuerte, y no una débil, Lando se va de el lugar y yo camino de un lado a otro y miró a Mick y a mi mejor amiga que viene con su hijo, ellos se acercan a mi y me abrazan con mucha fuerza, nos separamos a escuchar la voz de Lando.

-Hable con Stroll, y me dijo que el y Charlotte habían terminado su relación hace unos días y ella decidió volver acá, resulta ser que ayer el estaba entrando y le llegó una foto de Charles y Charlotte donde ella le da un beso en la mejilla a el- Dice Lando mirándonos.

-¡Es un imbécil!- Digo una y otra vez, subo rápido las escaleras y busco mi maleta y la de Jules como puedo arreglo toda mi ropa y la de hija, terminó de hacer las maletas y me cambió, me pongo un pantalón largo y una suéter negro de Hugo Boss, me coloco unas zapatos Nike y salgo de la habitación, bajo las escaleras y los chicos me ven.

-No te vallas Lia- Dice Yuki.

-Me tengo que ir de aquí ahora mismo- Digo.

-A donde iras Lia- Dice Lando.

-No lo se pero me iré muy lejos de aquí- Digo y Max me entrega a Jules.

-Yo me voy contigo esperame no quiero que te vallas sola- Lando sube hacia la habitación, voy a la cocina para ver si el biberón de Jules está listo para dárselo, me siento y le doy de comer y mi hija, Beatris me prepara todo lo de mi hija y guarda todo en la pañalera, terminó de darle de comer a mi hija y salgo de la cocina, y veo a Lando bajando, acomodo todo lo que me falta y los chicos me ven y mi mejor amiga pone una cara muy triste.

-No se vallan- Dice Mick.

-Sabes que te quiero y te amo, pero nos tenemos que ir- Le sonrío  a Mick y el me da un abrazo.

-Lia deberías de hablar con Charles me dijo que ya viene para acá- Dice Pierre.

-Yuki puedes sostener a Jules- Digo y el sonríe y asiente.

-Tu sabias de todo esto y no me dijiste de nada Pierre, tenias que haberme dicho- Digo acercándome a el para luego golpear su pecho y dejándome caer al suelo por las lágrimas que caen de mis ojos.

-Pierre se agacha- Lia lo siento mucho- Dice Pierre.

-Que lo sientes dices- Dice mi mejor amiga- Mira Pierre te conozco como la palma de mi mano si no hablas te partiremos la cara- Dice Stefania mientras Pierre me abraza.

-No puedo decir nada, no estoy al tanto de lo que está pasando- Dice Pierre.

-Como que no sabes nada y estabas hablando con Charles, son mejores amigos y se cuentan todo- Dice Lando enojado.

-Lo siento encerio lo siento Lia- Dice Pierre.

-¡Tu no sientes nada Pierre!- Golpeo su pecho una vez más- ¡Sueltame, sueltame!- Digo una y otra vez.

-Que la sueltes imbécil- Dice Lando para luego ponerse de pie.

-Levantate Lia- Dice Stefania para luego levantarme.

-Yo se que tu sabes de esto Pierre- Dice Arthur- Habla de una vez por todas Gasly.

-No se nada Arthur encerio- Dice Pierre.

-Te cuesta hablar o qué- Dice Lando.

-Pierre habla si- Dice Max.

-Que no se nada- Pierre hace una mueca y escucho que mi teléfono suena y es Charles no contesto la llamada y los miro.

-Me voy- Digo para agarrar todo y ir por Jules.

-Cuídala mucho Lia- Dice Yuki abrazándome.

-Tenlo por seguro Yuki- Sonrió.

-Vamos Lando- Digo Lando agarra las maletas y yo la pañalera.

-No te vallas Lia- Dice Pierre poniéndose al frente de mí.

-Quitate imbécil- Digo.

-No me quitaré de aquí- Dice Pierre mirándome.

-Pierre quitate- Max lo empuja.

-Que te pasa Verstappen- Dice Pierre.

-No pongas esto más difícil Pierre si no vas hablar entonces porque quieres que Lia no se valla- Dice Max, Pierre queda en silencio por unos minutos.

-Vas hablar- Dice Arthur.

-No- Dice Pierre con una mirada triste, caminó y Stefania me da un abrazo al igual que Mick.

-Las amo- Dice Mick.

-Y nosotras a ti Shumii- Sonrió.

-Cuídense mucho- Dice mi mejor amiga, caminó con Lando hasta llegar a la puerta y la puerta se habré sola dejando ver a Charles.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora