-Estoy muy nerviosa- Digo mirando a mi mejor amiga.
-Calma mujer, hay que esperar a ver que dice la prueba- Dice mi mejor caminando por todas partes de la habitación.
-Y si sale positivo- Digo mirándola.
-Calla y esperemos- Dice Stefania, y aquí estamos en la habitación del hotel de Marina Bay (Singapur), en estos días no me e estado sintiendo muy bien que digamos, Stefania esta super feliz porque ella y Max arreglaron las cosas y bueno estamos en espera de su bebé, Max esta muy contento por ser padre. Antes de llegar a Singapur compramos una prueba de embarazo para ver si estoy embarazada, porque las cuentas no me dan y estoy demasiado nerviosa, Stefania me mira y sonríe como una sinica.
-¡Vas a ser madre!- Grita de emoción mi mejor amiga.
-Que digo¿?- Confusa.
-Que vas a ser mamá- Dice Stefania brincando de la emoción.
-Tengo que hablar con Lando- Vuelvo después, salgo de la habitación y voy hacia la habitación de Lando, toco la puerta y allí esta el todo despeinado y me mira y me da un abrazo.
-Como esta lo más lindo que tiene Lando- Mi mejor amigo me hace pasar.
-Te acuerdas que te dije que no me e estado sintiendo bien Lan- Digo.
-Si, lo recuerdo porque- Pregunta Lando y vamos a su cama.
-Lando estoy embarazada- Digo y me tiro a la cama.
-¡Voy a ser tío, por segunda vez!- Dice Lando emocionado y me da un beso en la espalda- Ya le contaste a Charles¿?.
-No lo e hecho Lando, esto nerviosa apenas tengo 18 años no se como ser mamá, en un mes cumplo los 19- Digo desesperada.
-Aqui estaré siempre y por eso no te preocupes, Stefania y yo te ayudaremos, claro que Stefania tampoco sabe como ser mamá y ya lleva cuatro meses de embarazo- Dice Lando sacando cuentas- Te amo Lia y a ese bebé también así que tendrás que contarle a Charles.
-Lo haré- Digo sonriendo.
Día de la carrera en Marina Bay.
Y estamos en el Circuito de Marina Bay, para el Gran Premio de Singapur, ya se ha ido la luz del sol solo queda las luces del Circuito, bonita noche para comenzar la carrera del Gran Premio. Todos los mecánicos e ingenieros del garaje comienzan a despertar y ver lo que esta ocurriendo al inicio del Gran Premio, aquí vienen y las luces se apagan y así comienza la carrera, Hamilton sale muy bien, Verstappen de la línea con precisión que ahora esta en segundo lugar, Leclerc detrás de Verstappen muy buena jugada de Leclerc, Norris de cuarto intentando seguirle el ritmo a Leclerc que más adelante esta haciendo maniobras para seguir ganando lugares, vemos a Ricciardo detrás de Norris intentando adelantar pero no puede porque chocan tras un rose con los neumáticos Lando Norris y Daniel Ricciardo están fuera de la carrera, posiciona Sainz en cuarto quien va detrás de Leclerc buscando más posiciones pero no puede pasar porque Leclerc no lo deja, más delante esta Verstappen quien consigue repasar a Hamilton, Max Verstappen ahora esta en la delantera. Estamos en la vuelta 36 y aquí viene Gasley que le arrebata el puesto a Sainz muy buena jugada de Gasley, Leclerc adelanta a Halmiton, quedando posicionado en segundo lugar, Leclerc esta intentando algunas maniobras para intentar quitarle el lugar a Verstappen, Gasley detrás de Leclerc presionando para poder repasarlo pero no lo logra, y aquí va Leclerc cabeza con cabeza al lado de Verstappen intentando maniobras para seguir ganando lugares, hubo un gran accidente repito hubo un gran accidente, Charles Leclerc se fue contra las barreras a unos 300 km por horas. Bandera roja hubo un gran accidente.
-Que acaba de ocurrir, díganme que esta bien diganme que esta bien- Dice Max desesperado, por la radio.
-No sabemos Max- Dice el ingeniero.
Todos los autos entran a los box y ven todo en la gran pantalla, vemos como el auto de Charles está un varios pedazos, vemos que enfocan al box de Mercedes y allí vemos a su novia muy preocupada entre lagrimas por lo que a visto en la pantalla, todos corren para ayudar y ver si Leclerc esta bien, no logran ver nada todos están desesperados. Entra un carro de seguridad a esperar que saquen a Charles de allí y ver si esta bien, en el box de Ferrari están muy preocupados su compañero de equipo que no para de gritar para que hagan algo, el auto de Leclerc se volvió una bola de fuego con el gran impacto. Y allí vemos a Carlos Sainz compañero de equipo de Charles Leclerc caminando por todas partes y muy molesto porque no han conseguido a Charles, vemos que los parámedicos están allí parados sin saber como reaccionar.
Lando.
Veo por la gran pantalla todo, y los parámedicos están de adorno porque no hacen nada están allí parados como unos imbéciles, esto no es un puto juego, Lia está devastada esta muy mal, hoy ella le iba a decir a Charles que esta embarazada y ahora pasa esto, veo a Carlos caminando de un lado a otro y Max peleando en su box, Max sale del box de Red Bull con un extintor y se acerca a donde yo estoy.
-A donde crees que vas Max¿?- Le dice Cristian a Max molesto.
-¡Ahorita vuelo!- Dice Max.
-Max detente no hagas ninguna tontería- Le dice Stefania a.
-No te preocupes amor- Dice Max caminando- Ven vamos, porque si ellos no hacen nada nosotros si- Dice Max entregándome el extintor, y yo subo afuera del mono plazo- Y aquí voy yo en el auto de mis Inglaterra- Digo salundo a las chicas y a los demás- Y Max arranca hacia donde esta todo el auto de Charles destrozado y vuelto en llamas.
Mientras tanto...
Vemos a un mono plazo en la pista, que viene a toda velocidad y es Max Verstappen, no entendemos que hace el allí con Lando Norris que lleva un extintor en la mano. Que piensan hacer estos chicos deberían de dejar que los profesionales hagan sus cosas, pero vemos que vienen dos mono plazos más, y son los del Alpha Tauri, y su compañero de equipo Carlos Sainz que estaciona.
Lando.
-Caminen por acá- Dice Max señalando.
-Traten de buscar a Charles- Dice Carlos apurando el paso.
Empecé a caminar para ver que encontraba y no se veía nada, todo era humo y más humo, Max esta a mi lado y este esta super molesto, caminamos más adelante y vemos algo, yo con mi extintor en la mano hago lo mío y si era Charles estaba allí tirado corremos lo más rápido posible y le gritamos a los chicos y ellos vienen a ayudar.
-Charles estas vivo- Le digo tocándole el casco.
-No seas bruto Lando- Dice Max.
-Si estoy bien, me ayudan a levantarme
-Dice Charles con dificultad para hablar.-Hermano estas bien- Dice Pierre.
-Mas que nunca- Dice Charles chillando.
-Vamos- Dice Yuki.
Yo ayudo a Charles a caminar al igual que Max por el otro extremo todos los parámedicos están allí y nos ven salir con Charles, que tiene dificultad para caminar.
-Yo puedo solo- Dice Charles caminando sin nuestra ayuda.
-Aush me estoy quedando el culo ayúdenme- Digo.
-Carlos el extintor- Dice Yuki y Carlos le pasa el extintor, Yuki hace lo suyo y dejo de alder en llamas. Charles hace todo para caminar hasta que se cae.
-Charles, Charles- Le dice Max.
-Se desmayo hagan algo ustedes que están allí parado- Dice Carlos a todos los parámedicos.
Fue impresionante lo que hicieron estos chicos por Charles, esto va a estar marcado de por de por vida. Todos pensaron que Charles no había sobrevivido pero esto fue de milagro señores, a Charles lo están trasladando al hospital...
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).
FanfictionLo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo. Corriendo Por Un Sueño, Lia es una chica Española que se crío en Italia, nunca pensó en enamorarse del chico Ferrari Charles Leclerc. Peleas, fiestas, locuras, accidentes...