Capítulo 37 parte 2

638 33 3
                                    

Circuito de Villenueve (Canadá).

Hoy es el día de la carrera, voy llegando con mi mejor amiga a mi lado, y mi loco mejor amigo del otro lado, vamos camino al paddok, pasamos con nuestros pases y nos adentramos adentro, las clasificaciones de verdad fueron perfectas, Lewis de primero en la parrilla, seguido de Max y Valtteri, Lando va hablando que este día tiene que ser su día, nos detenemos y vemos a muchas personas con muchas cámaras grabando de aquí allá de allá aquí, Lando nos mira y sonríe con una sonrisa típica de el.

-Y esas personas que- Dice mi mejor amiga mirando.

-Ahh, ellos- Dice Lando.

-Si Lan- Digo mirándolo.

-Ellos son todo el equipo de Netflix- Dice mi mejor amigo acomodándose el cabello.

-Mira Lando- Lo jalo de las orejas- Tu viniste a correr no a posar para Netflix así que vamos para tu box te llevo.

-Jajajaja- Ríe mi mejor amiga.

-Sueltame mujer, duele, duele- Lando se queja.

-Mientras tu llevas a Lando a su box, yo me iré hacer famosa en Netflix- Dice Stefania mirándonos.

-Tu eres una ingeniera, quítate de aquí- Dice Daniel llegando.

-Disculpa, osea no me interesa que yo sea una ingeniera, Ricciardo- Dice Stefania en defensa.

-Estan locos- Dice Lando.

-Que te pasa este, estilo no lo tiene nadie, soy un corredor de la F1 y Netflix me ama, así así ellos no quieren una chica embarazada- Ríe Daniel.

-Te mataré eso escribelo- Dice Stefania caminando al box de Mercedes.

La carrera estuvo genial todos en el box de Mercedes celebran, orgullosos de los chicos, llevamos a los dos Mercedes al podio donde tienen que estar, todos nos felicitamos por el trabajo que hemos hecho, y vemos a los chicos super felices, Stefania corre a felicitar a Max por quedar de tercero en el podio, Lewis y Valtteri se acerca y los felicito por todo el gran trabajo que hicieron, luego de eso voy en busca de mi novio,  que quedo en un quinto lugar, y lando y poco molesto por su cuarto lugar el cual el dice que no es tan malo para el.

-Hola amor- Dice mi novio.

-Me acerco y lo beso- Hola amor como estas.

-Estoy un poco bien, este quinto lugar no es tan malo de todas maneras- Ríe Charles con sus ojos verdes brillantes que me enamoran cada día más.

-Amor a la próxima, si la próxima carrera te ira mejor- Me acerco a él y lo habrazo.

-Te amo, a ti y a mi hijo- Me sonríe y me da un beso en mi frente.

-Sonrio ante eso- Yo también te amo.

-Charles tienes una reunión en una hora, así que prepárate vamos- Dice la chica del día de ayer, y me mira con una gran cara.

-Yo ahorita voy- Dice mi novio.

-Te estoy diciendo que es para ya, vamos
-Dice la chica enojada.

-Estoy con mi novia, no ves, ella es más importante ante todo así que me vas bajando la voz se te agradece- Dice mi novio molesto.

-A mi novio no le alces la voz- Digo.

-Y tu quien eres- Se burla ella.

-¡Con mi novia no te metas!- Dice Charles y nos vamos de allí.

Días después...

Estoy muy cansada por el largo viaje, estamos en un hotel en Bélgica para la carrera de este fin de semana, los chicos están emocionados y un poco triste también porque se cumplen dos años de la muerte de Anthoine, siento un gran nudo en mi garganta, de verdad lo extraño. Estoy esperando a Charles para que venga a dormir pero esta ocupado en cosas de trabajo, terminó de ver unos papeles del auto de Lewis y me arrecuesto es el gran cama, hasta que agarro el sueño. Horas después me levanto por un ruido en la mini sala, y me levanto super rápido para ver quien esta allí, veo a Lando comiendo una caja de galletas que estaban allí y claramente esas galletas son mías, hago que no me  vea y voy detrás de el sigilosamente.

-¡Lando Norris!- Digo y Lando se da la vuelta asustado.

-¡Aaaa!- Grita desesperado.

-No grites imbécil- Digo mirándolo.

-Es que me asustaste mujer, no puedo comer galletas porque me asustas y me gritas- Mi mejor amigo ríe.

-No es gracioso y esas son mis galletas- Le quito mi caja de galletas.

-Ohh- Hace cara de enojado.

-Bueno ve, vine a avisarte que Charles estará un poco ocupado, y me dijo que te dijera, pero como no contestaste tu teléfono tuve que venir aquí- Mi mejor amigo me explica.

-Y tenias que venir a avisarme a los 10 de la noche- Digo.

-El me dijo temprano, pero se me olvidó- Ríe.

-Tengo sueño- Digo.

-Si esos son síntomas cuando estas embarazada, tu duermes la loca de Stefania come y come y parece una vaca, osea pero cecilia es más bonita y pachoncita- Ríemos a carcajadas.

-Te pasas encerio lo haces- Digo entrando a la habitación y acostándome en la cama.

-No le digas porque me mata- Dice Lan detrás de mí, hoy me dijo que si no la  llevaba a mis entrevistas con Netflix, me mataría dolorosamente- Dice Lando, acostándose.

-Y como te mataría- Río.

-Dijo que me va a cortar las bolas si no la llevo y tengo miedo- Dice el.

-Bobo- Digo.

-Tu bobo, corrección- Riemos los dos.

Me quedo dormida, después de la conversación que tuve con mi mejor amigo, de verdad estoy demasiado cansada por tanto viaje.

Charles.

Mierda, mierda me repito una y otras vez, estas no son horas de llegar a la habitación de mi novia, me matará y si Lando no le dijo ya debo estar muerto.

-Calmate, solo era una reunión de trabajo- Dice Carlos.

-Ella es importante para mí, y mi hijo también lo sabes, pero esas nuevas ingenieras me van a sacar canas las cuales no tengo- Digo molesto.

-En eso tienes razón- Dice Carlos.

Llegamos al hotel y corro al ascensor, Carlos viene detrás de mí y subimos...

Me despierto un poco cansada, y veo a Charles abrazándome al lado mío, se ve tan tierno cuando duerme, me acerco a él y acaricio su barba, y el bosteza y habré sus ojos. Le doy un cálido beso en los labios y el acaricia mi cara, y luego baja a mi vientre y le da un beso.

-Buenos días, princesa o príncipe, soy tu papá- Me sonrojó a ver a Charles así- Te amo a ti y a tu mamá son todo para mí, tu papá te espera con ansias- Charles me mira y sonríe.

-Vas hacer el mejor papá- Digo.

-Eso no lo dudo mi amor- Sonríe.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora