Capítulo 13

1.2K 51 4
                                    

Ya ha pasado una semana desde la carrera de España, ahora nos encontramos en Austria, una nueva carrera se aproxima esta vez será en la pista Spielberg, propiedad de la Red Bull  Rancing, estábamos todos en el box de Mercedes, le estaba dando algunas indicaciones a Hamilton, por otro lado mí mejor amiga Stefania estaba haciendo el papel de ingeniera con Bottas ya qué  su ingeniero estaba indispuesto, mi mejor amiga se veía estresada, mal humorada ya qué  los chicos no la dejaban en paz, quería qué ella contará lo qué  sucedía con Charlotte incluso Charles un par de veces me había preguntado si yo sabía algo sobre eso, pero la verdad tampoco tenía idea de lo qué mi loca mejor amiga estaba planeando, el Toto da las indicaciones de qué  ambos corredores debían ir a sus posiciones en la pista, todos los ingenieros y mecánicos ya se encontraban en sus puesto, hoy Hamilton estaría en la primera posición, luego le seguía Max y de tercero Charles, las luces cambian y dan paso a la carrera.

-Halmiton preciona y no dejes qué  Max te pase -Le hablo a Halmiton desde la cabina de box.

-Entendido fuerte y claro jefa.

Por otro lado mí mejor amiga trataba de controlar a Bottas por los altavoces.

-Modo Push Valtteri, preciona no dejes qué Lando te repasa, debemos llevar a ambos Mercedes al Podio.

-Mujer calmate yo puedo veras qué si -Rie bajo.

La carrera estaba muy rígida Max Verstappen luchaba contra Hamilton para poder quedar en primero lugar, pero Hamilton presionaba y mantenía su primer lugar, por otro lado Valtteri había logrado pasar a Charles Leclerc, era la última vuelta y todo se decía la bandera a cuadros se aproximaba, todo el personal de Mercedes festejaba ambos Mercedes habían logrado un podio el día de hoy, Hamilton primero lugar, Max Verstappen segundo y Valtteri Bottas de tercero, habíamos ido a festejar cerca del podio y vemos a los chicos acercarse.

-No es justo, ustedes están en conspiración -Daniel me señala con el dedo.

-Haber Ricciardo, no tenemos culpa de que seamos buenas ingenieros -Stefania se ríe.

-Hoy no logré nada, bueno el cuarto lugar no está tan mal -el hermoso de lando hace un pequeño puchero.

-Para la próxima Landito no todo se puede en un día -abrazo a mi mejor amigo para consolarlo.

-Por otro lado el novio de Stefania esta en el podio como siempre -Dice Charles saliendo de la nada.

-NO ES MI NOVIO JODER -Stefania se molesta un poco.

-Ahora si, me vas a decir cual es ese secreto tan grande que te guardas de mi novia -Charles mira a Stefania.

-Dejala Charles en algún momento nos dirá -Lo mire.

-Ya estoy cansada de qué molesten con eso, quieren saber bien, tu novia la modelo idiota sale con Lance Stroll, los vi juntos una tarde donde mí padre me llevó a almorzar con él anciano del padre de Lance, y que crees -Stefania lo mira con una cara -Allí estaba tu novia y Lance la preseto como su futura novia, y así es Charles tienes los cuernos más grande qué la propia cecilia y mil disculpas guapo pero tu novia es una zorra.

Charles se queda paralizado y analizando toda aquella información, Daniel, Lando y yo estamos boqui abiertos con aquella bomba qué lanzó Stefania, no teníamos idea qué la novia de Charles le podía hacer eso, por otro lado vemos a Charles correr hacía el box de Aston Martin, de seguro iría a buscar a Lance, todos corremos detrás de Charles.

-Tu jodido idiota como eres capaz de robarme a mí novia -Charles mira muy molesto a Lance.

-De qué hablas Leclerc estas loco verdad  -Lance solo se reía.

-Te voy apartir la cara Stroll -Charles intenta golpear a Lance pero Stefania se mete en medio.

-Calmate Charles Stroll no vale la pena, así que inhala y exhala -Stefania trata de calmar a Charles.

-Ven aquí te espero Leclerc -Stroll intenta provocar a Charles.

-Chicos saquen a Charles de acá -Stroll se disponía a golpear a Charles pero Stefania le da un golpe dejándolo noqueado -Eso te pasa por robarle la novia a otro idiota.

-Valla lo he dicho antes y lo sigo diciendo, esa mujer debe ser boxeadora profesional -Daniel se ríe.

Por otra parte Lando saca a Charles de allí para qué intente calmarse un poco, miraba a Charles y realmente me dolía verlo de esa forma, pero algo así no se podía perdonar nunca, la noticia se corría muy rápido, así qué Mick, Pierre y Max llegaron a donde estábamos.

-Como sigue Charles, ya nos enteramos -Pierre susurra.

-Esta algo pensativo ahí que darle tiempo -Le digo a Pierre.

-Me enteré qué Stefania noqueo a Stroll, ahí un vídeo en Instagram deberían verlo esta muy bueno -Mick ríe.

Dejen sus babosadas solo fue un golpecito ni qué fuera para tanto -Stefania sonríe.

-Como sabías todo esto -Max mira a Stefania con una mirada intensa.

-No doy explicaciones, quien los manda a estar en las nubes cuando doy chismes -Stefania rodea los ojos.

-Dejemos a Charles pensar a solas lo necesita vamos a comer algo -Les digo a todos para calmar el ambiente.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora