Capítulo 39

628 31 1
                                    

Charles y yo nos levantamos muy temprano, nos alistamos y vajamos al lobbit, salimos del hotel y subimos al auto Ferrari de mi novio, todo el camino al circuito fue una gran paz y tranquila, llegamos y bajamos del auto, hay muchos periodistas al rededor y Fan de los chicos, entramos con nuestros pases y Charles sujeta mi mano, caminamos por el paddok, y mi novio me deja en el box de Mercedes, porque se tiene que ir a preparar para las clasificaciones, me da un beso y sigue su camino, entro al box, y veo a Valtteri, Stefania, y Lewis.

-¡Por fin llegas, ya era hora!- Dice Lewis acercándose a mí.

-Hola se dice hola- Río.

-Estas no son horas de llegada- Dice mi mejor amiga riéndose.

-Vallan a prepararse- Digo y voy por mi radio.

-Vamos chicos- Dice mi mejor amiga.

Las clasificaciones, no están tan bien que digamos, comenzó la lluvia y la pista está toda mojada.

-Vas bien Hamilton, ten cuidado si- Digo por la radio.

-Esta bien jefa eso hago- Me dice Hamilton.

Me enfoco, en mi trabajo los puntajes de Hamilton son perfectos, pero la pista no ayuda mucho.

Al día siguiente en el Qualy.

Estas últimas vueltas son las más importantes vamos por el Q3, y esta lluvia va de mal en peor, los chicos entregan todo en la pista, estoy hablando con Hamilton por la radio y veo en la pantalla que el mono plazo de Lando pierde el control y se va contra las barreras, fue un choque demasiado horrible, todos enfocan el choque de Lando y nada que sale, me desespero mucho al ver a mi mejor amigo allí, Stefania me mira, Charles llega con Mick y se acerca a donde estamos.

-No responde- Dice Mick preocupado.

-Esa pista es un puto caso esta toda mojada- Dice mi novio.

Todos estamos desesperado, si le pasa algo a Lando no me lo perdonaría, vemos que Sebatian Vettel, acercándose al auto de Lando y Sebatian le saca la mano para ver si el hace los mismo, vemos en la pantalla como mi mejor amigo saca la mano haciendo el mismo acto que Vettel y le dice que está bien, para que vean que esta bien y sale, manda a un auto de seguridad, y es un gran alivio, mi novio me abraza y sigo en lo mío. Max ganó el Pole, y todos celebran por eso,  Stefania esta con el celebrando, mientras yo estoy con Hamilton y Bottas arreglando todo para mañana. Salgo de allí en busca de Lan.

-¡Lia esperame!- Grita George.

-Holaaa Ken que tal- Le digo a George.

-Porque ahora me dicen el Ken de la F1
-Dice el.

-Pos no se pregúntale a tus seguidores- Digo riendo, veo a Lando sentándo en una silla afuera de su box y me acerco, y  me agacho un poco.

-Estas bien¿?- Le acaricio la cara.

-Si, lo estoy Lia- Dice mi mejor amigo.

-No te duele nada¿?- Dice George mirándolo.

-No Ken ya no me duele nada- Ríe Lando.

-Ustedes y su Ken yo no conozco a ningún Ken, osea si, si conozco a un Ken y es el de Barbie- Rusell se enoja, vemos a Max, Daniel, Pierre, Carlos, Mick, Yuki y Charles llegando a nosotros.

-Por lo menos estas bien hermano- Dice Carlos abrazándo a su mejor amigo.

-Claro hermano que tu piensas- Todos reímos.

-Hey pero el de la cara de culo no es Max- Dice Mick.

-Porque¿?- Dice Pierre.

-Primera vez que veo a George molesto- Mick ríe, y todos los chicos ponen su vista en George.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora