Capítulo 57

466 32 3
                                    

Me despierto del lago sueño que tuve, porque Lan me levantó y me dijo que ya hemos llegado a nuestro destino, miró a mi hija que todavía sigue dormida, bajo detrás de Lando y miró el lugar, miró a todos lados, si estamos en España caminamos hacia adentro y hay muchas personas salimos afuera y vemos un auto negro, Lando va hacia el y yo voy a su lado, miró que del auto baja Carlos el me mira y sonríe.

-Me abraza muy fuerte- Siento todo por lo que estas pasando Lia de verdad- Dice Carlos en español.

-Tranquilo Carlos olvidemos eso, te extrañe demasiado- Digo hablando español y Jules se despierta.

-Yo también te extrañe Lia- Dice Carlos y me hace una seña para el sostener a mi hija.

-Hablen en inglés que no entiendo el español hay un Británico entre ustedes- Ríe Lando.

-Aprende hablar español señor Norris- Digo sonriendo, subo al auto mientras Lando guarda las maletas, miró a un chico bien guapo que creó que es el que va a conducir.

-Muy buenas tardes señorita Lia- Dice el chico.

-Buenas tardes- Es lo único que digo y Lando sube detrás conmigo, y Carlos entra y sube adelante con Jules.

-Que quieren hacer- Dice Carlos.

-No lo sé- Digo mirando por la ventana.

-Daniel me escribió y me dijo que quiere pasar algunos días por aquí y le dije que ustedes habían llegado hoy- Dice Carlos jugando con mi hija.

-Necesitamos a Daniel para reír un rato- Sonrió.

-No sabia que tenias chófer- Dice Lando poniéndome su trasero.

-Quita tu trasero de mi cara elfo- Digo.

-Que ángulo quieres Lia tu solo dime- Ríe Lando y se acomoda.

-Es el chófer de mi mamá- Dice Carlos.

-Eso nada más lo tienen los chicos Ferrari- Dice Lando y allí el esta nombrando a Charles, miró a Lando un poco triste.

-Ves lo que haces Lando- Dice Carlos.

-Lo siento mucho Lia- Dice Lan.

-No pasa nada- Sonrió.

-Como funciona esto- Dice Lando tocando una pequeña pantalla.

-Es para poner música Lando- Lo mira Carlos.

-Solo pregunto como mis Mclaren no tienen esta pantalla- Dice Lando- Se conecta al teléfono o algo asi- Pregunta.

-Si Lan- Bufa Carlos, Lando conecta la pantalla con su teléfono y miró que busca una canción y la coloca.

Entender que no sos para mí
Me ha costado pero es así
Es que una y otra vez
Intentamos para que
Si nuestro destino no es aquí.

Quiero dejar de hablarte
Y no puedo
A veces me desespero
Siempre que intento creerte
Te burlas y mientes de nuevo- Dice Lando a todo pulmón.

Quiero dejar de hablarte
Y no puedo
A veces me desespero
Siempre que intento creerte
Te burlas y mientes de nuevo.

Si me hablas no resisto al contestar
Y aunque sabemos que a los dos nos hace mal
Combinamos el amor
Con pasión y obsesión
Y nos cuesta ir sin regresar- Lando sonríe cantando y Carlos y yo lo miramos.

Quiero dejar de hablarte
Y no puedo
A veces me desespero
Siempre que intento creerte
Te burlas y mientes de nuevo.

Quiero dejar de hablarte
Y no puedo
A veces me desespero
Siempre que intento creerte
Te burlas y mientes de nuevo.

No termine de escuchar la canción porque Carlos apaga la pantalla, los miro y río.

-Que fue eso- Dice Carlos riendo.

-Mi yo cantando español- Sonrie Lan.

-Tu cantas español- Le pregunto.

-Si aveces, cuando quiero no todo el tiempo- Dice Lando.

-Das chiste payaso- Dice Carlos.

-Estaba buena la música verdad- Sonríe Lando.

-Sí- Sonrió.

-Carlos ríe- Me puedes decir de quien es esa música- Dics Carlos.

-Búscala no te diré- Dice Lando.

-Yo si se- Digo sonriendo y Lando me tapa la boca.

-Escucho músicas en español para aprender hablar español- Ríe Lando.

-Lando no sabe pronunciar las palabras en español, pero esa canción la canto perfecto- Carlos alza una ceja.

-Para que tu veas Sainz- Dice Lando mirando por la ventana, miró mi teléfono y veo un mensaje de Mick.

Shumii❤.
Hola Lia te cuento esto por aquí es un alboroto, Charles esta como loco, Arthur se agarro al golpes con el, y Charles no a salido de su habitación, al parecer fue una trampa de Charlotte, cuando tengas tiempo llámame, te quiero mucho cuídate.

-Ve este mensaje- Le muestro mi teléfono a Lando y luego se lo pasa a Carlos.

-No diré nada que están aquí, si me preguntan no se nada de ustedes- Dice Carlos.

-Esta bien Carlos- Digo, y abrazo a Lando vemos por la ventana hasta llegar a la casa de Carlos bajamos y Carlos me entrega a Jules y ella se enoja.

-No te enojes gordita hermasa- Dice Carlos, Lando corre al corral de las vacas y busca a Cecilia con la mirada.

-¡Cecilia mi amor ya llegue aquí estoy!- Grita Lando.

-Parece un niño pequeño- Ríe Carlos.

-Lando allí esta- Señaló a Cecilia y el salta el corral y entra, me acerco y busco mi teléfono para grabar.

-Te extrañe mucho Cecilia no sabes cuanto- Lando abraza a la vaca y Jules aplaude con sus manitos.

-Lando enamorado- Digo.

-Ves que Jules me apoya, me encanta Cecilia la amo- Lando sonríe.

-Cada vez estas más loco Lando- Dice Carlos.

-Y este que, tu chófer hasta te sigue hasta aquí- Dice Lando saliendo del corral.

-Seguridad niño- Dice el chico.

-Seguridad mis bolas, sabes quien soy yo Lando Norris corredor de Mclaren mejor amigo de Carlos, y ex compañero de equipo de Carlos para tu información, y no soy un desconocido yo ya e venido acá, que piensas que me voy a robar una vaca de estas no estas equivocado chico del traje negro- Lando le saca el dedo del medio al chico.

-Lan calmate- Le digo y Carlos ríe.

-Que no me vea mucho este chico- Dice Lando- Porque valgo mucho dinero- Dice el.

-No se preocupe niño no le veré más- Dice el chico.

-Niño?- Dice Lando- Yo no soy ningún niño- Dice Lando cruzado de brazos.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora