Capítulo 47 parte 2

513 28 3
                                    

-Los chicos y yo quedamos boqui abiertos no podíamos creer lo que habíamos escuchado, la loca había dado a luz pero si apenas tenia 5 meses dios, todos marchamos a la habitación de la loca, al llegar allí la vemos, un doctor había explicado que su embarazo se había adelantado y era muy riesgoso así que de emergencia debían sacar al bebe, gracias al cielo el bebe a ese mes de tan solo 5 meses había sobre vivido pero tendría que pasar aquellos 5 meses en el hospital para su desarrollo, entramos a la habitación y vemos a la loca acostada en aquella camilla de hospital.

‐Max se acerca a ella con lágrimas en sus ojos- Amor estas bien como te sientes.

‐Estoy bien amor- Ella acaricia sus mejillas y se le dificulta hablar.

-Entonces si la loca esta aquí y dio a luz al pequeño bebé Verstappen, quien carrizo murió?- Dice un Lando confundido.

-Ah eso- Dice el doctor llegando- Fue una equivocación.

-Amor pensé de verdad que habías muerto no se que haría sin ti, lo siento mucho por lo que paso amor‐ Dice Max mirando a Stefania.

-Luego hablaremos de eso Max si- Dice ella.

-Pueden ir a ver a el bebé al reten de niños, el esta allá le haremos varios exámenes, pero si quieren ir a verlo vallan- Nos dice el doctor.

-Disculpen damas y damos pero yo si voy a ver al bebé Verstappen compermiso- Dice Lando y Yuki va detrás de el saltando muy contento, los demás chicos salen de la habitación, y Charles y yo también, Max se quedó con Stefania para hablar algunas cosas con el doctor del bebé.

-Daniel se acerca a aquel gran vidrio donde están todos los bebés, una enfermera nos señala cual es el hijo de mi mejor amiga- ¡Que eso es un bebé!- Dice Daniel en forma de grito- Eso más bien parece una rata.

-Oh por Dios Daniel calla- Dice Pierre.

-¡Ya somos tíos, ya somos tíos!- Dicen Lan y Yuki saltando y brincando de un lado a otro.

-Es una rata Lia míralo bien- Daniel me acerca más para ver.

-Daniel Ricciardo que rata eres imbécil- Digo.

-Charles ríe- Creo que esos tragos te afectaron Daniel.

-Owww me sorprende ese bebé esta dormido- Ríe Mick.

-Esta despierto mira bien- Dice Russell.

-Esta dormido- Russell no vez.

-Despierto- Mick.

-¡Ya callense!- Grito, Max viene llegando y se acerca a nosotros.

-Ese es mi hijo- Sonrie el.

-Si hermano- Dice Charles dándole una palmada en la espalda.

-¡Somos tíos, somos tíos!- Grita Lando y Yuki, Max sonríe ante eso.

-Lia quiero una foto- Lan me jala.

-Dios Lan tu si eres insoportable, dame tu teléfono.

-Dime que mi cabello se ve bien- Sonríe el.

-Si Lan se ve bien- Rodeo los ojos.

-Ok, acércate más acá para que salga el bebé- Dice el y yo tomo la foto.

-Llegue yo- Dice Carlos.

-Ya era hora Español- Dice Mick.

-Cual es Verstappen mini- Dice Carlos mirando a todos los bebés.

-Es el- Señala Pierre.

-Ya soy tío- Dice Carlos sonriendo y le toma una foto al niño.

-¡Somos tíos, somos tíos!- Yuki y Lando sonrien.

-Felicidades Max- Me acerco a él y lo abrazo.

-Gracias Lia- El sonríe muy contento mientras sus ojos brillan, estamos afuera de la habitación de mi mejor amiga los chicos están sentados y se quedaron dormidos, Lando se durmió en mi hombro y Charles al otro lado de mi hombro, Max se acerca y nos toma una foto.

-Se ven bien- Sonríe y sigue su camino.

-Imbecil Verstappen- Le saco el dedo del medio, Max se dirige hacia afuera y minutos después llega con su hermana, su sobrino y su madre.

-Donde esta mi sobrino Max- Victoria sonríe.

-Vengan por aquí- Señala Max muy contento, sonrío y miro a Lan que se despierta.

-Hola tú- Sonríe Lan

-Hola yo- Río.

-Charles despierta- Lan mueve a Charles.

-No quiero deja- Charles bufa.

-Tengo hambre Lia, quiero comida- Lando me hace puchero.

-Ve y compra- Río.

-No, Charles dijo que el la iba a comprar y esta durmiendo.

-Calla pinché elfo deja de llorar- Charles nos mira.

-Mas te vale que compres mi comida hombre- Lando lo mira.

-Sii Lando ya se pero calla Dios- Mi novio lo mira feo.

-No veo que te levantes- Lando lo mira con una gran cara.

-Calmati, vado a piangere e lascio il tuo uomo, non sono la tua cameriera (Calmate ya voy lloron y deja tu hombre, no soy tu sirvienta), Lando y yo nos reímos y Charles se levanta.

-Charles me hace caso- Lan ríe.

-Ay no tu- Sonrió.

-Estos chicos no se piensan levantar- Lando los mira.

-No se- Río.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora