Luego de ducharnos, limpiamos toda la habitación acomodando nuestras cosas en su lugar, me miró en un pequeño espejo y miró a Charles mirando su cabello, me jala hacia un lado para que el se viera mejor.
-Charles- Bufo.
-Amor esperate yo estoy aquí más primero que tu- Dice Charles mirándose en el espejo.
-Claro que no- Le jalo los cabellos.
-No seas así Lia- Me carga para luego salir de la habitación subiendo las escaleras y miró a los chicos pero al revés.
-Ya era hora de que aparecieran- Ríe Stefania.
-Estábamos ocupado, Lia no conseguia que ponerse- Dice Charles y pataleo.
-Mujeres- Dice Lando y Luisi le da un sape.
-Jules y Xian están dormidos así que hagan silencio- Dice Max.
-Charles silencio- Digo en susurro mientras me baja con cuidado.
-Por fin suelo- Digo muy dramática.
-Me gusto mucho este día me sentí muy bien acompañado de ustedes gracias por invitarme- Dice Shumii.
-Eres bienvenido siempre Schumacher- Voy hacia el y lo abrazo.
-Somos una familia- Stefania va hacia nosotros y nos abraza, Lando toma su teléfono y nos toma una foto.
-Gran momento‐ Sonríe Lando.
-Ya se está oscureciendo- Dice Max.
-Lando ve a prender las luces- Dice Charles.
-Todo yo porque yo- Dice Lando.
-Porque tu eres tú- Shumii sonríe.
-Deberian de ir ustedes saben aquí me quedo- Lando se tira al suelo mirándonos.
-Amor ve- Dice Luisinha.
-No iré- Se niega Lando, lo miró y voy hacia el, le jalo las orejas.
-Levantate Lando Norris, vamos yo te acompaño- Digo jalandolo.
-Lia, no eso duele no Lia me lastimas, me arde, me quema- Chilla Lando, y los chicos ríen.
-Que te pasa Lando, no te estoy jalando fuerte las orejas, bueno no digo que no tienes porque si tienes- Río.
-Sinvergüenza- Lando me saca la lengua y camina delante de ti.
-Esperame- Digo riendo, nos dirijimos a una cajita muy chiquita mientras ayudo a Lando a encender las luces del yate.
-Muchas personas se dieron cuenta de que estamos aquí, creo que mañana se acercaran al yate- Dice Lando mirándome.
-Son famosos, Lando- Sonrió.
-Esta hermosura no todo el mundo la puede contemplar Lia- Ríe Lando- Listo ya están encendidas las luces camina, debemos ir a donde estábamos.
-Hombre esperame, no me dejes sola esto es muy grande puede salir una ballena del agua y comerme- Lo miró.
-Lo que te pueden comer son los mosquitos- Lando me saca la lengua.
-Oye grosero no seas así conmigo, que te pasa yo te amo- Lo sigo, mientras caminos y miramos a los chicos que están hablando de los bebés.
-Ya encendimos las luces- Lando se sienta al lado de Luisinha.
-Gracias Lando- Dice Max.
-Por lo menos alguien me dice gracias, y eso que Max es más odioso que yo- Bufa Lando, mientras Luisinha acaricia su cabello.
-No seas amargado que te me arrugas rápido mi niño- Dice Stefania.
-Ve quien habla de arrugas- Lando ríe fuerte.
-Calla chico- Mick lo mira- Los niños están dormidos y si se despiertan tu los dormirás de nuevo.
-Relax Mick, calmate ellos tienen el sueño más pesado, que mi mismo sueño- Dice el.
-Lando hoy duerme aquí- Digo.
-Y porque amor?- Pregunta Charles.
-Me dijo que me iban a comer los mosquitos- Me escondo en el pecho de Charles.
-Mentirosa que eres- Dice Lando.
-No lo soy- Le saco el dedo del medio.
-Charles que grosera esta Lia- Dice Max.
-Tu también quieres ver mi dedo, no agradable- Río.
-Uys que agresiva, Stefania agarra a tu mejor amiga que le pasa- sonríe Max.
-Amor déjala tranquila- Dice Stefania bostezando.
-Hazle caso a tu novia Max‐ Sonrió.
-Ya esta tarde ahora si vamos a dormir chicos mañana es un nuevo día- Bosteza Mick, caminó hacia donde están los niños y agarro cuidadosamente a Jules sin hacer despertar a Xian, me despido de los chicos, para luego caminar al lado de Charles, bajamos entrando a la habitación, mientras arrecuesto Jules en la cama.
-Se ve muy bonita durmiendo amor- Sonríe Charles sentándose en la cama.
-Es toda una lindura como su padre- Sonrío.
-Ahora si a dormir porque mañana es un nuevo día con muchas cosas que hacer- Dice Charles arrecostandose, mientras lo sigo quedado Jules en el medio de nosotros.
-La princesa de mami si es hermosa- Sonrió.
-La cosa más hermosa del mundo la chiquita mía- Dice Charles todo embobado.
-Se parecen en todo, hasta en el carácter- Me acomodo bien en la cama.
-Eso si es verdad- Charles me mira- Amor sabes algo, todavía no quiero ser campeón del mundo es una gran exigencia y no estoy preparado para eso, pero vamos a seguir peleando por esos puntos, así que lo voy a dar todo mi vida- Miró a Charles mientras le brillan los ojos.
-Tienes que darte tiempo amor así que lo que tu decidas está bien yo te apoyo mi chiquito- Sonrió acariciando las mejillas de Jules.
-Gracias por tanto apoyo mi vida, te amo demasiado ahora si vamos a dormir- Dice Charles, miró como cierra sus ojos mientras lo veo, minutos después quedó rendido, yo bostezo mientras cierro mis ojos para quedarme dormida.
Lando.
Al despertar miró a Luisinha que todavía está dormida, salgo de la pequeña habitación y no veo a nadie despierto así que se me ocurrió una idea, caminó hasta arriba del yate para apagar las luces busco unos globos para llenarlos de agua y hacer que se rompan, cuando uno de los chicos cruze la puerta, agarro agua del mar mientras amarro varios globos con agua, espero no me maten, las coloco arriba de la puerta corrediza mientras, me siento a esperar que una víctima pase por esa puerta, saco mi teléfono mientras miro las redes sociales, escucho unos pasos y busco mi cámara para grabar, minutos después miro a Mick y a Max acercándose a la puerta, Mick abre la puerta y los globos se explotan callendoles el agua encima a ellos.
-¡Mierda!- Grita Max molesto, Stefania llegó con Xian en sus brazos y ríe a carcajadas.
-¡Lando Norris!- Grita Mick.
-Que paso- Se acerca Lia sonriendo.
-Lando te mataré- Dice Max.
-Yo no hice nada- Sonrió-
-Fuiste tu, tu eras el único aquí afuera, carajo ahora me tengo que ir a cambiar- Dice Mick molesto.
-Oigan y esos gritos- Dice Charles con Jules.
-Yo no diré nada- Max entra hacia adentro.
-Que fue lo que hiciste Lando- Ríe Charles sentándose a mi lado.
-Aquí esta la cámara, si fueras visto sus caras- Río buscando el video.
-Te pasas- Charles juega con Jules- A ver muestra el video para subirlo en las historias de instagram- Ríe Charles.
-Hay Lando tan temprano y haciendo bromas- Dice Lia acercándose.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).
FanfictionLo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo. Corriendo Por Un Sueño, Lia es una chica Española que se crío en Italia, nunca pensó en enamorarse del chico Ferrari Charles Leclerc. Peleas, fiestas, locuras, accidentes...