Capítulo 89

158 13 0
                                    

Estamos sentados mirando la piscina esperando a que llegará Charles, juego con Jules y Lando con Xian, ya que Stefania estaba muy molesta con nosotros, escuchamos cuando la puerta se abre y miré que había llegado Charles con Arthur y alguien más pero no distinguía quien era, me levanté y Stefania camino detrás de mí.

-Con que eres tú imbécil- Dice Stefania, miré que caminaba delante de mí y luego miro a Charles.

-Quien yo?- Dice mi novio.

-Tú no Charles, y tu tampoco Arthur- Mi mejor amiga quito a Charles y a Arthur para así jalar a Mick.

-Carajo loca que te pasa sueltame, que te hice?- Mick intenta quitarse a Stefania de encima.

-Esto necesito grabarlo- Arthur decía para así casar su teléfono.

-Tú Mick Schumacher, estuviste en cómplice con Lia, Max, Lando y el baboso de Daniel- Jalo su cabello y lo sentó en el sillón que había detrás de él.

-Yo?, estas equivocada yo no estuve allí- Mick me mira y ríe.

-Si claro, agarrame para loca- Decía ella un poco molesta.

-Max no te dio de comer hoy, calmate y peinate y hablamos bien- El sonreía y me miraba.

-No mires a Lia- Dijo ella.

-Tu tranquila amiga que esta semana te pagamos tu bolso- Dije para así darle unas palmadas en su espalda.

-Que ya se acabo la película todo por un bolso- Arthur nos mirába y luego se cruzo de brazos.

-Mira Leclerc nadie te pidió tu opinión ok?- Stefania mira a Arthur amenazante.

-Relájate- Dice mi cuñado y camina a la cocina.

-Ya, ya, lo del bolso lo solucionamos después no sabía que venia Arthur y Mick amor- Le dije a mi novio dándole un beso en sus hermosos labios.

-Me escribieron cuando iba saliendo de la casa mi vida- Charles acaricia mi panza y sostiene a Jules.

-Con razón, bueno iré a ver que compraste para preparar la comida- Lo miró y sonrío.

-Claro amor, mmm, traje para hacer carne asada allí esta todo puedes ir sazonando la carne con Stefania- Decía mi novio y Charles sonreía mirando a la loca.

-Bien, ya vamos a la cocina mientras ustedes preparan el carbón y esa cosa la parrillera- Decía ella y camino a la cocina donde estaba Arthur.

-Quien lo diría ella ni sabe cocinar, menos sazonar una carne, Lia por lo menos vigila que no deje la carne salada- Mick va hacia donde esa Lando y Max.

-Ahora vengo mi amor voy a la cocina- Camino hasta la cocina y Stefania y Arthur estaban hablando.

-Cuñada y harán la revelación del bebé?- Arthur toma un poco de agua.

-Tengo planeado eso sí, pero tengo que esperar una semana más ya que me dirán que es el bebé- Lo miró.

-Y quien se encargará de eso?, osea de ir contigo al doctor- Me mira.

-Stefania, verdad Stefania- Miró a mi mejor amiga la cual estaba tragando.

-Sí ya después que venga del circuito vamos a ver lo del bebé, ya tengo todo preparado pero ando en busca de ayuda- Stefania mira a Arthur.

-Sí necesitas mi ayuda llámame, es mi sobrino y quiero ayudar en algo- Dice el sonriendo.

-No es necesario Arthur- Decía caminando hasta donde estaban las bolsas con la carne.

-Claro que sí es necesario Lia- El se acercó a mí y acaricio mi pancita- Ya sabes Stefania me llames.

-Va, Arthur yo te aviso- Stefania agarra las bolsas y las hace caer al suelo.

-Mierda- Dije en susurro.

-Carajo, no se en que mundo ando- Soltó una pequeña risa mi mejor amiga.

-Ven que te ayudo- Arthur ayudo a Stefania a levantar el desastre que tiro.

Unas horas ya habíamos sazonado la carne, y los chicos se encargaron en cocinarla, estaba sentada mirando a la piscina colocandome mi protector solar, los niños estaban en una cuna bastante grande jugando, Stefania peleaba con Lando y yo solo reía mirándolos, Mick grababa un video dentro de la piscina y yo solo miraba con mucha atención lo que hacía, mis pensamientos estaban en otro lugar hasta que escuché una voz detrás de mí y salte un poco.

-Que sí quieres salsa Lia- Decía Max detrás de mí.

-Por Dios Verstappen me asustaste- Lo mire de reojos.

-Disculpa joven no era mi intención- Dijo burlon el.

-Si quiero, ya esta lista la comida?- Lo miró.

-Aja ya esta casi lista- El me miró y se dio la vuelta.

-Lia necesito tu opinión- Mick se sentó a mi lado y me arrecuesto en la silla.

-Como hago para conquistar a una chica- Shumacher me mira y hago una expresión sorprendida.

-Te gusta alguien Mick Schumacher, uy, uy- Reía bajito.

-Shhh, no hables muy fuerte que los chicos podrían escuchar- Tapa mi boca y alzó una ceja.

-Es que no se por donde comenzar con mis concejos- Lo miró.

-Qué te gusta alguien- Lando se sentó en frente de nosotros.

-Wtf, que te pasa Lan deja de escuchar conversaciones ajenas- Lo mire molesta.

-Solo iba caminando y escuche un poquito- El nos mira.

-Te me vas a otra parte- Le jale los cabellos y Mick sonreía.

-Déjame estúpida, no hago lo mismo porque estas panzona- Lando me mira y me saca la lengua.

-¡Carajo Lando Norris, dejate de esas pendejas tío!- Exclame en español y el me mira confunso al igual que Mick.

-Que dijiste Lia?- Me pregunto el chico de Haas.

-Ahh, nada no dije nada malo- Los miró.

-Siento que me insulto bien feo la verdad- Lando reía.

-Yo digo que si bro- Sonreía Mick.

-Esta práctica queda pendiente Mick- Lo miró.

-Cuenta con eso, ya la comida esta lista vengan- Decía el y me ayudo a levantarme, caminamos hasta la mesa y nos sentamos todos a comer.

-Esta bien buena- Decía Stefania comiendo.

-Verdad que sí mi amor- Max mordía un pedazo de carne.

-Obvio que esta buena chicos, si acá esta la que la sazono- Sonreí.

-Cuando algún día me case te contrató para que hagas la comida- Dijo Lando tomando de su jugo.

-Me tienes que pagar muy bien eh- Decía riendo y los chicos también.

-Todavía se acuerdan cuando Charles se volvió más famoso de lo que ya es- Decía Arthur y Charles reía comiendo.

-Pero como es que fue la cosa Charles- Mick limpia su boca y nos mira.

-Y allí va la gran historia de esa noche- Dije masticando un bocado de mi carne.

-Larga historia pero en este momento si hay que contarla verdad- Mi novio nos miró.

-Menos mal no te pasó como cuando nos cayeron a batazos el auto- Hablaba Max.

-JAJAJAJA, fue épico- Lando dijo y se atragantó.

-Sigue hablando Lando- Stefania lo miraba.

-Mm, calla mujer loca, ahora sí Charles puedes hablar somos todos oídos- Lando mira a mi novio.

-Y aquí vamos de nuevo- Reía y dejo un beso en la mejilla de mi novio.

-Ya va, ya va, calmados todos que mi novia me esta dando amor- Suspira Charles.

-Lia por favor el amor se lo puedes dar después ahora no- Lando me mira.

-Eso mismo- Dijo Arthur, Max, Stefania, Lando y Mick y los miré con cara de que los quería matar a cada uno de ellos ahora mismo en este mismo lugar, y ellos solo sonreían.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora