Capítulo 31

721 32 4
                                    

En la carrera de hoy vemos a Max, en el podio con George y Charles, todos los chico celebran. Charles viene hacia nosotros muy contento, me le lanzó encima para felicitarlo y nos toman muchas fotos, detrás viene George y Stefania se abalanza a él, y Max más contento que nunca por su primer lugar, Max mira a Stefania con una gran cara. Vemos a los demás chicos llegar.

-Felicidades cuñado Charles, oh disculpa Charles, si Charles- Dice Lando llegando con Arthur.

-Gracias Lando- Dice Charles feliz.

-Felicidades huesito- Lando ríe.

-Felicidades cara de culo, es contigo Max no te hagas- Dice Lando.

-¡Los odio, son unos tramposos esto no es Need For Speed, ustedes le meten nitro a esos mono plazos!-  Dice Daniel fingiendo estar molesto.

-Para la próxima amigo- Dice Yuki.

-Doy un dato y quien le pidió opinión al Japones- Dice Daniel.

-Mas respeto con los asiáticos- Carlos le da un golpe a Daniel.

George fue por sus lentes de sol al box y todos los chicos se están tomando fotos, George nos ve y nos guiña un ojo a mi y a mi mejor amiga. Lando se le queda viendo y se pone a pensar, lo conozco muy bien.

-Mi cielo, mi luna, mi única fortuna, ay bonito, papito, mi alma te ama papito papito papito- Dice Lando en español, Stefania, Carlos, El Checo y yo lo miramos raro.

-¿Y donde Lando aprendió a hablar español?- Carlos lo mira pensativo.

-Lando deja de estar viendo mucho Tik Tok- Le digo a mi loco amigo.

-Russel nos mira- Que dijo Lando que todos quedaron raros.

-Nada George estas muy chiquito para entender lo que dijo Lando- Stefania sonríe.

-Se acerca Max y se para en frente de mí mejor amiga y le entrega su premio, todos quedamos ooooh.

-Lia -Lando se me acerca- te apuesto que se lo pone de sombrero.

-Mick por otro lado- apuesto 10$ a que se besan.

-¡Quien da más! ¡Quien da más!- Dice Pierre.

-Uno le pondrá el trofeo de sombrero, dos no doy ni un quinto por que no me brindan ni el café- Ríe Daniel.

-Te entrego este trofeo, lo gane para ti y lo hice por ti- Le dice Max a Stefania.

-Que yo hago con eso, no se compra, no se vende y no se empeña y ya tengo muchos- Le saca la lengua.

-Oh dios muero, me están robando mi talento- Daniel finge estar muriendo.

-Amigo sigue platicando tus chistes, porque ya no la das- Le dice Carlos a Daniel.

-Disculpen- Le dice Yuki a Max y a Stefania- Stefania yo me llevare este premio por si después lo quieres- Dice Yuki llevándose el premio de Max.

-Stefania será que podemos hablar- Dice Max sonriendo.

-Estoy ocupada, voy a salir a comer con los chicos donas, en otra ocasión Max- Le dice Stefania a Max, y ella agarra la mano de Carlos, y se van caminando.

-Oye amigo las donas que están en Alpha Tauri son las mejores, así que Red Bull no sirve porque no tiene ni donas- Reí Lando diciéndole a Max, y el Checo reí.

-Nos vemos Max- Le digo.

-Cuidense mucho, Max y Sergio, nos vemos- Dice mi novio detrás de mí.

Estoy en la habitación del hotel con Charles y Arthur, esos dos chicos están jugando a la Play por tres horas y media, la puerta suena y voy a abrirla. Y veo a Max con los ojos llorosos. Lo hago pasar y el me mira.

-Soy lo peor Lia- Max se me acerca y me mira.

-No, Max no lo eres- Digo.

-Stefania no me quiere hablar, yo quiero que mi hija o hijo conozca a su papá, no quiero perder a Stefania y de verdad siento mucho por lo que le hice no era mi intención me deje llevar por esa pasante, yo de verdad amo a Stefania y es encerio y al saber que voy a ser papá me siento muy feliz a la vez, quiero ser mejor persona- Dice Max limpiándose las lágrimas en sus ojos- Ella es todo para mi y ese bebé en camino también lo es, quiero estar con ella y formar una hermosa familia eso es lo que quiero Lia, pero ella no me quiere escuchar me ignora y no se que hacer, y si todos piensan que la pasante es mi novia si, si lo era pero nada era enserió nada, porque esa chica esta detrás de George y de demás personas, espero Stefania me perdone todo el daño que le e hecho y si no me perdona no se que haría sin ella- Max hace una pausa- Ayúdame Lia necesito hablar con ella y pedirle perdón, necesito tu ayuda, y si no me perdona y su padre se entera que esta embarazada y me quitan mi trabajo no, no quiero eso seria lo peor ayúdame- Dice Max muy triste.

-Ow, Max me has dejado sin palabras y claro que te ayudare porque lo dices de verdad- Le doy un abrazo.

-Gracias de verdad no se como pagarte- Dice Max en el abrazo.

-Escuchamos todo- Dice Charles.

-Y tenemos una idea para que Stefania te hable- Dice mi cuñado con una gran sonrisa.

-Los escuchamos- Digo viendo a mi novio y a mi loco cuñado que ya me esta dando miedo.

Horas después planeamos todo el plan, para que Stefania le hable a Max y hablen del futuro de su bebé en camino,  Arthur ríe porque sabe que va a ser un éxito y Charles sigue todo lo que dice su hermano, Max asiente y le gusta la idea, y así que manos a la obra y veamos que pueda pasar allí, y serán felices de una vez por todas. Tocan la puerta y bufo porque yo siempre tengo que ir a abrirla. Y Pierre y Mick me sonríen.

-De que nos perdimos- Dice Pierre tomando jugó.

-De muchas cosas- Dice Arthur viendo su cell.

-Aqui ya ni cuentan nada- Dice Mick.

-Schumacher, desde que lo conozco es un idiota- Dice Arthur.

-Idiota tu amigo Callum- Ríe Mick.

-Ya basta sigamos con el plan- Dice Max dando orden.

-Si nos cuentan entenderemos- Dice Pierre.

-Asi que este plan tiene que funcionar- Termina de hablar Arthur.

-Cuenta conmigo Max- Dice Pierre.

-Conmigo también cara de culo- Dice Mick.

-Manos a la obra-  Dice Max.

-Asi es- Dice Charles.

-Ok, voy a ser una llamada para ver que me dicen- Digo saliendo de allí y llendo al balcón del hotel para hacer una llamada para reservar una cena para Max y Stefania, una cena super especial y muy romántica...

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora