Capítulo 40

672 32 4
                                    

Estoy en el box de Mercedes, el día de hoy no a parado de llover y estamos esperando a ver si se harán la carrera del día de hoy, Hamilton y Bottas se están preparando para salir a la pista, voy detrás de ellos con mi sombrilla para no mojarme, mi mejor amiga esta en la radio viendo algunas cosas, llegamos a donde esta el mono plazo de Hamilton el va a subir y los ingenieros le limpian los zapatos, entra y camino un poco para ver el clima, y si claramente este día será lluvia y lluvia, veo a Charles acercándose para entrar a su mono plazo y se me acerca.

-Te amo lo sabes- Me dice y me abraza.

-Lo sé amor- Digo, mi novio sigue su camino y yo el mio hacia el box de Mercedes. Entro al box y todos están sentados viendo en la gran pantalla a los chicos, mi mejor amiga se acerca a mí y me grita.

-¡Lia!- Ríe.

-Eres loca verdad- Digo Mirándola.

-Ush no- Dice ella.

-Ven vamos tenemos, que ver si a los chicos les funcionan la radio y además este tiempo de lluvia no es muy bueno el día de hoy- Mi mejor amiga me jala de un brazo y me lleva arrastra. Estamos probando las radios y se escuchan perfectamente, me río de mi mejor porque se le callo su radio y no se puede agachar un ingeniero la ayuda y yo la grabo y no paro de reir por ella ser tan inútil.

-¡No te rías estúpida!- Dice ella enojada.

-No lo hago- Digo y guardo mi cell.

-Si, si no lo haces- Bufa ella, estamos sentadas esperando a que den la señal de que comienze la carrera, y allí esta lo que esperamos arranca el Gran Premio de Bélgica.

-Lia me escuchas- Dice Hamilton.

-Claro que te escucho- Digo.

-No veo nada, la pista está demasiado mojada- Dice el.

Todos vemos que en la gran pantalla sacan bandera roja, todos los chicos van despacio hasta llegar de nuevo al lugar de salida y tomando nuevamente sus posiciones, ellos vajan y van a sus box, vemos que señalan al box de Red Bull, y allí vemos el mono plazo de el Checo, que lo están arreglando, esperemos a ver si lo dejan competir. Hamilton y Bottas se acerca y se sientan a esperar a que pase la lluvia, porque así no pueden correr. Salgo del box con mi sombrilla, y mi mejor amiga sale detrás de mí, vamos caminando y entramos al box de Ferrari donde está mi novio, y Carlos jugando en sus teléfonos me acerco a mi novio y deja su cell a su lado, le paso mis manos por su cuello y el me mira.

-Te vez hermosa mi amor- Dice el.

-Y tu tan guapo que te vez amor- Digo mirándolo.

-Mucho amor por aquí- Dice acercándose Carlos y Stefania.

-Ven Carlos vamos a jugar un rato- Stefania jala a Carlos y van al frente del box.

-Eres loca, pero acepto- Dice el.

-Ven Carlos wiii- Dice ella y pone su pie afuera del box y lo vuele a meter, y Carlos hace lo mismo siguiéndole el paso.

-Es divertido- El ríe.

-Siii- Chilla ella.

-Son estúpidos verdad- Dice mi novio.

-No, no lo somos- Dice Carlos.

-Si lo son- Digo riéndome.

-Wiiii- Dice mi mejor amiga- Ve como nos vemos en la pantalla Carlos ve, ve
-Dice ella.

-Estamos en la pantalla que cool- Carlos ve la pantalla. Stefania se acerca a la pantalla y ve a todos los chicos.

-Ve allí esta Lando- Señala ella- Esta durmiendo JAJAJAJA- Vemos la pantalla y Lando esta babeando.

-Esta cansando- Dice Charles, y todos reímos.

-Aqui esta Daniel, bailando- Dice ella.

-Esta pantalla si es chismosa, Max esta hablando pero no se escucha, porque no se escucha aaa- Dice Carlos abrazándo la pantalla.

-Max es mio- Stefania lo señala.

-Traeme el papel donde dice Stefania Russell de Max Verstappen, traemelo
-Carlos se sienta.

-Voy a tener un hijo de el, y ya es de mi propiedad- Stefania me quita la sombrilla y se va del box.

-Creo que se enojo- Dice Charles.

-No, no esta enojada, no ves imbécil que si lo está- Dice Carlos.

-Mirenla- Digo mirándo la pantalla.

-Y fue a buscar a Max para besarlo, no me digan- Dice Carlos viendo la pantalla.

-Fue a buscar sus besitos- Ríe Charles.

-Calla- Le agarro los cachetes a Charles.

-Yo te amo, eres el amor de mi vida, pero sueltame los cachetes- Dice Charles.

-No lo haré- Digo y Carlos comienza a grabar.

-Mi amor, te amo pero suelta, suelta- Lo suelto y me río.

-No me da risa- Pone una cara de enojado- Ven amor- Me dice y me acerco poco a poco no me valla hacer una malda.

-Te amo- Me carga.

-Yo también te amo- Digo riendo.

-Que viva el amor- Dice Carlos y todos los presentes gritan, Charles me abaja y me da un beso en mi frente y acaricia mi pancita.

-Chicos necesito que se acomoden porque salen en 5 minutos a la pista- Dice un ingeniero.

-El deber llama amor- Dice Charles buscando su casco.

-Nos vemos ahorita Lia- Dice Carlos, y yo salgo del box para ir al de Mercedes donde está mi mejor amiga hablando con los chicos.

-Estoy listo jefa- Hamilton me abraza.

-Vamos con todo- Digo.

-Esa es la actitud- Dice Bottas

Los chicos están en sus mono plazos, y comienza la carrera, todavía está lloviendo y alli esta un auto de seguridad en la pista.

-Na más serán tres vueltas- Dice mi mejor amiga.

-Hamilton son tres vueltas por la lluvia haci que vamos por todo- Digo por la radio.

-Asi será jefa- Lewis ríe.

Termina la carrera, y celebró porque Lewis quedó en P3 en el podio, Russell en el P2 su primer podio con Williams y se veía tan feliz, y Max en el P1. Veo a Charles llegando con Lando a su lado y Lan se me lanza encima.

-Te extrañe- Dice el.

-Ten cuidado estoy embarazada- Digo riendo.

-Eso lo sé- Ríe el- ¡Holaaaa, como esta lo más hermoso que tiene Lando Norris, osea tu tío el más guapo!- Le habla a mi pancita.

-Bobo- Dice Stefania.

-Boba, tu- El le dice.

-Amor, amor- Dice Charles.

-Si dime mi amor- Digo.

-Me haces cada vez más feliz- Me dice el.

-Te amo- Digo y lo beso.

-Tan lindos quiero esta llorar- Lando suelta una carcajada.

-Tu te la tiras de pendejo, Lando Norris
-Mi mejor amiga le da un sape a Lan en la nuca.

-Ash eso dolió, pero sabes si estoy pendejo pero por ti- Lando sale corriendo.

-¡Max te va a matar tenlo por seguro!- Le grita mi mejor a Lando.

-Ellos nunca van a cambiar- Dice Charles riendo- Vamos a felicitar a los chicos, pero más a George porque es su primer Podio- Dice mi novio y vamos detrás de el.




Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora