Capítulo 2

3.5K 125 31
                                    

Hamilton

Había terminado la prueba de la clasificación  para la carrera del día de mañana, quería lograr poder quedar en el primer lugar de los primeros puesto, pero esta vez no pude por qué el niño lindo de la Red Bull había logrado un mejor tiempo, pero no me podía molestar por eso, había  quedado con los chicos fuera de la pista para ir a aquella tienda  qué  había ido el día anterior para buscar nuevamente un encargo qué el Toto me había mandado a buscar, me encontraba cerca del estacionamiento y allí veo a los chicos.

-Dios mío hasta qué llegas mí hermosura me la pueden robar sí tardo más tiempo aquí afuera.

-Ya suban y por favor Daniel callate, por que callado te vez más bonito.

Al estar todos en el auto, me encaminó hacia aquella tienda, iba con Max, Lando, Carlos, Daniel y no podía faltar mí  hijo Rocoe, los chicos atrás iban peleando, me eche a reír al ver por el retrovisor pelear a Daniel con Lando por causa de mi bello hijo, ya qué Rocoe quería estar con Lando pero Daniel no quería, por otro lado Carlos trataba de separalos  y calmarlos un poco.

-Será qué  pueden parar, no pueden estar un día sin matarse -Suspira

-No opines Verstappen tu siempre estas amargado -Lando dice y se echa a reír

-Max gira su cabeza a 380° para poder ver a Lando y a los chicos -Mejor  callense, cierren la puta boca y comportense por un día pueden.

-Relajate amigo te vas a morir de un infarto -Susurra Daniel.

Mientras tanto en la tienda...

Veía a Stefania durmiendo y babeando la pobre había llegado temprano al igual que  yo para abrir la tienda desde temprano, por qué  hoy era un gran día para las ventas, quería hacerle una pequeña  maldad a mi mejor amiga pero no, por que la pobre luego me mataría, escucho el sonido de la puerta y veo allí entrar un par de chicos, no los distinguía hasta qué se acercaron y allí estaba nuevamente Lewis y otros más, al estar segura de quienes eran me quedé sorprendida.

-Hola Lia yo por aquí de nuevo -Hamilton sonríe y pone a Rocoe en sima del mostrador donde Stefania estaba dormida, aquel hermoso cachorro lame las mejillas de mi mejor amiga.

-Oh Max no, no me haces cosquillas -Dice Stefania en susurro.

-Hamilton soltó una risa al escucharla -Esta hablando de Verstappen, nuestro  Verstappen por dios.

-Shhhh callate, no digas nada por favor -Me reí  por todo.

-Que esta pasando aquí, oh oh !Hola Hamilton! -Dice Stefania despertando de su hermoso sueño con Verstappen.

-Hola bonita -Hamilton le sonríe.

-Oh ese, ese es mí NOVI -Dice Stefania antes de desmayarse.

Solo se escucho un plash al ver a la pobre caer, yo solo me podía reír la pobre tonta se había desmayado a ver a Max, al mismísimo Max Verstappen, todos los chicos se acercan corriendo, Daniel la mueve lentamente .

-Esta viva estoy cien por ciento seguro -Le da pequeñas cachetadas a Stefania
Primera tienda a la que vengo y se desmayan por mí, chica no era para tanto soy hermoso pero no era para qué te murieras y sin conocerte.

-Callate Daniel, haber pasen un poco de agua -Max le salpica a Stefania un poco de agua.

Mí  mejor amiga lentamente  iba despertando y al ver a Max solo le basto decir aquellas palabras graciosas qué  les hizo reír a muchos pero a Max  no.

-Oh he visto un ángel Lia -Me susurra un poco.

-Si, si calmate por que es un amargado, mira como te ve, su cara de idiota, disculpa pero en persona es más odioso -me eche a reír un poco.

-Oye no le digas a si, bien guapo es -Stefania hace un pequeño gesto.

-Volviendo a lo nuestro, Hamilton que te trae de nuevo por aquí -Le dije al hermoso hombre.

-Bueno el Toto me envió nuevamente a buscar un encargó, para el equipo y para el equipo de Williams, por cierto qué descortés, ellos son Carlos, Lando, Daniel, y Max.

Todos los chicos saludaron al mismo tiempo.

-Hola mucho gusto soy Lando y puedo ser el amor de tu vida, como te llamas preciosa -Lando se me acerca sonriendo.

-Eres una cosita muy hermosa, soy Lia pero no puedo ser el amor de tu vida -Le doy un pequeño golpe en el hombro .

-Ya te dejaron en la Friend zone amigo -Daniel se echa a reír a carcajadas.

-Dejalo, esta muy chiquito para las novias, ahí que cuidarlo -Carlos le guiña el ojo.

-Bueno chicos los dejaré a cargo de Stefania mientras busco las cajas, por favor no me vallan a quemar la tienda.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora