-Imbécil no vez lo que haces- Lando dice desesperado.
-Te partiré la cara, no me digas Imbécil
-Digo mirando el desastre que hice.-Tu no sabes ni lo que haces- Dice mi mejor amigo.
-Tu menos Lan- Digo.
-Osea no vez, que no sabes cocinar, y además como vas a alimentar a ese bebé que llevas allí- Dice el.
-Ok, como sea cocina tú- Digo.
-Hola gente- Dice George entrando.
-No toques nada de lo que estoy haciendo- Aclara Lando.
-Uys que intenso el nene- Ríe George.
-Hola Lia- George me da un beso en la frente.
-Hola Ken- Digo riéndome y el hace una mueca.
-Y los demás chicos?- Dice Lando.
-No lo sé vengo de entrenar y no los vi, yo solo le di una vuelta a la pista y creo que no estará nada mal este fin de semana- George toma un poco de agua y se sienta.
-Saben yo creó que esta carrera la ganara Max- Dice Lan.
-Es su casa debería de ganar- Explico.
-En pocas palabras, confirmo- Ríe George.
Circuito de Zandvoort (Países bajos).
Estoy en el box de Mercedes haciendo unos papeleos, Lewis y Valtteri no están porque hoy no tenían que venir al circuito terminó de hacer algunas cosas que me faltan y salgo del box, caminó hacia el box de Mclaren y veo a Lando hablando con una ingeniera, me acerco por detrás de el y lo abrazo, el se voltea y me mira.
-Holaa Li- Me dice y me da un abrazo.
-Lando- Digo.
-Pasa algo Lia?- Dice Lando mirándome.
-Estoy un poco mareada, no lo sé- Digo.
-Quieres algo de tomar- Me mira.
-No, no te preocupes- Digo y veo a todos lados.
-Mi amor- Dicen detrás de mí.
-Charles- Chilló de la emoción, el se acerca a mí y me da un beso en los labios.
-Ok, como es que se usa esto- Dice Daniel saliendo del box.
-Lo aprietas aquí, el va a sonar y con eso sacas las tuercas- Dice un chico.
-Oh, ya entiendo- Daniel se acerca a nosotros.
-Y ahora que- Digo mirándolo.
-Estoy aprendiendo Lia, aprendiendo no vez- Dice el.
-Entre más grande, más estúpido- Ríe Lando.
-Dejame, no te metas conmigo- Dice Daniel.
-Disculpe señor Ricciardo- Lando se ríe.
-Imbécil- Daniel hace una mueca.
-Gafo- Ríe Charles.
-Ahora sí me hartaron, niños- Daniel aprieta el saca tuercas y hace un sonido muy grande- Lando y Charles lo miran y salen corriendo.
-¡Ayuda!- Grita Lando.
-¡Voy a morir asesinado, por un saca tuercas!- Charles corre en círculos gritando.
-Les voy a sacar los cerebros, con esto- Daniel los amenaza corriendo detrás de ellos.
-¡No quiero, después como voy a tener cerebro para correr!- Lando grita.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).
FanfictionLo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo. Corriendo Por Un Sueño, Lia es una chica Española que se crío en Italia, nunca pensó en enamorarse del chico Ferrari Charles Leclerc. Peleas, fiestas, locuras, accidentes...