Capítulo 81

348 21 0
                                    

Al despertar escucho que ya estamos en marcha miró a Jules a mi lado jugando con mi cabello y la acercó hacia mi para hacerle cosquillas, me levantó para luego bañarla y vestirla escucho que la puerta se abre y es Luisinha.

-Buenos días Lia- Sonríe Luisinha sentándose en la cama.

-Hola Luisinha buenos días, me podrás hacer un favor si no es mucho pedir- Digo secando a Jules.

-Claro lo que sea- Sonríe ella.

-Me iré a bañar, será que puedes vestir a Jules allí esta su ropa- Sonríe amable.

-Claro no hay problema- Dice ella sosteniendo a Jules y yo entro al baño, para ducharme unos minutos, luego salgo para peinar mi cabello y vestirme cuando salgo no veo a Luisinha ni a Jules, busco unos short cortos y un sueter que me regalo Lando de su Quadrant, me coloco mis zapatos Nike blancos y salgo de la habitación voy a la cocina para hacerle el tetero y veo a Stefania.

-Ten- Me da el tetero de Jules- Ya sabia yo que ibas a darle de comer a Jules por eso te hice el tetero.

-Gracias Stefania- Sonrió agarrando el tetero, caminó y Stefania viene detrás de mí.

-Buenos días chicas- Mick nos mira.

-No son buenos- Stefania le dice a Max que le pase a Xian para darle de comer.

-Uys que te hizo Max- Ríe Mick.

-Haz silencio bebé Shumii porque ahorita te jalan de las orejas- Río.

-Mejor me quedo callado, a ver yo te ayudo a darle de comer a Jules- Dice Mick y Luisi le pasa a la bebé.

-A donde iremos- Digo sentándome.

-A la casa de Pierre- Dice Max.

-Se supone no?‐ Lo miró alzando una ceja, me levantó para ir a donde esta Charles y Lando que son lo que están manejando el yate, caminó mientras miro el el mar, al ver a Charles y Lando que discuten los miro de reojos.

-Hola Lia- Lando me abraza.

-Que tal elfo- Sonrió abrazándolo.

-Tu novio no me deja manejar el yate, dile que yo quiero ser el capitán- Lan hace puchero y lo miró.

-No, allí te quedas solo a mirar- Dice Charles sin quitar la vista del frente.

-Estas todo quemado Charles- Digo mirando su espalda.

-Fue por una apuesta que perdi con los chicos- Dice Charles muy serio.

-Ustedes y sus apuestas locas- Miro a Lando.

-No tenemos la culpa que perdió, y las apuestas se cumplen mejor amiga- Lando me da unas palmadas.

-Oigan son ideas mías- Dice Charles.

-Ideas que ideas tuyas?- Lando se voltea- Oww carajo hay mucha gente uno ni en vacaciones puede alejarse de las cámaras- Lando va hacia donde están los demás.

-No sería buena idea llegar allí, hay mucha gente mi amor- Dice Charles deteniéndose.

-Esperemos a ver que dicen los demás amor, pero allí había seguridad no?- Lo miró.

-Se supone que había seguridad no creo que Gasly haya dicho donde estábamos- Dice Charles acomodando su cabello.

-No nos vamos a regresar así que hay que llegar, les llamo a los de seguridad y no contestan- Dice Max caminando hacia nosotros.

-Dale marcha Charles- Dice Lando, mi novio asiente y sigue el camino hasta llegar a la casa y la gente corre hacia el yate, Mick sale para sujetar el yate y atarlo, Max baja con la loca y el bebé.

-Con permiso- Dice Max y las personas no lo dejan pasar, todos bajamos con cuidado mientras caminamos hasta llegar a donde esta Max, las personas corren y hace un círculo.

-Les daremos las fotos y los autógrafos que quieran- Dice Charles y unas chicas lo jalan para abrazarlo.

-Pensé que eran periodistas pero no lo son, son Fans- Dice Lando.

-Carajo ya vieron la muerta de entrada la abrieron- Dice Mick.

-¡Max, Charles, Mick, Lando, Max, Charles, Mick, Lando!- Todos gritan al mismo tiempo, busco mi teléfono en mi bolsillo y llamo a la seguridad de afuera en la entrada.

-Hola buenos días se supone que teníamos seguridad en la puerta y no se que paso con ustedes- Digo explicándo- Dejaron pasar a un montón de personas y no nos dejan entrar a la casa necesito que vengan rápido abrieron hasta la puerta de entrada- Digo mientras escucho por la línea, que vendrán rápido.

-Ya vienen?- Dice Lando tomándose fotos con algunas chicas y firmando autógrafos.

-Caminen, caminen- Dice Mick mientras, Stefania, Luisinha y yo caminamos rápido para poder abrir la puerta de la casa.

-Pasen- Dice Luisinha cerrando la puerta.

-Ya estamos adentro- Digo mirándole la cara a Jules para ver si no tiene algún rasguño.

-Es mucha gente como nos encontraron, se supone que esto es una urbanización donde no dejan pasar a personas a evadir la privacidad- Stefania camina mirando por la ventana.

-Me ahogan a mi pobre Lando- Dice Luisi, miró por la otra ventana y llegan los de seguridad, son como 10 más o menos, ellos hacen señas y las personas gritan, Mick se despide de los Fans y casi la mayoría sale de la casa.

-Milagro- Digo, tocan la puerta y Stefania abre y es Max.

-Gracias Lia por llamar a los de seguridad me tenían tomándome fotos- Ríe Max.

-Esto fue muy loco- Ríe Luisinha- Ustedes tienen muchos Fans, admiradoras y todo eso, hasta la puerta abrieron- Ella nos mira, mientras los chicos entran a la casa y se sientan mientras se hacen los cansados.

-Que vacaciones las nuestras- Lando se hace el desmayado.

-Creo que me cortaron el cabello- Dice Charles.

-Gracias a Dios estoy completo- Mick se mira.

-Yo creo que a Charles si le cortaron un pedazo de su cabello- Ríe Lando.

-Dime que es mentira Lando- Charles nos mira, me acerco a él para mirar su cabello y río.

-Mi amor si te cortaron un pedazo- Lo miró y el corre a un espejo.

-Los de seguridad cerraron la puerta, ojalá esto no vuelva a pasar ya hablare con Pierre para que reclame a la seguridad de esta urbanización ya veo que por acá no tendré una casa- Dice Max.

-Ni loco compres algo por aquí- Dice Mick tomando agua, miramos a Charles que viene caminando hacia nosotros y me mira.

-Me cabello- Hace puchero y me acerco para que Jules le de un beso.

-Te lo cortas o te lo dejas así, tu veras- Lando lo mira mientras abraza y Luisi.

-Se imaginan que subasten el pedazo de cabello de Charles- Stefania sonrie.

-Eso no lo dudo- Max mira a Charles.

-Me rebajare un poco el cabello y ya esta, no me lo quiero cortar tanto quiero descansar porque mañana emprendemos un viaje- Dice Charles agarrando a Jules.

-A donde viajaremos- Miró a los chicos.

-Eso no se habla- Dice Lando.

-Si ustedes no me dicen los voy a morder a cada uno- Stefania señala a los chicos.

-Muerde este- Max toca sus parte y Luisi y yo lo miramos raro.

-Asco- Luisinha se tapa los ojos.

-Cochino- Lo miró.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora