Capítulo 54

486 29 9
                                    

Miró a todos lados de un lado a otro, miró algunos enfermeros mirando que todo este bien, entrecierro mis ojos por el gran dolor de cabeza que tengo, y mi cuerpo duele demasiado, desde esa pelea con esa estúpida me dejo muy mal, pero más mal quedo ella, tengo algunos moretones por toda la cara, y miró que la puerta de la pequeña habitación se habré y entra el doctor con Stefania y Charles detrás, comienzo a recordar todo y porque esa chica tenía que ir así a la casa de la mamá de Charles a buscarme para pelear si yo ni la conozco, será que todavía le gusta Charles, me digo a mi misma.

-Te sientes bien- Dice mi mejor amiga y yo asiento.

-Charles besa mi mejilla- Amor dime que estas bien, lo miró y asiento con un poco de dificultad.

-Habla Lia no me asustes así- Dice Stefania.

-Que-Que- Qué quieres que te diga- Digo con un poco de dificultad.

-Que hables estúpida- Stefania ríe.

-Le pondremos una denuncia a Gianni no te preocupes amor, todo estará bien- Dice Charles agarrando mis manos.

-Tenemos que salir lo más seguro que mañana te den de alta, son moretones nada más, los chicos entraran- Dice Stefania.

-Te amo amor- Dice Charles.

-Y Jules- Pregunto mirándolos.

-Esta con Max tranquila- Dice mi mejor amiga, ellos salen de aquí y Charles se pone sus gafas de sol para que no lo vean como está, mire en sus ojos tristeza y eso me puso muy mal, al rato entra Pierre y Lando y caminan hacia donde estoy.

-Amor de mi vida- Lando me abraza.

-Sin duda le diste su merecido Lia- Ríe Pierre.

-Tu crees Gasly- Sonrió.

-Si lo digo es por algo- Me guiña un ojo.

-Pero la tenias que ver, quedo desfigurada- Ríe Lando.

-Buscare mi monoplaza y la aplastare- Dice Pierre.

-Caerá como un muñeco- Ríe Lando.

-Hay que imaginarcelas- Digo.

-Pensar en grande- Dice Pierre.

-Oigan y eso, que ustedes están aquí Charles no me había comentando que venían a la casa- Los miro.

-Es una larga historia Lia- Sonríe Lando- Tengo algo que contarte pero eso lo haré después- Me dice Lando.

-Estás como que abriendo mucho tu bocata no es así Norris- Pierre le da un golpe a Lando.

-Oye no es lo que estas pensando- Dice Lando.

-De que hablan- Pregunto mirándolos.

-De nada ya nos tenemos que ir- Pierre me da un beso en la mejilla y jala a Lando para salir del lugar, estos chicos  cada día me confunden más.

-Buenas, buenas- Llega Mick con Arthur.

-Cuñadaaaaaa- Dice Arthur abrazándome.

-Estoy bien no se preocupen- Sonrió.

-Sigues siendo bonita hasta con moretones en la cara mujer- Mick sonríe.

-Gracias Shumii- Digo.

-Ten toma te trajimos un jugo, y una gelatina- Dice Arthur entregandome las cosas.

-Ya me dio hambre- Mick hace puchero.

-Shumii hambriento- Digo.

-Que te dijo Lando- Pregunta Arthur.

-No mucho, porque- Lo miró.

-Creó que ya nos tenemos que ir- Dice Mick.

-Pero no se vallan- Digo y ellos salen, miró la tele que está al frente de mí y busco algún canal, veo que vienen entrando Yuki y Max.

-Holaa chiquita- Dice Yuki sosteniendo mi mano.

-Nos preocupaste mucho- Dice Max.

-Estoy bien cara de culo- Sonrió.

-Me gusta ese humor- Ríe Yuki.

-Muy chistosa Giovanzi- Dice Max.

-Pero es que tu das chiste tienes la cara como un culo- Digo riendo.

-Sabes que mi hijo se parece mucho a mí no es así- Dice Max todo serio.

-Ah sí- Digo.

-Cabeza de balde completamente- Sonrie Yuki y me voy en carcajadas.

-Y tu hija se va a casar con el- Dice Max sonriendo.

-Sabías que Max estaba con tu hija y Schumacher estaba cargando a Xian y los dos se dieron un beso- Dice Yuki sin parar de reír.

-Espera que- Los miro.

-Max saca su teléfono- Míralo con tus propios ojos- Ríe Max.

-Los mataré, a ti Verstappen y a Schumacher de esta no se van a salvar.

-Son bebés Lia- Dice Yuki.

-Charles vendrá en unos minutos, Adiós- Dice Max y se va con Yuki, cierro mis ojos y me quedo dormida. Horas más tarde habro mis ojos y veo a Charles con su teléfono en los manos, lo miró y se da de cuenta que e despertado y viene hacia mí.

-Me explicas que hizo Max y Mick- Lo miró.

-Amor fue algo muy chitoso- Charles me besa.

Unas semana después...

-No toques eso Lando- Lo miró empujando a Norris de la cocina.

-¡Tengo hambre Lia!- Grita Lando- Ser niñero no es fácil- Dice el.

-Vete a otro lado- Le digo.

-Creó que el bebé Verstappen, se hizo popo- Entra Yuki a la cocina.

-Pues cámbialo Yuki- Dice mi mejor amiga.

-Es que no sé, como se hace- Dice el- Donde esta Max el sabe- Nos mira.

-Salio con Charles, Arthur, Pierre- Digo acomodando todo.

-A buscar la sorpresa de Lando- Dice mi mejor amiga.

-No me digas que te andas gastado el dinero en estupideces Norris- Llega Mick.

-Calmense no ando gastando mi dinero en juguetes si eso es lo que piensan- Dice Lando.

-¡Quien va a cambiar al balde!- Chilla Yuki.

-Ven dámelo inútil tu nunca sabes hacer nada- Dice Mick y Yuki le entrega el bebé y los tres se van de la cocina.

-Tu sabes cual es la sorpresa de Lando- Le pregunto a mí mejor amiga.

-No lo sé- Dice ella sacando algunos platos para la cena de navidad, arreglamos todo en la gran mesa y le dijimos a Pescale que nos dejara hacer todo, que ella no se preocupara por nada, terminamos con todo y salimos a arreglarnos y arreglar a los niños, terminó de ponerme un vestido negro muy ajustado que se amorda a mi cuerpo perfectamente, visto a mi pequeña hija con un vestido super lindo color rosa y ella sonríe, me siento tan feliz de tener a una hija tan hermosa, que me alegra cada día de mi vida, salgo con mi hija hacia abajo y allí esta Lando muy arreglado.

-Lando dime cual es la sorpresa- Digo.

-Primero mi sobrina esta hermosa, segundo tu también lo estás parecen unas diosas y tercero la loca y tu me mataran- Dice Lando.

-Miró que la puerta se habré- Llegamos- Dice Max y los chicos caminan hacia adentro y detrás de ellos viene una chica, si no me equivoco es la chica de el Team Quadrant.

-Esa es la sorpresa- Miró a Lando y el asiente, no entiendo nada.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora