Capítulo 58

458 33 12
                                    

-Oye Lia, los chicos me han estado llamando pero no e querido contestar- Dice Lando con Jules en sus brazos.

-Lando se que llevamos días aquí y ellos deben de estar preocupados por mí- Lo miró.

-Charles me escribió diciendo que en donde estamos- Dice el.

-No digas nada- Digo para luego salir a tomar aire, veo todo el paisaje y miró al chófer de Carlos y el se acerca a mí.

-Se encuentra bien, la veo muy desanimada- Dice el chico.

-Ah sí sí, no te preocupes- Digo para luego irme de ese lugar y caminar, miró mi teléfono y veo muchas llamadas perdidas de Charles y de los chicos, entra una llamada de un número que no conozco y sin querer contestó.

En la llamada.

-Sabemos en donde te encuentras, andas con Lando Norris y tu hija, ya sabemos en donde estás- Dicen en la línea.

-Disculpe quien es- Digo y cuelgan la llamada, regreso a la casa lo más rápido que puedo y miró a Carlos y a Lando allí, salgo corriendo a la habitación en donde esta Jules y la veo allí dormida, Carlos y Lando se acercan muy rápido y yo caigo al suelo llorando.

-Que pasa Lia- Dice Carlos.

-Me están siguiendo no se quien pero me están siguiendo resivi una llamada de un número desconocido Carlos tengo miedo no lo sé- Miró a los chicos.

-Estarás bien si no te preocupes nosotros estamos aquí- Me mira Lando.

-Lia nosotros te vamos a cuidar- Dice Carlos abrazándome, Lando me pone de pie y me lleva a la cama para recostarme y me quedo dormida.

Charles.

Salgo de mi habitación, tengo los ojos muy inchados y tengo mis lentes de sol puestos, e estado recibiendo algunos mensajes de que saben donde esta Lia, y que le harán algo malo, estoy muy preocupado y necesito ir rápido a buscarla si la encuentro le explicare todo, las cosas no fueron como son, esa Charlotte me las va a pagar algún día, bajo las escaleras con un bolso en mi espalda y los chicos me miran.

-Por fin sales Charles Leclerc- Dice Stefania con Xian en sus brazos.

-No estoy para tus juegos- La miró.

-A donde piensas ir- Dice Yuki.

-Después les diré- Los miró.

-Ya estoy listo- Dice Pierre.

-Yo también lo estoy- Baja Max.

-Y ahora estos que van a una misión o algo parecido, con esos lentes de sol parecen espías- Dice Stefania mirándonos.

-Mi amor después hablamos de esto- Dice Max.

-No me importa hablen- Stefania levanta una ceja.

-A Charles le han estado llegando unos mensajes, de que le harán algo a Lia, y creó que ya sabemos en donde está- Dice Pierre.

-¡Que cosa!- Dice Stefania.

-Tenemos que hacer algo esto esta muy raro- Dice Mick.

-Y según ustedes donde esta Lia- Dice Yuki.

-A un tal Daniel Ricciardo abrió la boca y dijo que estaba en España en la casa de Carlos- Digo.

-Lia no te va a perdonar Charles- Dice Stefania.

-No me importa lo que piensen Stefania, ustedes se van a quedar aquí con Arthur Max y Pierre se van conmigo, primero necesito saber si Jules y Lia están bien, eso es lo que quiero saber, no me importa quien esté por el medio porque me los llevo por delante, yo a ella no la engañe todo fue una maldita trampa de Charlotte y de Stroll, solo quiero que mi hija esté bien y la mujer que amo también, la vida es tan injusta conmigo y se que soy un gran idiota, que les quiero dar la mejor vida a ellas, porque yo amo a Lia yo la amo con mi vida entera- Digo con lágrimas en los ojos y me quito los lentes- Yo nunca la engañaria con alguien más, porque ella es todo para mí, trato de dar lo mejor de mí en todas las carreras, y corro por ellas, por mi papá y mi padrino Jules, si ellos estuvieran al lado mío mi vida tendría solución, correr en un auto de F1 es un sentimiento y lo hago por ellos por ellos se quien soy ahora, corro por la memoria de Anthoine, por la de Jules y la de mi padre y ellos ya no están en este mundo solo me queda Pierre, y no quiero perder a mi hija ni a mi novia por culpa de Charlotte y Lance, yo por mis chicas daría la vida, y no me digan nada espero que Lia algún día me perdone por una cosa que yo nunca hice- Digo para luego salir por la puerta y Max y Pierre vienen detrás, subo a unos de los autos de Max, y me siento en el puesto trasero, los chicos suben y Max da la orden al chófer para que nos lleve al aeropuerto.

Mientras tanto...

Me levantó, y miró a Lando jugando con Jules, y ellos me miran y mi hija me da un beso.

-Son tan tiernas- Dice Lando.

-Lan necesito salir a comprar algunas cosas para la niña- Digo.

-Te acompaño?- Me dice.

-Tu quédate tranquilo, solamente quiero que hables con Carlos para que me preste su Ferrari- Lo miró.

-Esta bien hablaré con el ten a Jules- Dice Lando y se va, juego con mi hija y llega Lan.

-Ten- Me lanza las llaves del Ferrari.

-Gracias Lando- Lo miró y me pongo unas converse, para luego salir de la habitación, entro al auto, y lo enciendo mientras voy en el camino veo muchos árboles, prácticamente Carlos vive en un campo o algo así pero hay muchas casas demasiado hermosas, miró un auto detrás de mí, y se acerca más a mí, subo la velocidad del Ferrari, y el auto viene detrás de mí, me adelanta y sigue, que susto me dio me digo a mi misma, sigo el camino y veo al auto detenerse, y freno rápidamente, veo a 4 hombres con máscaras negras y trato de retroceder hacia detrás y es imposible porque esta otro auto allí, estoy muy asustada y busco mi teléfono y no lo encuentro, lo deje en la casa, Dios como puedo ser tan despistada, los hombres me tocan la ventana y me dicen que salga, quito el seguro de la puerta y ellos la abren jalandome y tirándome al suelo.

-Por fin te voy Lia Giovanzi- Dice la voz de una chica.

-Miró hacia arriba y es Charlotte- Que quieres- Digo con dificultad para luego levantarme del suelo.

-Tu te metiste con Charles y vengo por lo de el, sabes que todo fue una trampa no, quería que te alejaras de él y lo estoy logrando, desapareciendote del mapa yo me quedaré con el- Dice Charlotte riendo.

-Estas loca eres una psicópata, como puedes decir eso imbécil el esta conmigo porque me ama yo nunca me metí en su relación, tu lo trabajas mal- La miró.

-Tu arruinaste nuestra relación, y de paso le das un hijo a Charles el siempre decía que nunca iba a tener hijos- Ella hace una seña y la miró, girandome hacia tras y los hombres me detienen- A donde vas Lia, eso es de mala educación dejar a las personas hablando sola- Me mira, y tiene una pistola en su mano, ella me apunta y siento demasiado miedo, solo pienso en mi hija y Charles, creó que mi vida llego hasta aquí.

Holiss.
Disculpen por no actualizar la novela es que las tareas me tienen un poco ocupada espero les guste este capitulo y me digan si quieren otro cap para hoy, no se les olvide votar!!!.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora