-Despierta Lia, despierta- Escucho la voz de Lando y froto mis ojos para así mirarlo.
-Ya llegamos?- Digo abriendo mis ojos.
-Si- Dice el sosteniendo a Jules.
-Ya era hora de que despertaran- Dice Max.
-Yo estaba en mi sueño de belleza- Dice Stefania acomodándose.
-Cual belleza?- Lando alza una ceja.
-¡Calla!- Grita Stefania.
-Se levantó agresiva- Dice Mick.
-Yo siempre me levantó así, porque quieren un golpe- Dice Stefania mirando por la ventana y los chicos ríen.
-En donde estamos?- Digo levantándome del asiento.
-Cuando bajes lo sabrás- Dice Mick, busco con mi mirada a Luisinha y a mi novio que ya no se encuentran en el avión, me levantó y voy hacia la puerta para así bajar con cuidado.
-¡Lia!- Grita Daniel corriendo hacia mí para así darme un fuerte abrazo.
-Dani, Dani- Digo siguiendo el abrazo mientras sonrío.
-Como esta mi Española favorita- Carlos abre sus brazos para así ir hacia donde el esta.
-¡Carlos!- Chilló, y miró a Lando bajar con Jules y los demás.
-¡Carlossss!- Dice Lando.
-¡Landooo!- Sonríe Carlos, me separó un poco de el para así mirar la pista.
-Estamos en Orlando?- Digo mirando a los chicos.
-Que comes que adivinas- Dice Daniel.
-Comida- Río.
-Felicidades Lia por el nuevo bebé que viene en camino- Dice Carlos.
-Gracias bonito- Digo dedicándole una sonrisa.
-Igual felicidades espero que el bebé sea un niño y lleve mi nombre- Ríe Daniel.
-Tenlo por seguro- Guiñó un ojo.
-Que hacen ustedes aquí?- Dice Stefania con Xian en sus brazos mirando a Carlos y a Daniel- No me digan que son la sorpresa.
-Somos parte de la sorpresa- Dice Carlos mirándonos.
-Y Yuki, Pierre y George?- Dice Max.
-Andan por allí- Dice Daniel.
-Ellos también están aquí?- Digo sonriendo.
-Obvio que si- Dice Carlos.
-Nos vamos a quedar aquí o que?- Stefania rie mientras nos mira.
-No, más bien caminen Luisinha y Charles estaban llevando las maletas de ustedes- Dice Carlos.
-Excelente- Dice Stefania mientras caminamos, al acercarnos al aeropuerto entramos por el estacionamiento donde estaban dos camionetas negras, que tienen con el color negro estos chicos, sonrío mientras miro a Charles que esta al frente del auto con sus lentes de sol, no podia negar que se vía muy guapo.
-Bienvenidos a Orlando Florida- Dice Charles mientras nos mira.
-Pido adelante- Stefania rie.
-Tu vas en la cajuela- Lando la empuja.
-Ella va arriba, hay que atarla- Sonrió.
-Buena idea- Dice Daniel mientras sostiene a Stefania y ella patalea mientras nos mira.
-Sueltame Daniel o te voy a desfigurar la nariz y te la pondré más hermosa de lo que la tienes- Dice la loca, y Daniel ríe para así bajarla.
-Ya suban que se nos está haciendo tarde- Dice Luisi bajando de unas de las camionetas y Lando sube, siguiéndolo los demás, miró a Charles y me acerco.
-Tu una vez me dijiste una gran sorpresa y desde ese día soy el hombre más feliz del mundo- Dice Charles besando mis labios y escucho una cámara.
-Foto de recuerdo- Sonríe Daniel y subo a la camioneta, al entrar me acomodo como puedo al lado de Mick, y Carlos.
-Bueno a donde iremos- Miró a Charles mientras este enciende el auto.
-Alquilamos una casa super bonita, se que les gustará es grande y hay espacio para todos, pero lo importante es que es grande- Dice Carlos.
-A Carlos lo que le importa es el tamaño- Daniel nos mira mientras ríe- ¡Grande!- Ricciardo hace unas cosas con sus manos y yo rio.
-Imbecil- Dice Carlos y Mick ríe.
-Don gruñón no le quites el puesto a Max- Dice Mick y reímos, al mirar por la ventana Mick me tapa los ojos para así reír y no dejarme ver, le jalo los cabellos rubios y este me mira muy serio, Carlos nos estaba tomando fotos con la cámara de Lando.
-Ulala que chicas muy bonitas hay por acá- Daniel se muerde el labio y nos mira.
-Y porque nos miras?- Digo mirándolo.
-Para que vean a las chicas- Dice Daniel señalando la ventana, Charles se detiene en un semáforo y mira por la ventana del lado de Daniel.
-Vista al frente no tienes nada que ver- Digo y Charles coloca la vista al frente para así seguir el camino.
-Mierda, Charles haces caso no me lo esperaba de ti hombre- Dice Daniel mientras sonríe, miró mi teléfono mientras esperaba que llegáramos pronto a la casa, y alzó la mirada y miró que estamos llegando a una casa muy bonita.
‐Hogar dulce, hogar- Dice Daniel suspirando.
-Esta muy bonita la casa- Sonrió mirando.
-Verdad que si- Dice Carlos mientras miro que Charles se estaciona y Mick habré la puerta, y tarda en bajar y lo empujó, este me mira raro y yo solamente sonrio.
-Disculpa Shumii no fue mi intención- Lo abrazo para así ir a donde esta Daniel.
-Y Max qué, conduce como una tortuga y cuando está en la pista es el más veloz de todos- Daniel se estira y me abraza.
-Vamos a pasar allí están George, Yuki y Pierre- Dice mi novio bajando las maletas, caminó al lado de Daniel para así mirar la casa era un poco antigua daba un poco de miedo, pero es muy bonita por dentro, tiene un gran espacio por todos lados.
-¡Chicos!- Se escucha la voz de George y el corre hacia nosotros.
-¡Russell!- Chilló de la emoción.
-Mi pequeña Lia‐ George me abraza y acaricia mi panzita- ¡Hola, tu tío George ya está contigo!- Sonríe Russell y yo lo miro con ternura.
-Buenas, buenas mi gente querida mi gente adorada- Pierre sale de cualquier parte de la casa con una copa de vino.
-Estas tomando tan temprano?- Charles se cruza de brazos.
-Corrección no está tan temprano esta tarde- Pierre mira la hora en su reloj.
-Esta solo no tiene un chica hay que entenderlo- Dice Yuki dándole unas palmadas en la espalda.
-Yuki- Sonrió para así saludar a el pequeño.
-Hola Lia- Sonríe el.
-Y los demás?- Dice George.
-Deben estar por llegar- Dice Daniel sentándose, escuchamos que llegan los chicos y Stefania antra por la puerta.
-Que es esto, parece la casa de Casper- Dice Stefania mirándonos.
-Te juro que la idea fue de Carlos y Daniel, Stefania- Dice George ayudando a la loca con su maleta.
-Jules se durmió- Dice Lando entrando‐ Hola chicos- Sonríe el.
-Ten allí Luisinha- Dice Max jalando la maleta de Lando.
-Carajo si pesa- Dice Luisi.
-Tengan cuidado que allí Lando trae un cadáver- Ríe Daniel.
-Ja Ja Ja Ja, muy chistoso- Dice Luisi.
-Dejen eso allí- Digo sosteniendo a Jules mientras miro a Yuki y la loca abrazándose, Max y Luisinha tiran la maleta al suelo y caminan a donde nos encontramos.
-¡Que hicieron!- Dice Lando corriendo hacia la maleta.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).
FanfictionLo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo. Corriendo Por Un Sueño, Lia es una chica Española que se crío en Italia, nunca pensó en enamorarse del chico Ferrari Charles Leclerc. Peleas, fiestas, locuras, accidentes...