Capítulo 84

343 23 1
                                    

Sostengo a Xian mientras le hago mimos para que no lloré sin razón, miró a la loca mientras buscaba en la caja y encuentra la carta que tanto buscaba, nunca Max había hecho este tipo de cosas, románticas y así, ella sonríe y me mira como loca.

‐La puedes leer mujer- Alzó una ceja mientras reía.

-Voy, a eso- Dice ella mirando la carta.

Querida Stefania.

Desde que te conocí supe que eras para mí, nuestras discusiones a diario y todas esas cosas me enseñaron amarte cada día que pasaba, se que te molestas por todo como yo contigo pero te amo de verdad y este amor es tan grande que nadie podrá terminar con él...

Eres y siempre serás el amor de mi vida aunque no te lo demuestre a diario, gracias por regalarme la mejor bendición del mundo, los amo infinitamente a los dos, hoy te verás hermosa lo sé, te espero en la noche con ansias.

Att: Tu León.

-Eso lo dijo él, no lo puedo creer- Dice Stefania- Es que lo amo Lia, lo amo con mi vida si le pasa algo moriría.

-Eso si fue hermoso, de verdad- Miró a Xian- Verdad que a tu papi no le pasara nada, verdad pequeño- Digo dejándole un beso a Xian en la mejilla.

-Nos vemos aquí en una hora para alistarnos- Le digo a mi mejor amiga mientras le doy a Xian, y salgo de la habitación sonriendo, caminó mientras miraba la casa y miró como se apagan unas luces y me asusto un poco hasta que siento a alguien detrás de mí.

-¡Lia!- Grita Lando.

-Carajo Lando que te pasa- Digo volteandome para darle un golpe, el ríe y me mira.

-No fue mi intención apagar las luces y asustarte- Dice el sonriendo.

-Tu me matarás de un infarto hombre- Digo para así caminar de nuevo y el viene detrás de mí.

-Si algún día- Sonríe el- Un auto pasará por ustedes a las 8 nosotros nos adelantaremos, la hermana de Max estará también, y nos veremos todos allá- Dice Lando mientras presto mucha atención a lo que dice.

-Ok, busco mi maquillaje y algunas cosas y le avisare a la loca- Digo entrando a la habitación, y Lando me sigue.

-Esta bien- Dice Lando mirando a Charles- Querido amigo, que andas haciendo.

-En realidad nada, espere que Jules se volviera a dormir esta cansada- Dice Charles mirando la tele.

-Un gran padre es este chico- Dice Lando sentándose en la cama.

-Buscaré unas cosas he iré a la habitación de Max y Stefania- Digo buscando un bolso.

-Amor, ya Lando te dijo todo?- Pregunta Charles.

-Si amor- Digo dándole un beso en los labios mientras agarro a Jules con mucho cuidado.

-No salgan de su habitación, no, nos pueden ver ni nosotras a ustedes, ya Luisinha va con ustedes para que se arreglen y hagan sus cosas de chicas- Dice Lando haciendo muecas.

-No cambies hombre, no cambies- Digo riendo para así salir de la habitación, mientras caminaba hacia la habitación de Stefania, toco la puerta esperando una respuesta por su parte y escucho su voz.

-Adelante- Dice mi mejor amiga.

-Llegaste Lia- Luisinha se acerca para sostener a Jules que ya se había despertado.

-Ya estoy aquí- Sonrió- Ahora a arreglarnos para vernos hermosas más de lo que somos- Digo sentándome en la cama.

-Ya yo me di una ducha, así que me maquillare algo no muy exagerado pero si algo sencillo- Dice la loca mientras se sienta al frente de un espejo que se encuentra en la habitación.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora