Capítulo 15

1.1K 49 5
                                    

Circuito de Spa-Francorchamps (Bélgica).

Lance Stroll, choca a Lando Norris, dejándolo fuera de la pista fue un gran choque, Lando esta dando muchas vueltas...

Y arranca la carrera, vemos a Max presionando a Bottas, Max Verstappen pasa a Bottas, vemos a todos los corredores dándolo todo, Pierre va con todo este chico quiere estar en el podio el día de hoy, Ricciardo detrás de Leclerc, Verstappen esta en la delantera,  Hamilton hace todo lo posible para recuperar el lugar.

En el box.

-Lewis presiona a Max- Digo por la radio.

-Eso hago- Dice Hamilton.

-Bottas modo push modo push- Dice Stefania.

-Como usted mande jefa- Dice Bottas.

Faltan dos vueltas para culminar la carrera, vemos como Lance Stroll, choca a Lando Norris, dejándolo fuera de la pista fue un gran choque, Lando esta dando muchas vueltas.

Veo por la pantalla el gran choque de Lando, Stefania queda sorprendida ver a Lando dando vueltas.

-No puede ser- Digo entre lagrimas.

-Calmate Lando esta bien- Stefania me dice.

-Que me calme el imbécil de Stroll saco a Lando de la pista, y si le pasa algo no me lo perdonaría nunca.

Entra el auto de seguridad a la pista, los mono plazos se alinean, Lando Norris sale con dificultad del auto, recogen los escombros y sigue la carrera última vuelta. Vemos en el podio a Hamilton, Verstappen y Pierre celebrando su gran victoria.

-Te dije que estoy bien- Me dice Lando.

-Le voy a partir la cara a Stroll- Digo alejándome de Lando y Stefania, ellos me siguen el paso.

Voy caminando lo más rápido posible al box de Aston Martin, y veo a Lance riendo me le acerco y le doy un gran puño el cara, lo sigo gorpeando por todas partes, esto es por Lando deberían de darte una puta penalisacion, porque lo hiciste a propósito- Digo sin parar de golpearlo.

-Separenla de Lance- Dicen.

Entra Stefania, Lando y Charles, el vine hacia mi a carga.

-Sueltame Charles- Digo.

-Agarra a tu novia Charles a la próxima no respondo- Dice Stroll.

-No amenazas a mi mejor amiga imbécil- Dice Lando pero Stefania lo detiene.

-La FIA, tiene que revisar los videos, y ver que lo hiciste a propósito, si a Lando le fuera pasado todo iba ser tu culpa- Digo y Charles me saca a allí.

-Ahora Lance esta en  contra de nosotros- Dice George.

-Es un imbécil hijo de papi- Dice Daniel.

-Que les puedo decir, ay que esperar a ver que dice la FIA- Pierre nos ve.

-Si a mi compañero de equipo le fuera pasado algo no perdonaría a Stroll nunca- Dice Daniel molesto.

-Ay que esperar a ver si le dan una penalisacion en la próxima carrera- Dice Max.

-Videos mas videos corren en las redes- Ríe Mick.

-Que ves- Pregunta Stefania.

-El video que está en la redes, en donde Lia gorpeo a Stroll- Dice Lando.

-Yo soy el único que no sabe boxeo, mujeres me tiene que enseñar- Dice Daniel.

-Las boxeadoras profechional- Dice Charles en risas.

-Quires un puño Charles- Dice Stefania.

-No gracias así estoy bien- Todos reímos.

-Lando estas bien- Dice Carlos acercándose a Lando y lo abraza.

-Estoy más vivo que nunca hermano- Lando mira a Carlos, Lando es como un hijo para Carlos el siempre se preocupa por el y siempre está allí para el, me gusta verlos juntos se ven tan tiernos, Carlos tan protector. Nos fuimos del circuito al Hotel para prepararnos para mañana.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora