Capítulo 26

760 32 6
                                    

-Hola Charles.

-¡Atrapenlo rápido!- Se escucha a Pierre gritar.

-No dejen que escape- Dice Carlos.

-¡Ayuda, sargento Russell, una multitud viene por mí!- Digo corriendo lo más rápido posible y caigo al suelo rápidamente.

-¡No!, Norris estas bien- Stefania me levanta la cara y me ve.

-Aqui están- Dice Max y todos los chicos nos acorralan.

-A ellos- Dice Carlos y todos nos caen encima a Stefania y a mí.

-Oigan alguien me puede explicar que hicieron Lando y la loca- Dice Charles.

-Stefania le voló los sesos a Max- Mí mejor amiga ríe.

-Oww- Dice Charles- Entonces me perdí de mucho.

Stefania y yo estamos en el suelo los chicos quieren que no nos levantamos de allí, mientras ellos hablan Stefania y yo estamos buscando una solución para salir de aquí y el juego no se acaba todavía, Mick va al agua y nos saca el dedo del medio, Stefania hace una mueca y el sonríe.

-Ya nos podemos levantar- Pregunto.

-No Lan, se van a quedar allí hasta que digamos- Dice Lia.

-Ahora sí- Dice Stefania levantándose y sale corriendo al agua y Max sale detrás de ella para atraparla, me levantó y voy corriendo y veo a Carlos detrás de mí y apuro mi paso para lanzarme.

Mientras tanto...

Los chicos están todos en el agua, salgo corriendo para entrar con ellos, me hacían falta sus locuras son únicos estos chicos.

Estamos sentados en la arena, riendo, jugando, y Lando no se quiere separar de mí, vemos a George bronciandose en la arena con sus lentes de sol, y Stefania se le queda viendo con una sonrisa parece que se le va salir la baba.

-Tranquila mujer Max te esta viendo- Digo en susurro.

-Y a mi que me interesa Max- Dice mi mejor amiga levantose del suelo.

-Que va a hacer- Dice Lando.

-¡Benditas aquellas plantas de donde sacaron los hilos para hacer la tela del bóxer, que acaricia tu paquetito baby!- Dice Stefania gritando, y todos quedamos sorprendidos ante eso, y George se levanta y ríe.

-Que le dijiste- Dice Max molesto.

-Nada- Dice mi mejor amiga y George se acerca y se sienta a su lado.

-Alejate de mi futura novia- Dice Max amenazante.

-No quiero Max- Dice George.

-Max ella lo dijo porque tu cuando te bronceas tu abdomen se cae- Ríe Daniel y ve su abdomen bien formado.

-Hey hey, no te veas tu abdomen Ricciardo, podrás estar muy formado y toda la cosa, pero no tienes estas hermosas piernas como las mías- Max se levanta y se lleva a Stefania en sus hombros y todos reímos por esas palabras.

-Ciao, nos vemos- Dice Stefania sonriendo.

-Eso fue raro- Dice Charles levantándose.

-Hiu ya entendí- Dice Lando con cara de asco.

-Tu nunca entiendes, tu nunca entiendes
-Daniel le da un sape a Lando- Hay que comprarte unas antenas anti parabólicas para que entiendas.

-Ricciardo deja a Lando esta chiquito hay que cuidarlo- Dice Carlos señalando a Daniel.

-Podra ser chiquito, pero otra cosa no lo tiene chiquito- Dice Pierre riendo.

-Que cosas Pierre- Sonrie Mick.

-Que les pasa- Digo.

-Estan locos- Dice mi novio.

Entramos a la casa de playa y todos los chicos se sientan a una pequeña mesa, vemos a Stefania y a Max salir de la cocina y los miramos raros.

-En donde estaban¿?- Pregunta Lando.

-En nuestra casa de playa- Dice Max.

-Muy raro no¿?- Dice Mick.

-Raro porque Schumacher- Dice Stefania.

-No nada- Dice Mick mirando su cell.

Lando se le acerca a mí mejor amiga muy cuidadosamente por detrás con una pistola dardo.

-Que me digas en donde estaban y que hicieron- Dice Lando apuntando a mi mejor amiga en la cabeza.

-Ya te dije Lando- Dice ella.

-Sabes que se dispara sola verdad- Dice Lando alejándose de ella.

-Aqui esta la cena chicos- Dice Max con unas bandejas de comida.

-Cortecia del Checo Perez, nos mando esta comida para que probemos estas exquisiteces- Dice mi mejor amiga.

-Y que porquería es esto, esto ni parece comida normal- Dice Lando viendo las bandejas.

-Lando más respeto con la comida Mexicana porque es deliciosa- Dice George comiendo.

-Uys disculpa señor perfecto, pero lo único que e probado de por aquí es el Guacamoule- Dice Lando sonriendo.

-No Lando Guacamoule no, es Guacamole ok- Dice Carlos corriendo la palabra.

-Como sea Carlos es lo mismo- Lando se levanta y me quita mi ensalada.

-Oye ven acá- Digo levantándome de mi asiento y Lando ya se fue a su casa de playa, Carlos recoje su comida y va detrás de el, les toca dormir a los dos en el mismo lugar, Mick, Pierre y George, hacen lo mismo y se van a su casa les toca dormir a ellos tres juntos, Max y Stefania se despiden de nosotros y se van, Charles y yo terminamos de comer estaba realmente deliciosa esta comida, recogimos todo el desastre de los chicos y vamos a la habitación, Charles se pone a ver su teléfono, y me arrecuesto en su pecho y el me abraza muy fuerte yo sonrío.

-Buenas noches mi amor- Digo dándole un beso a Charles.

-Buenas noches, duerme bien si- Dice Charles.

Caí profunda en la cama, como si tuviera días sin dormir, me levantó rápidamente y veo la hora del reloj y son las 2:30 a.m, veo a Charles durmiendo y lo abrazo fuerte hasta volver a agarrar mi sueño.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora