Capítulo 50

613 30 0
                                    

Llegó al circuito con Lan y mi hija en brazos de Lando, entramos con nuestros pases hoy no seré ingeniera ya hable con el Toto y estuvo de acuerdo, Hamilton me dijo que cuando termine con mi reposo quiere que este en la última carrera.

-Hamilton se me acerca- Hola Lia- Me abraza.

-Hola Lewis- Respondo el abrazo.

-Felicidades- Se acerca a mí hija y sonríe- Se parece mucho a ti.

-Gracias Lewis- Le dedico una sonrisa.

-Necesito un gran favor tuyo, necesito que hables con la pasante que hoy será mi ingeniera y le expliques un poco- Me dice Hamilton desesperado.

-Ok, vamos- Y encaminando y Lando viene detrás de nosotros, llegamos y hablo con aquella chica peli roja, me despido y salgo del box.

-Vamos caminando- Me encanta ser niñero- Dice Lando.

-Para que veas cariño- Sonrió llegamos al box de Mclaren y Lando me entrega a mi hija, le da un pequeño beso y me abraza.

-Te amo- Digo.

-Y yo a ti Lia- Dice Lando separándose y entra al box, caminó por el paddok hasta llegar al box de Ferrari, veo a las pasantes esas y me miran feo, saludo a todos y voy en busca de mi novio, toco la puerta de una pequeño habitación y Charles habré la puerta y paso.

-Hola amor- Digo y Charles se acerca a mí y carga a nuestra hija.

-Hola mi vida- Me da un pequeño beso en los labios, salimos de allí y Carlos viene corriendo.

-Vino mi sobrina- Dice Alegre Carlos y se la quita a Charles.

-Carlos con cuidado acaba de nacer- Lo miró.

-Calla mujer- Ríe Carlos.

-¡Charles!- Grita la pasante oxigenada.

-Dime- La mira mi novio.

-Ella tiene que salir de aquí, no puede estar aquí- Me señala.

‐Disculpa- La miró desafiante‐ Pero ya puedo estar aquí las veces que yo quiera y tu no me dices que hacer y que no ok, y que te quede claro yo y mi hija podemos estar en todo el box de Ferrari, yo soy la novia de Charles Leclerc así que te puedes ir por donde viniste- Digo casi sin aire.

‐Pero Char- No termina de decir la palabra porque no la dejo terminar.

-Pero nada mujer- Digo, la oxigenada se va sin más nada que decir.

-Mamá tigra esta molesta- Dice Carlos.

-Esa es mi chica- Charles me besa, Carlos me entrega a mi hija porque ya era hora de entrar a los monoplazas. Estoy muy consentrada viendo la carrera hasta que veo un accidente y enfocan a Mick, vuelven con el replay de lo sucedido y detienen la carrera, no veo que Mick salga y eso me preocupa mucho, minutos después sale cuidadosamente, y rezo porque este bien, los monoplazas se detienen en los box, hasta que vuelvan a dar inicio a la carrera, vuelven de nuevo y comienza la acción, salgo un momento para buscar a Mick y ver que esta bien y si el estaba seria del box de Ferrari.

-¡Mick!- Grito, Shumii se acerca muy rápido a donde yo estoy.

-Si me vas a preguntar como estoy Lia, estoy bien no te preocupes- Mick me da un abrazo.

-Pensé muchas cosas- Digo con lágrimas en los ojos.

-Hey no llores chiquita estoy bien- Mick me seca las lágrimas y mira a mi hija que esta dormida como todo un ángel que es‐ La pequeña Leclerc le da un beso a mi hija, vemos en la pantalla grande un gran accidente al salir de nuevo Mick y yo quedamos sorprendidos por lo sucedido, Nikita se fue contra las barreras dándole un golpe a  George, Charles empujó al Checo y el Checo se tuvo que detener.

-Eso estuvo feo- Aclara Mick.

-Muy horrible- Digo, vuelven a detener la carrera y Mick y yo nos miramos las caras, vemos al Checo en la pista visualizando todo lo que había sucedido, mientras limpian todo vuelven los monoplazas a los box de nuevo a esperar, suspiro, Mick dijo que iba en busca de mi mejor amiga ella esta en el box de Red Bull y yo vuelvo al de Ferrari, comienza de nuevo la carrera y todo se pone intenso, horas después vemos como Hamilton le da un golpe a Max y los ponen bajo investigación de la FIA, Max va adelante liderando hasta que en un momento a otro Hamilton lo pasa minutos después se ha terminado la carrera, no lo puedo creer Max y Hamilton están empatados con los mismos puntos para el campeonato oh Dios no lo puedo creer, vemos a los chicos subir al Podio y a la hora de la champaña Max baja de allí, las cámaras lo enfocan y esta mi mejor amiga abajo esperándolo con su hijo en brazos, Charles me abraza por la cintura y me volteo.

-Nuestra nena esta dormida- Pregunta el muy ingenuo.

-Si amor- Sonrió.

-Ven vamos a buscar a los chicos- Me dice y voy detrás de el, vemos a los chicos y nos acercamos, a ellos.

-Lando me quita a mi hija con mucho cuidado, y la sostiene- El tío te extraño pequeña y mi hija habré su pequeña boquita.

-No se porque lo hiciste no tuvo que ver sido a si- Dice el Checo llegando.

-Que cosa- Dice Charles porque sabe que era para el.

-Me empujas y que, que ganas con eso- Dice Sergio.

-Checo lo siento mucho pero no había mucho espacio en la pista y tu mismo lo sabes y no fue mi intención tampoco de verdad lo siento- Dice Charles, el Checo no dice nada y se va de allí.

-No es nuestro día, Charles no le pares- Dice Max  al lado de su novia.

-Donde mierda esta Nikita- Llega Russell.

-Ahora esto parece la hora loca- Ríe Daniel.

-Baja la maldita voz George, los bebés están dormidos- Dice mi mejor amiga.

-Quitense de aquí allá esta- Russell nos empuja y vamos rápidamente a donde el va.

-Russell es una tontería calmate- Dice Mick.

-Tu cierra la boca, yo tenía que haber terminado la carrera- Dice Russell muy enojado.

-Pierre se pone adelante de el- Tu haces una estupidez y aquí todo el mundo te grabara George todo el mundo así que calmate y te vas y te cambias- Dice Pierre y George asiente.

-Yuki ve y acompañalo- Dice Max.

-Ok super Max- Dice yuki y se va con George.

-Ahora falta Max y Lewis- Sonríe Daniel pícaro.

-Calla Riacciardo- Desimos todos a la misma vez.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora